Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.641
Reputación
21.471
De que vida hablas? Un embrion de 10 semanas pesa 5 gramos, no es un nino y no tiene vida propia. Tu con tu 'bondadoso corazon' te permites decir que si una persona no piensa como tu es que es mala persona. Lo dicho, no hay argumento alguno.
Vistos tus comentarios anteriores y este mismo que cito, no te pongo en el ignore porque necesito saber que en el mundo hay me gusta la fruta como tú y que hay que combatiros como sea.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.700
Yo vi la ecografía de mi hija con 9 semanas y pienso que hay que ser bastante hdp para abortar sabiendo que tienes un humanito con su corazón latiendo ahí.
Por desgracia no es ni eso.

Simplemente hacen todo lo posible para que la gente NO sea consciente de ello. Le llenan la cabeza a la gente con una colección de información absurda, hez a todos los niveles, para inducirles a confusión y que no piensen, no se planteen realmente nada.

Aunque después de leer este hilo cada vez me creo más que hay mujeres que sí saben lo que hacen perfectamente. Vamos que como dicen en el áticos, mujer española moderna y orate cada vez están más cerca de ser sinónimos.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.668
Reputación
57.202
Es casi imposible abortar a las dos semanas, de hecho es muy difícil saberlo antes de ese tiempo. ¿Fuiste a la clínica abortista con el predictor todavía mojado? Se ve que te diste mucho tiempo para discutirlo...
A ver... que tanto el que abre hilo como sarita95, noah y otros tantos multinicks de nueva creación que han aparecido en este hilo son trols y gastan más regazo que el diablo... La historia en principio es inventada, aunque da juego para discutir posibles escenarios.

Que todo hay que explicároslo, cachopo.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.700
No me digas lo que ya sabemos. Responde a lo que se te dice y no cualquier perogrullada para salir del paso.

¿Si el feto de 14 semanas no es viable fuera de la madre (a día de hoy) deberíamos permitir entonces el aborto hasta mucho más adelante?

A ver que te inventas esta vez para salir por la tangente.
 

Chusmona

Cuñado nija
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
47
Reputación
141
Aún hay diferencia entre la cobardía con resultado de muerte y la que resulta en abandono. Aunque parezca algo difícil de entender para un mente femenina. Así que se lo explicaré con un ejemplo.

¿Si su novio la abandona es lo mismo que si su novio la asesina?

No sé, capaz es de decirme que sí. Habiendo leído lo que he leído en este hilo, ya no me extraña nada de vosotras.
Que sí, que el hecho de abortar/asesinar a tu hijo es una aberración, no te lo discuto ni te lo he discutido en ningún momento.
Pero abandonar a un hijo, no es moco de pavo tampoco.
Porque no se trata de un novio como tú pones de ejemplo, se trata de tus progenitores.
Y lo único que he señalado es que me parece hipócrita reconocer que el aborto es una crueldad y la solución más ética sea desentenderse del crío.
Ni una cosa ni la otra.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.683
Reputación
31.236
Pero qué imbecilidades de argumentos. Esos supuestos son en casos en los que hay que elegir entre la vida del feto o de la madre, o cuando el feto viene con malformaciones tales que los médicos aconsejan el aborto.

No desvíes el debate, el debate va sobre abortar fetos sanos simplemente porque a la madre, o a los dos padres, no les viene bien y les joroba su tren de vida.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Reflexiono, de acuerdo. ¿Ser humano? Dejémoslo en cigoto. ¿Vida? Aún ni respira.

Y ojo, que yo no es que vea esto así. Es su propia madre quien lo hace. Si alguien ha de reflexionar, es ella.
Pues que esa madre reflexione: ¿tiene ella el derecho a terminar una vida? ¿por el hecho de que no respire oxígeno como tú y como yo es acaso menos que tú o que yo?