. Muere jugador de hockey desangrado

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.398
Reputación
20.777
Lugar
Por ahí
En el ciclismo hay 2 o 3 personas de color profesionales a lo mucho, franceses como no....
Lo que si han metido a saco y con calzador son las mujeres....hasta hace unos pocos años ni existía el tour femenino, ahora les sacan y sacan carreras para que tengan calendario y a los equipos masculinos les pasa igual que al fútbol, que tienen que 'financiar' ellos los equipos de mujeres.
Si ya mujeres ven poco fútbol, imaginaos el ciclismo sea de carretera u otra modalidad.
Hay muchos más, mira carreras, Education First y Intermarché tienen ellos solo unos cuantos, el resto de equipos ya van teniendo también, están poniendo todos los esfuerzos, en poco habrán montones, dale tiempo
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.841
Reputación
69.319
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Es macho cabrío... si.

A mi me dejo marcado un video de un esquiador de slalom que perdio el control, de despatarro a alta velocidad y casi literalmente se abrio en canal dejando un rastro de sangre. Brutalisimo.

PD: Ya han aclarado otros conforeros que no era slalom sino descenso y fue porque choco contra las protecciones, se le engancho un esqui y... y bueno, por ahi abajo ya han puesto el video. Vosotros sabreis si quereis verlo. Es perturbador.
Me acuerdo de esa imagen. A mi también ne impacto. Debió ser por 1990.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.020
Reputación
17.771
Lo que no entiendo es cómo no ocurre SIEMPRE. Además de perder media boca por el camino. Tíos locos lanzando con una cuchilla de dos metros.

No lo entiendo. Y dicen de las motos...






Ver archivo adjunto 1625016
Porque es un deporte de hombres blancos. El asesino del vídeo era uno de los pocos jugadores personas de color...
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.903
Reputación
21.895
Accidental?....le lanza la patada a la cabeza con la cuchilla...jorobar es un puñetero asesinato...pensaba que le había dado patinando cuando estaba en el suelo..pero si le mete una patada de Taekwondo con la cuchilla por delante.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.589
Reputación
68.349
En el ciclismo hay 2 o 3 personas de color profesionales a lo mucho, franceses como no....
Lo que si han metido a saco y con calzador son las mujeres....hasta hace unos pocos años ni existía el tour femenino, ahora les sacan y sacan carreras para que tengan calendario y a los equipos masculinos les pasa igual que al fútbol, que tienen que 'financiar' ellos los equipos de mujeres.
Si ya mujeres ven poco fútbol, imaginaos el ciclismo sea de carretera u otra modalidad.
Pero si el ciclismo femenino es superdivertido...



No se por que no lo vemos mas, porque se caen de las formas mas sorpresivas, inverosimiles y acrobaticas.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.026
Reputación
19.514
Es macho cabrío... si.

A mi me dejo marcado un video de un esquiador de slalom que perdio el control, de despatarro a alta velocidad y casi literalmente se abrio en canal dejando un rastro de sangre. Brutalisimo.

PD: Ya han aclarado otros conforeros que no era slalom sino descenso y fue porque choco contra las protecciones, se le engancho un esqui y... y bueno, por ahi abajo ya han puesto el video. Vosotros sabreis si quereis verlo. Es perturbador.
leche, lo recuerdo, somos una generación traumada por esas imágenes, se abría completamente y se caía hacia delante sin ninguna oposición de la cadera.
 

bocadRillo_

Himbersor
Desde
4 Mar 2023
Mensajes
774
Reputación
2.046
Es macho cabrío... si.

A mi me dejo marcado un video de un esquiador de slalom que perdio el control, de despatarro a alta velocidad y casi literalmente se abrio en canal dejando un rastro de sangre. Brutalisimo.

PD: Ya han aclarado otros conforeros que no era slalom sino descenso y fue porque choco contra las protecciones, se le engancho un esqui y... y bueno, por ahi abajo ya han puesto el video. Vosotros sabreis si quereis verlo. Es perturbador.
Eso lo vi hace muchos años y aún lo recuerdo perfectamente.
Preferiría no volver a verlo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.589
Reputación
68.349
leche, lo recuerdo, somos una generación traumada por esas imágenes, se abría completamente y se caía hacia delante sin ninguna oposición de la cadera.

A mi me pillo ya con edad para que no fuese un "TRAUMA", pero quedarme impresionado y temporalmente "perturbado" ante esas imagenes, si.