Mueren tres niñas atropelladas

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.047
Reputación
134.860
Se confirma la hipotesis del zorreo.
Habian engañado a sus padres, que pensaban que estaban unas en casa de las otras.
Una lastima-
Engañar a sus padres para salir es una cosa y que cuando salgan se dediquen a "zorrear" es otra, pedazo de obsesos. El que vosotros solo penséis con el pito no hace que las demás salgan siempre pensando en amar/ligar.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.146
Engañar a sus padres para salir es una cosa y que cuando salgan se dediquen a "zorrear" es otra, pedazo de obsesos. El que vosotros solo penséis con el pito no hace que las demás salgan siempre pensando en amar/ligar.
¿Y quien habla de amar o ligar? Me parece que la obsesión va por barrios.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
El jueves pasado iba con mi coche por una carretera comarcal de estas de toledo con menos luces que sergio ramos , me encontré un pavo andando por el arcen que me pegué un susto de narices , el tio iba completamente de oscuro y en sentido contrario , es que lo vi justo cuando lo tenia encima.

La gente está loquisima cachopo.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Yo soy de las personas que muchas veces me ha tocado coger el coche después de una fiesta hasta las 7 de la mañana y aunque no haya bebido más de dos chismes en toda la noche la sensación de sueño y cansancio a esas horas ya se notan y de reflejos vas bastante flojo de manera irremediable...... no me quiero imaginar conduciendo solo por una carretera solitaria y de repente verme a un grupo de personas en medio de la carretera (No había arcén), ya solo el hecho de ver gente a esas horas me descolocaría totalmente y si a eso le juntas la falta de reflejo de esas horas pues no veo tan raro un volantazo desafortunado.......

Respecto a lo que dice la gente de que con 16 años ya partían la pana en las fiestas y volvían al amanecer..... eso deja en evidencia la falta de responsabilidad principalmente de sus padres, yo lo vería con buenos ojos solo en alguna fecha concreta y estando con gente más mayor responsable que pueda ejercer digamos que un poco de tutor, por ejemplo un chaval o chavala de 20 años.

En mi juventud también hemos ido a pueblos andando 2 3 KM por la carretera pero andábamos atentos cuando venían coches y saltábamos a la cuneta y nos metíamos un trozo para adentro de las tierras por si acaso, ya no solo por que las carreteras son estrechas sino porque un despiste o un volantazo puede provocar lo que ha pasado......

Desde el primer momento se ha echado hez al conductor siendo en realidad una victima más de este con poca gracia suceso.......
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.047
Reputación
134.860
Tres crías, la mayor de ellas de quince años, no pintan nada a las siete y media de la mañana volviendo de fiesta.

No es lógico, nos estamos volviendo todos locos o qué???
Vivimos en una cultura con x costumbres, y a esas edades por mucho que se las llame niñas me parece que ya no lo son. Además iban en GRUPO, también con tíos.
No tenían permiso de los padres y mira cómo aun así salieron, así que por desgracia es lo que toca cuando tienes adolescentes salvo que les hayas enseñado a ser la "excepción" de los de su edad.

¿Y me estás diciendo que hay horas en las que no se puede andar por la calle? Otra cosa es la imprudencia de ir por carretera sin chaleco, pero eso lo hace TODO EL MUNDO, que te miran raro si eres la excepción que se lo pone.
El estar a esas horas no significa que alguien por narices haya bebido, haya ido a zorrear ni nada por el estilo. Es probable que hayan bebido y me temo que cada vez lo será más, pero el único con prueba de alcoholemia hecha es el conductor, que yo sepa. Y si iba a trabajar ya me contarás qué pinta con alcohol a esas horas, sea poco o mucho.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
¿Y me estás diciendo que hay horas en las que no se puede andar por la calle? Otra cosa es la imprudencia de ir por carretera sin chaleco, pero eso lo hace TODO EL MUNDO, que te miran raro si eres la excepción que se lo pone.
.

Si claro, todo el mundo va a las 7 de la mañana por una carretera sin arcén paseando después de haber estado de fiesta :fiufiu:

Una cosa es pasear a las 7-8 de la tarde y otra a las 7 de la mañana, los reflejos de los conductores no son los mismo a una hora que a otra.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.047
Reputación
134.860
Si claro, todo el mundo va a las 7 de la mañana por una carretera sin arcén paseando después de haber estado de fiesta :fiufiu:

Una cosa es pasear a las 7-8 de la tarde y otra a las 7 de la mañana, los reflejos de los conductores no son los mismo a una hora que a otra.
Claro, pero POR ESO ESTOY HABLANDO DE LOS CHALECOS REFLECTANTES y no de que no se pueda ir por la calle a la hora que te salga de las narices.

Y también hay atropellos en esas carreteras A PLENO DÍA.
A las 7 de la tarde si le da el sol de frente al conductor, se distrae o lo que sea...te lleva por delante igual, solo que si es a las 7 de la tarde nadie te acusará de haber estado "zorreando" antes de ser atropellada.

Y los reflejos de los conductores dependen de muchas cosas, no solo de las variables externas como el horario.
Por eso no debe confiar nadie en los buenos reflejos ajenos , en si es de día y te ven, etc...y prevenir, pero A CUALQUIER HORA.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Vivimos en una cultura con x costumbres, y a esas edades por mucho que se las llame niñas me parece que ya no lo son. Además iban en GRUPO, también con tíos.
No tenían permiso de los padres y mira cómo aun así salieron, así que por desgracia es lo que toca cuando tienes adolescentes salvo que les hayas enseñado a ser la "excepción" de los de su edad.
Perdona pero tengo hijas. Una con catorce años y otra con nueve.

No son la excepción de nada, tengo más conocidos con hijas e hijos.

Ninguna de esos críos que conozco están de fiesta hasta las siete y media de la mañana, de hecho la mía no sale de noche salvo que sea algo como por ejemplo el cumpleaños de alguna hamija. Que en ese caso suelen ir a una pizzería a cenar y las RECOGEMOS (vivimos cerca de algunos otros padres) o bien el padre de una de ellas o yo y hacemos "el reparto".

Se ha quedado a dormir en casa de UNA PRIMA en contadas excepciones, en casa de hamijas ni de coña.

Es mi hija, no soy su amigo, son mis reglas y punto.



¿Y me estás diciendo que hay horas en las que no se puede andar por la calle? Otra cosa es la imprudencia de ir por carretera sin chaleco, pero eso lo hace TODO EL MUNDO, que te miran raro si eres la excepción que se lo pone.
El estar a esas horas no significa que alguien por narices haya bebido, haya ido a zorrear ni nada por el estilo. Es probable que hayan bebido y me temo que cada vez lo será más, pero el único con prueba de alcoholemia hecha es el conductor, que yo sepa. Y si iba a trabajar ya me contarás qué pinta con alcohol a esas horas, sea poco o mucho.
No.

Te estoy diciendo que unas niñas de quince, catorce y doce años no pueden andar por la calle a esas horas. Y menos sin conocimiento de los padres, a los que probablemente les ha perdido tanto amiguismo y tanta confianza en los hijos.

A ninguno de ellos se le ocurrió llamar por teléfono a la casa en la que supuestamente iban a pasar la noche.

Vaya tela.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.047
Reputación
134.860
No.

Te estoy diciendo que unas niñas de quince, catorce y doce años no pueden andar por la calle a esas horas. Y menos sin conocimiento de los padres, a los que probablemente les ha perdido tanto amiguismo y tanta confianza en los hijos.

A ninguno de ellos se le ocurrió llamar por teléfono a la casa en la que supuestamente iban a pasar la noche.

Vaya tela.
No seré yo quien defienda el que gente de esa edad esté de juerga tantas horas ni la nocturnidad que les hace ir luego a clase apijotados. Pero si esas son sus costumbres, sus padres lo controlan poco, etc...tienen derecho a usar la calle cuando les de la gana. Eso sí: cada uno con su parte de responsabilidad si no toma medidas de SEGURIDAD, pero sea a la hora que sea.
Eso mismo les podría haber pasado yendo por ahí a las 7 de la tarde.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Eso mismo les podría haber pasado yendo por ahí a las 7 de la tarde.

Es posible.

Pero les ha pasado a las siete de la mañana y de eso estamos hablando.

Si llegan a estar en casa acostadas no les ocurre, creo que eso está fuera de toda discusión.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Niñas de 12 años de fiesta hasta la madrugada...y luego hay gente que se extraña de que las pueda pasar algo, en fin.
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Tres crías, la mayor de ellas de quince años, no pintan nada a las siete y media de la mañana volviendo de fiesta.

No es lógico, nos estamos volviendo todos locos o qué???

En las zonas donde hay mucho pueblo pequeño habitado (esos con poca gente joven, mayoría viejos y en verano se llenan de jóvenes que veranean ahí por familia y tal)(a poca distancia el uno del otro), los jóvenes tienen la costumbre de ir de un pueblo a otro cuando son las fiestas. Que normalmente suelen ser unos días en uno, otros días en otro, como que todo va "seguido".

Me resulta raro que las hayan atropellado en Noviembre, porque las fiestas de estos pueblos suelen ser en los meses de verano, algunos días de septiembre u octubre. Pero noviembre me parece rarísimo.

Suelen ir en coche por las carreteras de paso entre los pueblos, esas tipicas carreteras de 1 carril doble sentido, mal asfaltadas, etc, y van en los coches porque van ciegos de porros, alcohol y tal, y así la guardia civil no les multa, ya que la guardia civil va más bien por autopista.

Y alguna gente pues va andando.

Son verbenas de 1 a 5. Y luego la gente se queda de 5 a 7 a drojarse, socializar. Y a las 7-8 vuelven conduciendo super mamados, algunos van conduciendo con el cubata y el porro por esas carreteras que he dicho.

Los accidentes no son algo habitual porque son carreteras que se conocen y relativamente poco transitadas.

Los padres son personas que hacen la vista subida de peso, y consienten todo porque claro sino los niños son marginados. Ya que en los pueblos no puedes ser muy selectivo con las amistades, porque es que no hay más gente para elegir........