. Muere jugador de hockey desangrado

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.434
Reputación
2.813
Eso es un deporte de hombres y encima el 99% son blancos, deberíamos fomentarlo más junto al rugby
Matt Petgrave es el que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita

Por lo visto El tema está cogido con pinzas en X, si fuese otro blanco quizá no hubiese dudas a la hora de catalogarlo de asesino…

F9nhNWiXEAEBLpF?format=jpg&name=small.jpg
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.382
Reputación
19.921
A la que moviera un poco de audiencia tardarían bien poco en meterle negrizal y estrógenos, el ciclismo hace cuatro días también estaba así y ya lo estan tomando las almejas y los morenos
En EEUU y Canadá tiene mucha audiencia
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.508
Tíos dándose porrazos a alta velocidad con cuchillas en los pies? Un plan sin fisuras. Pocos muertos me parecen
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.936
Reputación
22.038
Es macho cabrío... si.

A mi me dejo marcado un video de un esquiador de slalom que perdio el control, de despatarro a alta velocidad y casi literalmente se abrio en canal dejando un rastro de sangre. Brutalisimo.

PD: Ya han aclarado otros conforeros que no era slalom sino descenso y fue porque choco contra las protecciones, se le engancho un esqui y... y bueno, por ahi abajo ya han puesto el video. Vosotros sabreis si quereis verlo. Es perturbador.
Esas imágenes una generación entera no las olvidaremos nunca.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.139
Reputación
6.100
Es macho cabrío... si.

A mi me dejo marcado un video de un esquiador de slalom que perdio el control, de despatarro a alta velocidad y casi literalmente se abrio en canal dejando un rastro de sangre. Brutalisimo.

PD: Ya han aclarado otros conforeros que no era slalom sino descenso y fue porque choco contra las protecciones, se le engancho un esqui y... y bueno, por ahi abajo ya han puesto el video. Vosotros sabreis si quereis verlo. Es perturbador.
Sí, yo también lo recuerdo. No sé si es porque en ese momento tampoco había acceso tan habitual a videos de ese tipo o por lo tierno de la edad, pero fue algo que dejaba impacto.
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
623
Reputación
1.121
A la que moviera un poco de audiencia tardarían bien poco en meterle negrizal y estrógenos, el ciclismo hace cuatro días también estaba así y ya lo estan tomando las almejas y los morenos
En el ciclismo hay 2 o 3 neցros profesionales a lo mucho, franceses como no....
Lo que si han metido a saco y con calzador son las mujeres....hasta hace unos pocos años ni existía el tour femenino, ahora les sacan y sacan carreras para que tengan calendario y a los equipos masculinos les pasa igual que al fútbol, que tienen que 'financiar' ellos los equipos de mujeres.
Si ya mujeres ven poco fútbol, imaginaos el ciclismo sea de carretera u otra modalidad.