Muere Laura Salvo, copiloto española de 21 años, en un Rally en Portugal

¿Un año en el foro y te das cuenta ahora que aquí se reune toda la carne de psiquiátrico de España y buena parte de la carne de psiquiátrico de lo que eran antes sus antiguas colonias osease de latinitolandia? roto2

Saludos.
Exacto, aquí se reúne en gran cantidad, no todos, la guano de la sociedad, lo más enfermizo y envidioso de nuestra sociedad, los que no tienen cabida en ella y por eso vienen aquí a soltar su cosa interior, y se retroalimentan entre ellos. A todos éstos que se burlan de un cadáver por ser mujer no se les puede considerar ni personas, pero luego ellos bien que insultan a los demás, creyéndose superiores jovenlandesales.
Qué ardor de estomago de subseres.
 
Creo que hace un tiempo ya la sacaron en "deportes" de a3 cosa y la otra hermana también, que es copiloto del padre.
 
Ej-NnqKXgAA8wtR

1112125.jpg


La jaula de seguridad parece que ha aguantado por lo que se ve.
 
No hay que hacer un drama de todo ésto, queda la "hermana que compite contra el cobi19", María Salvo, que además es enfermera. Seguramente esté preparando alguna coreografía de baile en homenaje a su hermana, que veremos próximamente en Tiktok.

La fallecida, Laura Salvo, "licenciada en Derecho con vocación por llegar a ser agente de policía"... Me voy a crear enemigos, pero actualmente siento una ira irracional por el mundo, las mujeres, los sanitarios y los policias, así que... no se ha perdido nada, y tampoco se hubiera perdido nada si también hubiese ido la hermana en el coche. Me siento un me gusta la fruta.
 
¿Un año en el foro y te das cuenta ahora que aquí se reune toda la carne de psiquiátrico de España y buena parte de la carne de psiquiátrico de lo que eran antes sus antiguas colonias osease de latinitolandia? roto2

Saludos.
Hombre, uno se espera leer ciertas cosas. He leído muchas tonterías y dicho tantas otras, pero alegrarse o mofarse de la fin de una joven compatriota tann gratuitamente no lo había visto nunca, la verdad. Me parece digno de foroparalelo más que de burbuja
 
No se salvo del accidente DEP

mariasalvoh_Multimedia-destacada.jpg


ahora es cuando me cita alguien y me dice "sutil"
 
Cuesta creer que no chapen este floro con la densidad de josdelagranputa que te encuentras por página, leas el hilo que leas.

Dicho eso,

Me da pena la chica, los padres, la hermana, el piloto y vuestra querida progenitora, por haberos tan mal nacido.
 
Volver