mujer con CORONABITXO os pide sesso, ¿que haríais?

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.410
Reputación
3.834
Lugar
Madriz
mujeres a pelo por cobi19 sin duda y no hay dilema, con Sidazo te lo piensas un poco pero si son mujeres a diario resto de tu vida como que tampoco
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
No creo que haya algo más triste que morir sin haber amado
El sesso está muuuuuuuuuuy sobrevalorado.

Un montón de horas de dolor y aguantar lo que no está escrito para un segundo de echar el veneno y yastá. Y encima te quedas insastifecho y a la hora ya buscas más por lo que tendrás que pasar por más montones de horas de dolor para conseguir un segundo de placer.
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.875
Reputación
22.468
Lugar
Pozo infecto
Si la mujer es la del gif ya puede tener el cobi19, el sida, diarrea, ébola y hasta la fruta gripe aviar, que me va a dar igual.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.824
Reputación
78.527
El sesso está muuuuuuuuuuy sobrevalorado.

Un montón de horas de dolor y aguantar lo que no está escrito para un segundo de echar el veneno y yastá. Y encima te quedas insastifecho y a la hora ya buscas más por lo que tendrás que pasar por más montones de horas de dolor para conseguir un segundo de placer.
A lo mejor lo que tienens muy sovrevalorado es el sepso hetero, que no te llena, no homo por supuesto tragatochos
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
A lo mejor lo que tienens muy sovrevalorado es el sepso hetero, que no te llena, no homo por supuesto tragatochos
El sesso heterosexual, a menos que seas del 1% posicionadito illuminati confirmed, es parco y de calidad pésima en su conjunto, no le puede llenar a ningún hetero, que está en celo constante las 24 horas, de ninguna forma.

Sobre el sesso gays no opino. Me consta que es más fácil pero es que remover la caja de la hez de extraños por definición tiene que ser mucho más accesible que llenar un coñito lubricadito rosadito y bien tragón.