Mujer blanca se vuelve loca y pide sesso en el aeropuerto de Jamaica

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.901
Reputación
32.502
Con un brote así, muy muy probable si con la marimba fumada de la zona, allá aflorado algo latente, que se de por jodida si no se medica en condiciones.

Poca broma con los porritos, mucho jijijea y es una droja de hez que deja sencilla a gente. Cierto es que muchos no, pero los fumetas muchos de quedan agilipollaos con los años, y otros descubren esquizofrenias y cositas que si no hubiesen fumado seguirían una vida normal.

Lo que se ve ahí es una frustración extrema, creía que ibas a una cosa y te encuentras otra cosa totalmente distinta como tengas escrúpulos.

Y lo mismo digo a los que van a dominicana o por ahí, se creen que van a pasárselo bien y fockar y como tengas escrúpulos puedes volver dolido de la cabeza.

Allá cada cual con su moralidad y deseos, me da pena la muchacha, es joven.
Aquí hay uno que fue a amar y ha terminado en el hospital lol @D_M
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.305
Reputación
33.978
Podría ser la marihuana, pero es difícil que haga eso por sí sola. Pero si la marihuana se la toma alguien bipolar, podría hacer entrar a la persona en fase de manía y entonces ocurriría lo que ha ocurrido.
Esta documentado medicamente que genera esquizofrenia.



Otra cosa es la publicidad de hez que dan para que sigas financiando la yihad en jovenlandia.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.511
Reputación
4.064
Otra cosa es la publicidad de hez que dan para que sigas financiando la yihad en jovenlandia.
Una cosa es que "active" la esquizofrenia en aquellas personas proclives a tenerla. Que no lo dudo y que abunda en lo que yo he dicho: en personas con problemas psiquiátricos el cannabis (y otras drojas) pueden desencadenar psicosis y/o manía.

Eso no quiere decir que sea buena para la salud de la gente que no es proclive a esos problemas. Todas las drojas son neurotóxicos.

Ahora vamos a lo último que has dicho: jorobar, el que se ha fumado un canuto de dos metros eres tú ¡jajajaja!
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.772
Reputación
56.245
Hay un momento en el que agarra su escondepollas y se lo abre con los dedos para facilitar la penetración de quien la quiera cubrir allí mismo.

Está feo grabarlo porque puede estar drojada o directamente loca, lo mismo está sufriendo un brote. Pero aquí viene la pregunta importante:

¿Qué creéis que habría pasado de sufrir el brote en una playita apartada o en un bosque cito, en presencia de 5, 7 o 10 hombres? Obviamente que no tuviesen a la esposa o prima al lado. Yo digo que recibe no menos de 6 arrebatos de amor distintos.
Esconcepollas...
Entre esto y cagabebés yo no salgo de mi asombro con lso conceptos que acuñas.

Noahce falta irse a una playa desierta.
Yo mismo mientras veía el vídeo pensaba en cómo habérmela llevado a un sitio con menos gente para "tranquilizarla".
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
702
Reputación
2.026
Madre mía vaya banda de aliadme estáis hechos.

Tenemos el país destrozado por el feminismo y las leyes viogen y todavía tenéis el santo coraje de animaros con la viogen aeropuertaria de Jamaica. Poca broma lo vuestro. Acabaréis aplaudiendo con las orejas el día que Pedro y sus secuaces declaren ley cortar el pito a todos los hombres blancos por qué pone a las mujeres histéricas...

En fin....
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.761
Reputación
108.368
Lugar
Luxe
Es como un caso de los Crossed, pero sin empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a la gente
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.464
Reputación
5.666
Las mujeres van al caribe a amar con personas de color, esta por lo visto se cabreo por que al final no amaria todo lo que ella quiso tras gastar todos los ahorros pensando que iban a dejarle el cachopo apañado para todo el año
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Las mujeres cada vez están peor de la azotea, desde que muchas renuncian a ser madres y a cumplir sus roles biológicos naturales a cambio de un supuesto éxito profesional y económico que muchas veces nunca llega. Además, están cavando su propia tumba con el feminismo y las leyes anti-hombres que este lleva aparejadas, quedándose cada vez más solas y sin que nadie les haga casito (algo que no soportan).