Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.338
Reputación
31.689
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
¿Las causas de las muertes en España es cómo eso de no hablar de cuánto ganamos?, no decir la causa de una muerte es dar rienda a la especulación, debería decirse, no pasa nada, sea cual sea la causa.
Hablar de suicidios y venganzas esta prohibido en los medios para que los remeros sigamos aguantando.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.340
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El acondroplásico cojo mentiroso de lengua viperina la obligó a picharse Astra-Zéneca para acceder al estudio con más seguridad.

DEP esa pobre joven.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.075
Reputación
23.171
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Bueno.
Más de las que piensas....

Y no te digo que no al derrame, e incluso suicidio, vete a saber....
Aquí ( todos ) estamos "especulando" ante las posibles causas.
Pero claro, la tuya es la "buena"....
No.
Y en casa modernas bañeras... meh
Las caídas en casa son mayoritariamente de gente +65
Lo que no me cuadra del caso son los tiempos entre el supuesto hecho y el momento en que se ha dado a conocer. Es lo que me inclina a aventurar mi hipótesis.

tampoco le niego que la reciente muerte de un familiar (en casa, en el baño, pero con el derrame, y recién medicado) no me condicione
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.543
Reputación
143.672
Temor entre el personal de EsRadio por la muerte súbita de Elia Rodríguez


Intensa preocupación y miedo entre el personal de EsRadio por la muerte súbita de la carismática Elia Rodríguez. La escueta y emotiva nota de la empresa habla de “un accidente doméstico”. Se habla de un desvanecimiento en la ducha, que bien pudiera ser causado por la timo banderilla, en un caso típico de efecto adverso. Elia Rodríguez tenía puesta la pauta completa, siguiendo las directrices de Federico Jiménez Losantos, que ha hecho una auténtica cruzada a favor de inyectarse.


 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
No cuadra mucho una caida de madrugada en casa, se supone que a esas horas estaria durmiendo, por cierto Luis Del Pino ya ha mandado a uno a la cosa por insinuar que pueda deberse a la "banderilla".
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
DEP, muy joven. Mucho ánimo para esa familia.

Qué posibilidades hay de que muera una chica de 38 años sin enfermedades previas y sin tratarse de un suicidio?

En fin, DEP.
Pues no pocas, oye... Una mala caida te rompe el cuello y te mata. 1000 maneras de morir era un programa que daba miedo, en 5 minutos puedes morir de la forma más sencilla y en tu propia casa.