Muere la conductora de un patinete al no poder frenar en un semáforo, arrollada por un camión

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Lo primero DEP. Y lo segundo, aunque esto ha pasado en Sabadell, tengo que decir que estoy hasta los narices de los puñeteros patinetes por las aceras, que ya no se puede andar por Madrid entre los manteros de Carmena, las hezs de perro y los puñeteros patinetes.

"Madrid, Barcelona o Valencia ya los han sacado de las aceras"

En Madrid siguen circulando patinetes por las aceras.
Curioso que eso lo comentes en un hilo sobre alguien que ha muerto POR IR POR LA CALZADA. O estás diciendo que habría que poner en peligro de muerte a todos los que van en patín o no lo entiendo. Alguien con una personalidad no psicopática pediría que las autoridades aseguren que se puede patinar por la ciudad sin poner en riesgo tu vida, que es el motivo por el cual la gente invade las aceras. Entre molestar a otros peatones y jugarte la vida curiosamente la gente elige molestar como el mal menor. Quien lo diría.
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
El otro dia, por la noche, un tio con un patinete (sin prácticamente iluminación ni casco y dificilmente visible incluso por mi que iba andando) por mitad de la Calle Vallehermoso en Madrid ....... Lo ponen a huevo para ser atropellados. Y luego se quejarán de agresividad por los vehículos.
Darwinismo en estado puro
palos, seria el mismo fulastre que casi me llevo yo con la moto??? :cook: en vallehermoso, casi al final, habia poca luz el tio por mitad de la calzada y solo se veia un minusculo reflectante a nivel del suelo. Pa matarlo.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.009
Reputación
20.385
Pues yo actualmente uso el patinete volador de Mcfly en regreso al futuro y aun no he tenido ningun accidente.

(Tin tin, tiri rin tin tin tiiiiiiiiinnnnn--->Banda sonora Regreso al futuro)
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.134
Pues yo actualmente uso el patinete volador de Mcfly en regreso al futuro y aun no he tenido ningun accidente.

(Tin tin, tiri rin tin tin tiiiiiiiiinnnnn--->Banda sonora Regreso al futuro)
Gallina.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Merecido se lo tiene. Como los subnormalitos de las bicicitas que van dando por trastero a 15kmh en la carretera.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
Bueno.
Yo tengo patinete electrico xiaomi con frenos de disco y siempre siempre voy por el carril bici y sin correr y por la acera voy andando arrastrando el patinete hasta el siguiente carril bici. Considero que las aceras son en exclusiva para los peatones y si la uso en bici o en patinete es bajando y andando al paso.

Salud
¿y si no va nadie por la acera?

Enviado desde mi P027 mediante Tapatalk
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.669
Reputación
53.334
Lugar
Madridlandia
Vaya ralea la de este hilo. No veo qué tiene de premio Darwin este con poca gracia incidente. Ha muerto alguien que confiaba en un vehículo legal para moverse por la ciudad, no para comprar el pan como ha dicho un iluso antes y ha sufrido un accidente inesperado.
 

Eaglenation

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
661
Reputación
913
Lugar
En la matrix
Pues ale, todos en el puñetero coche hasta para ir a la esquina a comprar el pan
A muchos les joroba reconocerlo, pero el uso del coche en ciudad se irá reduciendo paulatinamente mientras nos adentremos en el siglo 21, lo cual es algo muy positivo para la salud de las ciudades y sus habitantes.
 
Última edición:

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Pues ale, todos en el puñetero coche hasta para ir a la esquina a comprar el pan

A muchos les joroba reconocerlo, pero el uso del coche en ciudad se irá reduciendo paulatinamente mientras nos adentremos en el siglo 21, lo cual es algo muy positivo para la salud de las ciudades y sus habitantes.


Claro, y por otro lado los gobiernos enchufando dinero para que se vendan coches nuevos......