Mujer blanca se vuelve loca y pide sesso en el aeropuerto de Jamaica

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.892
Reputación
193.911
La única diferencia con infinidad de mujeres en España, es que están dentro de los pisos y esta ha sido filmada porque estaba en un sitio público.

Si las paredes hablasen !




En el extraño espacio/tiempo que nos tocó vivir en occidente, han convertido a las personas en herramientas productivas, desposeyendo a las mujeres de su verdadera naturaleza como hembras de la especie humana. El instinto apremia porque la vida es un suceso breve.

Toda nuestra bioquímica igual que en nuestros parientes animales, gira en torno a la supervivencia y nos recompensa por alimentarnos, por beber, por dormir y por reproducirnos.

El deseo sensual es una alarma del cuerpo como el hambre o la sed para que el cuerpo haga algo. El sesso es la segunda etapa después del cortejo y tiene como finalidad el embarazo.

Si hay sesso pero no hay hijos, es como beber agua del mar o comer sin hartarse, como un fumador que necesita su flujo constante de nicotina, es como si a unos pájaros que están anidando, el viento les tira el nido con sus bemoles y vuelta a empezar !
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.101
Reputación
25.722
es que las tias, no se quieren dar cuenta, de que a partir de una cierta edad han de pagar si quieren amar?
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.305
Reputación
33.977
Una cosa es que "active" la esquizofrenia en aquellas personas proclives a tenerla. Que no lo dudo y que abunda en lo que yo he dicho: en personas con problemas psiquiátricos el cannabis (y otras drojas) pueden desencadenar psicosis y/o manía.

Eso no quiere decir que sea buena para la salud de la gente que no es proclive a esos problemas. Todas las drojas son neurotóxicos.

Ahora vamos a lo último que has dicho: jorobar, el que se ha fumado un canuto de dos metros eres tú ¡jajajaja!