Mujer danesa a amiga española: "¿Los españoles os consideráis blancos? ¿En serio?"

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
Veo que la historia de la chica danesa sigue de moda...
Increible! es del 2011 ya cerrado por lo que se ve.
Otra cosa, los españoles dan demasiada importancia a la raza; en ningúna (aparte de Argentina) otra parte lo noto tanto.
Como prueba es solo ver la primera página de este foro y hay al menos 5 hilos con lo mismo
(joer que cansino)
Porqué son tan acomplejados? porqué no podemos aceptar lo que somos?
Vale que hay nazistas pero la gente normal no piensa en ello.
Sabemos lo que somos, no es suficiente?

100332
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Increible! es del 2011 ya cerrado por lo que se ve.
Otra cosa, los españoles dan demasiada importancia a la raza; en ningúna (aparte de Argentina) otra parte lo noto tanto.
Como prueba es solo ver la primera página de este foro y hay al menos 5 hilos con lo mismo
(joer que cansino)
Porqué son tan acomplejados? porqué no podemos aceptar lo que somos?
Vale que hay nazistas pero la gente normal no piensa en ello.
Sabemos lo que somos, no es suficiente?

Ver archivo adjunto 100332
No te enteras. En esa foto que pones, que sale "mediterranean" dentro de Europa, es una burda manipulación. Mediterranean debería estar dentro de una foto que dijera arriba "Medio Oriente".

Los mediterráneos, o si se quiere ampliar el término, los semitas, son de un tronco racial distinto a los nórdicos y europeos.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.113
Reputación
3.659
Si te quemas en verano eres blanco...si no, eres un pagapensiones...
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Es que sí los vemos, pero sin el gorrito y tal los ves como un español más.
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
No te enteras. En esa foto que pones, que sale "mediterranean" dentro de Europa, es una burda manipulación. Mediterranean debería estar dentro de una foto que dijera arriba "Medio Oriente".

Los mediterráneos, o si se quiere ampliar el término, los semitas, son de un tronco racial distinto a los nórdicos y europeos.
Joer, cuanto complejo
Se pasan tdo el santo día buscando fotos y hablando del tema
Eso si, todos son blanquisismos y tienen ojos verdes (algo rarisimo en el norte porque en el norte son la mayoria de ojos azules, azules, no verdes, jojo.
Los de america latina son latinoamericanos........
los alubios son oscuros ...........
pero "nosotros" somos blancos, solo nosotros y hay que despreciar a todos los demás.
dos fotos de 2 mujeres guapas, una hispana otra española, en serio yo no le veo la diferencia y solo una persona como tú lo ves, porqué? porque te quieres separar de la "latinoamericana" porque tu eres mejor y no quieres ser comparado con una de esas personas.
no ves lo absurdo que es? no te das cuenta de lo acomplejado que eres?
 
Última edición:

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Joer, cuanto complejo
Se pasan tdo el santo día buscando fotos y hablando del tema
Eso si, todos son blanquisismos y tienen ojos verdes (algo rarisimo en el norte porque en el norte son la mayoria de ojos azules, azules, no verdes, jojo.
Los de america latina son latinoamericanos........
los alubios son oscuros ...........
pero "nosotros" somos blancos, solo nosotros y hay que despreciar a todos los demás.
dos fotos de 2 mujeres guapas, una hispana otra española, en serio yo no le veo la diferencia y solo una persona como tú lo ves, porqué? porque te quieres separar de la "latinoamericana" porque tu eres mejor y no quieres ser comparado con una de esas personas.
no ves lo absurdo que es? no te das cuenta de lo acomplejado que eres?
home, una cosa también te voy a decir, están los complejos , los trolles, los obsesivos del tema y lo que tu quieras pero la evidencia es la que es, y la la historia de la chica danesa, que no es otra cosa que un troleo, no es que se corresponda mucho con la reealidad

es que eso de venir a decir que hay que aceptar lo que somos como si fuéramos otra cosa porque sino somos unos acomplejados suena un poco raro, no crees?,

a ver si ahora como no tengo ojos claros me tengo que creer oscuro o berevere para sentirme menos racista con el resto del mundo, nos hemos vuelto iluso o que?
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
No te enteras. En esa foto que pones, que sale "mediterranean" dentro de Europa, es una burda manipulación. Mediterranean debería estar dentro de una foto que dijera arriba "Medio Oriente".

Los mediterráneos, o si se quiere ampliar el término, los semitas, son de un tronco racial distinto a los nórdicos y europeos.
Es que lo de mediterráneo no existe desde el momento que a lo largo de todo el mediterráneo hay diferentes grupos, lo de celta tampoco es que este muy claro, al menos con esa denominación. Al final son topicazos buenrollistas del tipo que los alemanes trabajan mucho porque allí no hace sol o que los españoles somo muy salaos, pues vale, igual si te dicen que los mediterráneos viven felices y sanos gracias a su dieta.
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
home, una cosa también te voy a decir, están los complejos , los trolles, los obsesivos del tema y lo que tu quieras pero la evidencia es la que es, y la la historia de la chica danesa, que no es otra cosa que un troleo, no es que se corresponda mucho con la reealidad

es que eso de venir a decir que hay que aceptar lo que somos como si fuéramos otra cosa porque sino somos unos acomplejados suena un poco raro, no crees?,

a ver si ahora como no tengo ojos claros me tengo que creer oscuro o berevere para sentirme menos racista con el resto del mundo, nos hemos vuelto iluso o que?
Esa tipa del blog dice que es española pero no sabe escribir en español.
Dice ser española pero se llama a ella misma perker, porqué??? En escandinava no se le llama perker a los españoles, italianos etc. solo se lo dicen a los pagapensiones de ciertos paises (paquistan/turquia etc) y ella se olvida decir que ELLOS MISMOS se llaman perker entre ellos y han salido hasta en la tele diciendo que no les importa ser llamados asi, que si se les puede llamar perker.
Esta tipa escribe lo que le conviene y aparte de sembrar repruebo no sé cuál es su objetivo político.
Pero echando un vistazo por ejemplo a este articulo:

