Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

No se quien es pero dep. A veces esas cosas pasan en "casa". Se me hostio un tenedor un dia.
El otro hace días que no va a la radio y emite desde casa.... La banderilla?

Iba a decir algo mas pero con tanto pielfina de este foro, paso.
 
No conocía a esta chica, pero viendo las circunstancias de la fin creo que la autopsia es obligada. Aunque pueda parecer una caída accidental o accidente doméstico, al vivir sola siempre queda la duda de si hay algo más. Por eso supongo que le harán la autopsia. Si su fin fue por otra causa, tendría que salir. Otra cosa es que lo quisieran hacer público...
 
Lo sospechoso es que no digan cómo ha sido el accidente doméstico ése. Si se ha caído por unas escaleras, como alguien dice por ahí, o se ha electrocutado con la plancha, que lo digan.
Si no lo dicen estoy en mi derecho de pensar que estaba haciendo el salto del tigre con el marido y no calculó bien.

Además a estos de la prensa les gusta luego decir, tened cuidado con ésto y con lo otro, y si no lo dicen puedo pensar que han sido ocho encapuchados antitaurinos que además le grabaron en una nalga "toros no".

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Parece que ya tienen que empezar a achacar las muertes a las causas más variopintas.

Van a tener que echarle imaginación al tema.
 
Nacionalpagafantas lamiéndose las platanos con la fin de una pedorra de tres al cuatro tan feminista y pro LGTB como la roja más roja.
 
Volver