Mujer empoderada es sepultada por una avalancha.

Andevaleño

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
990
Reputación
2.497
Iba demasiado puesta de hoja de coca. Pensaría que estaba en la fiesta de la espuma de la Pachá-mama
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.986
Reputación
10.905
Señor, su operación? Jajajajaja
Cada vez que me lo recuerdas se me pone cara de iluso mientras grito: "¡La mejor sanidac del mundoooo!"

Me tienen que limpiar los conductos biliares con una endoscopia (en un escáner sin contraste vieron cálculos fuera de la vesícula) y ya luego operarme.

Palabras del cirujano: "lo sentimos Nuucelar, se que tienes muchas ganas de operarte como es normal, pero tienes cálculos en los conductos biliares y hay que quitarlos con una endoscopia, si omitimos este paso seguirás igual de mal, hay que hacer las cosas bien aunque se tarde un poco mas".

"Una vez despejados los conductos biliares pasaremos a quitarte la vesícula por laparoscopia, y así verás como ya dejas de tener molestias, sobre todo cólicos y reflujos".

En fin... que le vamos a hacer... en Noruega o Suiza ya estaría operado y recuperado. Tienes los MP para preguntarme cuando quieras.
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.986
Reputación
10.905
Yo cuándo tenía 17 años y ví esta película no lo entendía y llamé de todo al personaje de Jack Nicholson, años después de conocer a las mujeres le doy totalmente la razón.
Pues yo tenía menos aún cuando la vi en el canal+ eso debió de ser a finales de los 90 o en el 2000.
La rubia sencilla de la peli no existe en la vida real. Lo que existen son trepadoras cazafortvnas.
 

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.479
Reputación
8.891
Está echándole la bronca a la ladera? Parece que está dando un sermón
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Pa qué.
Como mujer libre hace lo que quiere, no va hacer caso a un hombre.