Muere Laura Salvo, copiloto española de 21 años, en un Rally en Portugal

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
Este foro está lleno de incels incapaces socialmente, opinan esas cosas hasta de su propia madre, a la que matarían sin dudarlo con un serrucho oxidado, son la antítesis de las del manifiesto SCUM, y al igual que ellas, son pobres seres perversos y prescindible.

También hay otro montón que te dicen enseguida lo que tienes que hacer con tu vida porque tú no lo estás haciendo bien y ellos sí lo saben, otro puñado.

Me ha echado humo la de ignorar en este hilo.
el verdadero detector de merma social en este tiempo son los extremos, de un lado y de otro, toda la hez y basura se acumula en ellos, por lo demás este foro como has dicho, incels que ladran y ladran y ladran cuando no dejan de ser unos puñeteros carlinos de hez.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.083
Reputación
9.985
Del conductor no dicen nada. Igual se ha muerto , igual esta a salvo, igual esta en la UCI...

Eso es que seria un hombre
Sí lo dice, lo cito para ti y todos los que te han thankeado que se ve que no andais sobrados de capacidad lectora:
"hospitalizado, por suerte sin heridas graves, tras el accidente de esta mañana", p
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.083
Reputación
9.985
esta chica no se que os a hecho a quien se alegra de su muerte ,una cosa es desear y alegrarse la muerte de alguien dañino y autentico me gusta la fruta y otra alegrarse de la desgracia de esa familia que probablemente no hizo nada a nadie.
Últimamente veo a unos cuantos foreros veteranos que están abriendo los ojos a la inmensa hez en que se ha convertido este foro.
 
Última edición:

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Sois pagafantas hasta para insultar. A mí qué cachopo me importa que esta tía haya muerto? En tendencias se debería hablar de derrocar al NWO no de pagafantear insultando a una muerta

Una tía jovencita medio mona muerta= TENDENCIA EN BURBUJA.
PANDA DE PAGAFANTAS Y ENDIOSADORES
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
21 años. Que crueldad.

Ha muerto una deportista, no sé dónde dice que es una feminista empoderada. A ver si va a ser la primera tía a la que le gustan los coches y los rallyes.

Con esos comentarios chorras lo único que se consigue es hacerle el caldo rellenito al ministerio de igualdad y compañía.