Turbocalbo
NO CALBOC
- Desde
- 1 Dic 2021
se corta en el MEOLLO DE LA CUESTIÓN,
quien gana al final?
quien gana al final?
Perdona Nuce, llevo un dia de locos.Cada vez que me lo recuerdas se me pone cara de gilipollas mientras grito: "¡La mejor sanidac del mundoooo!"
Me tienen que limpiar los conductos biliares con una endoscopia (en un escáner sin contraste vieron cálculos fuera de la vesícula) y ya luego operarme.
Palabras del cirujano: "lo sentimos Nuucelar, se que tienes muchas ganas de operarte como es normal, pero tienes cálculos en los conductos biliares y hay que quitarlos con una endoscopia, si omitimos este paso seguirás igual de mal, hay que hacer las cosas bien aunque se tarde un poco mas".
"Una vez despejados los conductos biliares pasaremos a quitarte la vesícula por laparoscopia, y así verás como ya dejas de tener molestias, sobre todo cólicos y reflujos".
En fin... que le vamos a hacer... en Noruega o Suiza ya estaría operado y recuperado. Tienes los MP para preguntarme cuando quieras.
Es una mujer, su coño va por delante de los avisos.Pero si le están avisando y además el ruido de los pedruscos despeñándose... ¿Cómo coño no sale pitando?
JAJAJAJA.Unos minutos musicales para amenizar el hilo.
Que dices … será porque alguno quería entrar a sacarla No jodasHay un vurvujo diciendo: dejadla, dejadla, dejadla.
¿Naciste en un harén gay o qué?Yo cuándo tenía 17 años y ví esta película no lo entendía y llamé de todo al personaje de Jack Nicholson, años después de conocer a las mujeres le doy totalmente la razón.