Mujer blanca se vuelve loca y pide sesso en el aeropuerto de Jamaica

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.211
Lugar
Por aquí ando.
Está claro que es una enajenada mental o alguien que tiene problemas psiquiátricos. Es evidente cuando ni siquiera invita a una copa antes de obligarte a yacer con ella.

Si lo hubiera hecho un hombre, sería caso generalista, que define a todos los hombres y por lo que hay que hacer leyes que discriminen a los hombres por el bien de los hombres, o la humanidad. Como lo ha hecho una mujer, es solo un acto casi gracioso y que, afortunadamente, ha acabado sin víctimas (salvo para muchas liendres al posar sus partes en el suelo del aeropuerto).

Mi recuerdo para las víctimas de esta masacre o locura en la que se está convirtiendo casi todo para regocijo de unas cuantas, unos cuantos y unas cuentas.
 
Última edición:

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.471
Reputación
5.513
Pero entras en badoo y hay CERO así. Si hay una así chillando por la calle ama con cero, una que si quisiera amar de verdad estaría en badoo eligiendo al mejor.

Se descojonan vivas de vosotros. Ni las que chillan desnudas por la calle que quieren amar quieren.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.350
Con un brote así, muy muy probable si con la marimba fumada de la zona, allá aflorado algo latente, que se de por jodida si no se medica en condiciones.

Poca broma con los porritos, mucho jijijea y es una droja de hez que deja sencilla a gente. Cierto es que muchos no, pero los fumetas muchos de quedan agilipollaos con los años, y otros descubren esquizofrenias y cositas que si no hubiesen fumado seguirían una vida normal.

Lo que se ve ahí es una frustración extrema, creía que ibas a una cosa y te encuentras otra cosa totalmente distinta como tengas escrúpulos.

Y lo mismo digo a los que van a dominicana o por ahí, se creen que van a pasárselo bien y fockar y como tengas escrúpulos puedes volver dolido de la cabeza.

Allá cada cual con su moralidad y deseos, me da pena la muchacha, es joven.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.597
Reputación
59.266
Lo lamentable es que esta señora era la elegida por el partido de la coca y las pilinguis de Bruselas para defender los derechos de los menores.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.076
Reputación
10.763
No la veo desequilibrada o de capacidades alteradas,pero si la veo drojada y en pleno APOGÉO de la perturbación y la disrupción con esa realidad que todos intentamos darnos para pasar el día.
estoy seguro que en su cabeza todo esto era espectacular,seguro que todo ocurría a cámara lenta y con el Let's Get It On de Marvin Gayec como hilo musical de interior , debió haber sido épico en aquel mas allá .
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
200
Reputación
530
El bajón de la resaca le va a sumir en una fuerte depresión