Mueren tres niñas atropelladas

dmg8i7i4

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
627
Reputación
1.265
Lo primero de todo mi pésame por este lamentable accidente a todas las familias.

Esta pasada madrugada han muerto tres niñas de 12, 14 y 15 años atropelladas en la carretera que une Torrijos y Fuensalida. El suceso ha ocurrido a las 7:24 de la madrugada pasada, poco antes del amanecer que en ese punto hoy ocurría a las 8:09.
Todos los medios se centran en que el conductor del vehículo iba ebrio aunque la guardia civil ha indicado que el conductor ha dado un valor de alcoholemia dentro de los límites legales.

¿Por que todos los medios se están centrando en acusar al conductor de ir borracho (cuando esto es falso) y ninguno plantea siquiera la duda sobre que hacían tres niñas regresando a sus casas a esas horas desde la discoteca, de noche, por una carretera convencional sin arcén?
¿Llebavan las niñas chalecos reflectantes o linternas para indicar su posición en la calzada? ¿Les harán a las niñas pruebas toxicológicas?

Me indigna que se carguen todas las tintas contra el conductor cuando yo veo cuanto menos una grave imprudencia por parte de las niñas.

---

EDITO para incluir el vídeo en el que la guardia civil indica que el valor de alcoholemia estaba dentro de los límites legales.
En el minuto 1:51 sale el teniente de la guardia civil diciendo que el valor de alcoholemia estaba dentro de los límites:

Fallecen tres niñas al ser atropelladas por un conductor ebrio en Toledo - ANTENA 3 TV

Imagino que el valor de alcohol que ha dado es porque recién levantado se enjuago la boca con Listerine...
 
Última edición:

Erasithanatos

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
1.723
Reputación
4.258
Lugar
Mundo Anime
Vendrían de zorrear ¿O qué? En el parquing de la discoteca, bebiendo hasta explotar o qué.

Yo con 13, si salía por la noche era en según que días de verano y por las fiestas del pueblo, madre mía. Como cambia la società .
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
DEP, curioso que la guardia civil salga a desmentir a los medios.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.864
Ni las niñas deberían andar a esas horas por un arcén en esas circunstancias ni el conductor si iba borracho conducir, que es lo que están diciendo los medios citando a la Delegación del gobierno.

¿Donde está el desmentido de la guardia civil sobre el positivo de alcoholemia? no es que dude es que no lo encuentro....
 

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.968
Me indigna que se carguen todas las tintas contra el conductor cuando yo veo cuanto menos una grave imprudencia por parte de las niñas.
A alguien hay que echarle el muerto, y siempre es para el más débil.

Pasó con lo del tren de Santiago (maquinista), el autobús accidentado de hace unas semanas (conductor), etc.
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
Las niñas iban disfrutando de su derecho a la libertad, pero todo el mundo sabe que los conductores son potenciales asesinos, más si han mirado, aunque sea de lejos, un botellín de cerveza.
En resumidas cuentas, visto y juzgado. Falta la sentencia.

Una prueba más de que en occidente moriremos de estupidez.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Un "amigo" borrachuzo atropella a unos peatones que iban por el arcén correcto, porque tiene arcén, ¿Eh?

Mañana os atropella un dronjas y os diré ¿Ej ke tienes que pisar la calle, no te puedes quedar en casita?
 

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.968
¿3 niñas? ¿discoteca? ¿atropelladas? ¿accidental? :pienso:

 

malpas

Baneado
Desde
16 Jun 2013
Mensajes
1.321
Reputación
2.711
Lugar
Madrid
Si fueran tres niños, es probable que los medios no cargaran tanto contra el conductor y no se diera tanto bombo.

Pero siendo tres niñas, el conductor, aunque estuviera conduciendo con normalidad y los valores de medición de alcoholemia estuvieran dentro de los límites legales, ya tiene la vida arruinada.

Pobre hombre. jorobarte la vida por tres petardas que seguramente volvían de zorrear (ya me dirás tú que pintan tres niñas en un arcén a las 7:30 de la mañana) y que seguramente el atropello haya sido culpa de ellas.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.528
Reputación
138.962
Un "amigo" borrachuzo atropella a unos peatones que iban por el arcén correcto, porque tiene arcén, ¿Eh?

Mañana os atropella un dronjas y os diré ¿Ej ke tienes que pisar la calle, no te puedes quedar en casita?

Por favor, puede usted incluir fuente que confirme el lado de la carretera por donde iban caminando esas desafortunadas crías?? :pienso:
 

Subversión

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
424
Reputación
953
Lugar
Lejos
Eh, y en los medio las llaman "adolescentes", "chicas" o "jóvenes", todo para no entrar al punto importante de esta trágica noticia, ¿qué cachopo hacían tres CRÍAS, tres NIÑAS, a las 7-8 de la mañana volviendo de fiesta a oscuras andando por la carretera?
 
Última edición: