Muere un pibon.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.476
Reputación
187.527
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
En 1982 “aterricé” en un pueblo de La Garrotxa, en el instituto éramos 4 tíos y casi 40 tías… y me quedé ALUCINADO de lo antiestéticaS que eran prácticamente todas. Un auténtico horror. Eso sí, había una hija que estaba bastante buena y otra que era una auténtica belleza. Ambas dos hijas de pagapensiones andaluces.
Siempre he pensado que en aquel pueblo había un problema de consanguinidad de muchas generaciones.
Luego me fui a un pueblo de la Costa Brava, y aquello era otra cosa, el ganado mejoraba sensiblemente.
cachopo, a ver si hemos sido compis y todo
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.476
Reputación
187.527
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Bueno, allí había muchos inmis andaluces desde los 60, pero estaban “confinados” en un barrio a las afueras del pueblo. Eso sí, había muy buen rollo entre todo el mundo porque todavía no había llegado el adoctrinamiento supremacista, de hecho, la mayoría de indepes que recuerdo eran charnegos.
El año pasado estuve un día entero por allí, y aquello era un ardor de estomago, apenas se veían nativos y casi todos los que veías en la calle eran jovenlandeses.
Van a ser la primera comunidad en caer, si no lo han hecho ya. Yo me crié en un barrio entero de inmis andaluces.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.663
Reputación
2.500
NO SABIA QUE SALE EN UNA DE LAS PELICULAS PREFERIDAS DE TRUÑOANTINO
:mad:mad:mad:mad
y todos esos friquis del UK y EEUU

panico en el transiberiano
no la he visto

seguro que alguno se entera
acaban de descubrir a Eloy de la Iglesia y ARREBATO en EEUU y aun estan en shock


MV5BMmYzMjEwYzUtNjZlZC00OWUzLWJhNjMtZWIxMTQ2Njg0YTIyXkEyXkFqcGdeQXVyMjUzOTY1NTc@._V1_FMjpg_UX1...jpg
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.663
Reputación
2.500
Una pena su fallecimiento, se conservaba muy bien, me ha sorprendido precisamente por eso.
Siempre me gustó. Descanse en paz...

¿esta tambien le gusta a Truñoantino? pensando:
este genero NO me gusta, y menos las comedias con o sin berzas
de esos años

de ST yo solo he visto el episodio de la serie La huella del crimen
gran serie de los 80s que esta en youtube y rtve.es gratis