Muerte al fúbtol de Guardiola: Haland y la regla del pasivo

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.585
Reputación
63.451
Lugar
Vía láctea
El City ha aplastado al Madrid los seis últimos partidos que han jugado sin poder pasar del centro del campo, una vergüenza para el Madrid, una humillación extrema nunca vista.

Pero tiene suerte de la leche y punto.
Suerte? cuando pasa una vez, dos es suerte cuando pasa más no es suerte, pero bueno si os consuela bienvenido sea
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
462
Reputación
1.000
Analicemos en el principal (está hecho unos zorros qué mas da) el futbol de guardiola.

¿Os gusta? UN futbol de toque toque toque que llegaban al área y no hacían un centro ni harto de grifa? Si me dices que no tuvieran a Haland me callaría pero teniendo a un bicho de 1,90 que mete goles como churros y no le usan nada?

Y por cierto no creéis que debería exisitr la regla del juego pasivo? el puñetero guardiola se ha cargado el futbol con la "POSESIÓN", lo he dicho mil veces, el futbol de guardiola se basa en hacer un rondo (lo hace de 10) y el rival si no tiene superjugadores no la huele en casi todo el partido. POr eso ganará ligas sin parar, a nada que tengan dinero para fichar ficharán siempre a jugadores correctos para ese tipo de juego con sus guinditas tipo haland

Yo crearía la regla del pasivo como en balonmano, eso de dar mil toques y no centrar o tirar hace que el futbol sea una fruta hez. Ayer solo se aguantó pq era un partido de KO, pero en un partido de liga o liguillas o incluso un partido de ida de octavos sería una fruta cosa poco buena

Muerte al futbol de Guardiola ya!!!
Estoy de acuerdo, debería haber una regla de posesión máxima de 60 o 90 segundos.
Algo así.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
El futbol tiene estas cosas. El City fue muy superior ayer en todo, pero el Madrid fue listo, se adelanto antes y se dedico solo a defender. Llego a la lotería de los penaltis y ya esta.

De 10 partidos como el de ayer el Madrid hubiera perdido 9, pero ayer le salió cara. No creo que se le pueda reprochar nada a Guardiola en este caso.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.623
Reputación
12.553
Haaland sabía a donde iba. Ibrahimovic salió espantado del Barcelona de Guardiola

Si un 9 puro se va a un equipo de Guardiola, se va sabiendo que va a ser un cono plantado en medio del área para pegarse con los defensas mientras sus compañeros juegan
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Haaland sabía a donde iba. Ibrahimovic salió espantado del Barcelona de Guardiola

Si un 9 puro se va a un equipo de Guardiola, se va sabiendo que va a ser un cono plantado en medio del área para pegarse con los defensas mientras sus compañeros juegan
Si y no. Haaland fue campeón de Europa el año pasado con el City de Guardiola metiendo 52 goles. Este año lleva 31 goles, así que tanto como un cono no creo que sea, aunque es obvio que otro tipo de futbol le iría mejor sin duda.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.353
Reputación
151.572
Lugar
Prípiat
El fútbol es algo cambiante, el fútbol con el que el Barcelona de Guardiola lo ganó todo, la selección Española y después la Alemana siguiendo con el mismo estilo dominaron, ya es pasado, con ese fútbol hoy te cuesta mucho ganar. En el fútbol actual no vence quien domina desde la posición sino quien vence en los espacios, la posición, el famoso tiki taka que se llamaba por aquí, es algo útil para controlar los partidos y dormirlos, como herramienta defensiva, cuando el equipo se adelanta en el marcador, ya que permite que pasen los minutos sin que sucedan cosas relevantes.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.623
Reputación
12.553
Si y no. Haaland fue campeón de Europa el año pasado con el City de Guardiola metiendo 52 goles. Este año lleva 31 goles, así que tanto como un cono no creo que sea, aunque es obvio que otro tipo de futbol le iría mejor sin duda.
Cuantos de esos goles fueron en Champions? En la Liga inglesa puedes hartarte a goles, que si luego en Champions eres un cono, pues...

Ojo, no es una crítica a Guardiola, que es posiblemente el mejor entrenador del mundo. Pero es que es obvio que los 9 en ese tipo de equipos están para estorbar y poco más
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.696
Reputación
14.619
meparto:meparto:meparto:roto2roto2roto2
El City ha aplastado al Madrid los seis últimos partidos que han jugado sin poder pasar del centro del campo, una vergüenza para el Madrid, una humillación extrema nunca vista.

Pero tiene suerte de la leche y punto.
si si

14 champions, 12 veces semifinalista en las últimas 14 ediciones . Eso es suerte si, si
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Cuantos de esos goles fueron en Champions? En la Liga inglesa puedes hartarte a goles, que si luego en Champions eres un cono, pues...

Ojo, no es una crítica a Guardiola, que es posiblemente el mejor entrenador del mundo. Pero es que es obvio que los 9 en ese tipo de equipos están para estorbar y poco más

Pues unos números impresionantes en Champions de Haaland. 12 metió el año pasado y 6 ha metido este año (lesión de por medio), así que la teoría de ser un cono en Champions tampoco se sostiene la verdad. Que ha hecho una mala eliminatoria contra el Madrid? Pues si.