70 años de Auschwitz: el pasado es presente
me doy cuenta de que manipula tremendamente, y miente mas que un bellaco.
luego todo el rato mezcla churras con merinas y obviamente no pone ninguna fuente. (ya esta todo dicho.no?
A mi lo que más me sorprende es que todavia vive en DK (lo acabo de ver) cuando odia todo, cuando critica todo yo solo le puedo encontrar una respuesta: la paguita del estado.
Porque amos, ninguna persona normal se queda en un pais si lo odia tanto, verdad?
Es una mentirosa y una desagradecida que está incitando al repruebo.
aqui un par de respuestas a sus 2 articulos que escaneé (solo vi parte, en serio no pude aguantar tantas mentiras) :

"
hvalros28 de marzo de 2013, 13:12
¿No te has planteado que es tu actitud, progresivamente resentida, la que condiciona cómo te tratan, y cómo percibes tú a los otros? Hace muchísimo tiempo que perdiste la objetividad.

Llevo años en Dinamarca y aparte de los iluso de turno, tantos como he encontrado en España, no he tenido problemas. Por cada estulto con miedo de lo que hay más allá de su país (o pueblo, para el caso) hay alguien a quien le mola el rollo español.

Y no, no soy rubito; tengo pinta típica de español. Además lo de las pintas es una tontería, hay una buena parte de daneses con pelo y ojos oscuros."
4 de agosto de 2013, 15:12
Tú lo que eres es un augusto. La gente en Dinamarca es fantástica. Menudo desagradecido, te acogen en su país y te pones a rajar de ellos con conspiraciones y caricias mentales. Con todas esas tonterías del racismo marrón sólo muestras tu gran complejo de inferioridad, tu repruebo hacia ti mismo por ser marrón, y tu repruebo y tu envidia dirigidos hacia los blancos o "claritos" o como los quieras llamar.

Eres un racista y estás lleno de repruebo. Espero que los daneses pasen de ti pronto.
Lo mejor que se puede hacer es pasar de ella, ni quiero perder tiempo en leerlo todo o comentar sus mentiras.

En cuanto a lo otro:
Si eres morenito y sientes la necesidad de estar todo el tiempo poniendo fotos o abriendo hilos para hablar de la raza y quien es mas blanco o mas ario o mas europeo entonces si que pienso que estas lleno de complejos. porque sinó no tendrias la necesidad de estar pensando ni hablando de eso todo el tiempo, amos, ni lo pensarias.
Si eres pelirojo pues lo eres, punto! si eres de raza blanca mediterranea pues lo eres, punto! si eres nórdico pues lo eres, punto!
en europa somos de raza blanca y hay varias variaciones y paz y gloria! todos somos europeos.
P.D. obviamente solo estoy comentando sobre la gente que hace eso, no de todos los españoles.
Si t aceptas te respetas a ti mismo no hay necesidad de estar comparando todo el tiempo para ponerse encima de otros.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.179
Reputación
23.129
Es que lo de mediterráneo no existe desde el momento que a lo largo de todo el mediterráneo hay diferentes grupos, lo de celta tampoco es que este muy claro, al menos con esa denominación. Al final son topicazos buenrollistas del tipo que los alemanes trabajan mucho porque allí no hace sol o que los españoles somo muy salaos, pues vale, igual si te dicen que los mediterráneos viven felices y sanos gracias a su dieta.
En efecto mediterráneo engloba un grupo mestizo, pero con un tronco claro surgido de Oriente Próximo.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.989
¿Y que narices han aportado los daneses a la civilización moderna?. ¿Algún artista, pensador, músico, filósofo, etc?. Su mayor aportación son los "cuentos".
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.063
¿Cuál es la raza blanca? ¿La caucásica? Mediterráneos y hasta árabes lo son.
No es lo mismo que ser blanco de piel, se puede ser de raza negra y albino.
Por otra parte los países nórdicos, salvo en las últimas décadas, aparte de saqueadores de monasterios (muy rubios, eso sí) poco más han aportado a la Historia
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.996
Decía Hitler, con razón, que los pueblos mediterráneos tienen todos algo de sangre negra...
En España, se salvan quizá los de norte, y no todos...
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.179
Reputación
23.129
Decía Hitler, con razón, que los pueblos mediterráneos tienen todos algo de sangre negra...
En España, se salvan quizá los de norte, y no todos...
No, ni siquiera los del Norte. Donde menos sangre negra habrá, será en el Noreste, y aun así hay. Donde más hay, en el Oeste, y en el Sur. Y no tiene nada de malo, es simplemente una característica más de los españoles de la que estar orgullosos. O ni orgullosos ni lo contrario, porque la raza nos da igual.