Muertos en vida: El paro se ceba con los mayores de 50 años, la tasa de desempleo crece al doble que los jóvenes.

No pasa nada, ahora lo realmente preocupante es;

Messi-salida-FC-Barcelona-CNN-Grupo-a-08-08-21.jpeg

he visto en las noticias (no me ha quedado mas remedio) un padre con el hijo sujetando una pancarta en la que ponía "SI TE QUEDAS TE DOY MIS AHORROS" literalmente. Así que, de momento no tenemos nada de que preocuparnos.

Bueno si, a ver donde termina Messi el pobre...
 

A los cincuenta y pocos calculo que me podré retirar yo, si no me pegan un sablazo demasiado fuerte a mi herencia. Todo gracias a ser casapapis, y sobretodo, no casarme y tener hijos. He conocido unos cuantos compañeros con cincuenta y pico, mendigando horas extra, llegando duras penas a fin de mes, y encima sus crios aun bastante pequeños. No se van a poder jubilar ni a los 67. Como pierdan el curro van a tener un dramón en casa. Esto no es vida, ¿para qué remar tanto y esforzarse en mantener un Sistema que te puede dejar tirado a mitad de vida via desempleo o divorcio?.

ATPC. Lonchafinismo y MGTOW MANDAN betillas.
 
Pero són verdes , resilientes , han parado a la superderecha y tienen "asegurada" las pensiones por el heztado roto2
 
A los cincuenta y pocos calculo que me podré retirar yo, si no me pegan un sablazo demasiado fuerte a mi herencia. Todo gracias a ser casapapis, y sobretodo, no casarme y tener hijos. He conocido unos cuantos compañeros con cincuenta y pico, mendigando horas extra, llegando duras penas a fin de mes, y encima sus crios aun bastante pequeños. No se van a poder jubilar ni a los 67. Como pierdan el curro van a tener un dramón en casa. Esto no es vida, ¿para qué remar tanto y esforzarse en mantener un Sistema que te puede dejar tirado a mitad de vida via desempleo o divorcio?.

ATPC. Lonchafinismo y MGTOW MANDAN betillas.
Hombre, si yo hubiera sido casapapis a los 40 ya hubiera tenido una mansión.
 
No es país para viejos, ni para jóvenes tampoco. No parece haber edad óptima en España. Todo está diseñado para liar y jorobar al prójimo.
 
No pasa nada, tranquilos, ustedes sigan votando PPSOE y luego esperen resultados diferentes.
 
Ese es el verdadero drama, el de los parados de 50, no el de los jovenes que tienen todo el tiempo del mundo por delante. A ver como narices logran acceder a su pensión y obtener un empleo con las tasas de paro de España...
 
Ese es el verdadero drama, el de los parados de 50, no el de los jovenes que tienen todo el tiempo del mundo por delante. A ver como narices logran acceder a su pensión y obtener un empleo con las tasas de paro de España...

Claro, esta gente la mayoría sólo tiene su casa pagada y hasta el automóvil. Que le joroben a los jóvenes! ellos ya se buscarán la vida masajeando de la berza si es que queda algo después de que chupen todos los mayores. Claro que sí, campeón!
 
Tengo más de 50 años, este año encontré trabajo en Marzo y en Junio pero me despidieron a las 5 semanas y a los 8 días por no superar el periodo de prueba según los gerentes de las empresas (nunca hablé con los dueños)

Desde que me despidieron en Junio he tenido tres entrevistas telefónicas con chonis tipo HAYS, MANPOWER, ADECCO y similares (solo busco a través de infojobs) pero descartado en todas aunque ninguna oferta era decente por decirlo así, los sueldos eran por debajo de los 30.000 brutas anuales

¿Por qué me llaman? Pues porque tengo pelazo obviamente

A ver si para finales de Septiembre os confirmo mi nueva entrada en el mercado laboral español. Mi problema es que por la edad no tengo ninguna posibilidad de entrar en una empresa grande, solo me quedan las paco empresas guarras españolas, PYMEs para los "Hezpertoz" en RRHH
ánimo suerte
 
Volver