Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.294
Reputación
19.021
Me ha comentado un amigo que su mujer quiere abortar, porque ella estaba en ERTE desde hace tiempo y el se acaba de quedar sin trabajo ayer mismo.

Ella esta de 10 semanas, por lo que tiene la posibilidad de abortar libremente

Solo por curiosidad (no soy yo) ¿hace falta en España la conformidad del marido para abortar? ¿o depende solo de la voluntad de ella?
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.034
Efectivamente, tú mismo lo dices: es el marido, pero...¿es el padre? A saber. Igual ni ella misma lo sabe. Basta con que ella le diga al abortero que "este no es el padre mentiendeeeessss? y no te voy a decir quién es mentiendeeeees? porque es mi intimidad, bla, bla bla... y mis derechos mentiendeeeees?" y ya está.
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Estan sin trabajo y ella le propone a su marido abortar. Esta de 10 semanas! No van a dar de baja de la suscripción de la vida a ningun nino, ella propone una solucion dolorosa pero logica, estando en paro no es momento de tener crios.
Los fundamentalistas catolicos sois casi tan borregos como los Jovenlandeses, la misma m pero sin velo.