Muere el ministro de Sanidad de Túnez tras sufrir un infarto después de participar en

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.496
Reputación
10.023
A la edad de 56 años.

Y luego dicen que el deporte es salud, cuantos muertos llevamos este año en pruebas deportivas
alguien sabe la estadistica de los muertos en la barra de los bares, creo que ninguno
da que pensar.
 
Ahora lo que está de moda es subir una montaña corriendo y compitiendo. ¿Eso es bueno para la salud? Me parece que no.

1495716181_909191_1495716548_noticia_normal.jpg
 
Que cada cual se mate como quiera y haciendo lo que más le guste siempre que lo haga voluntariamente, amén.
 
Tampoco es tan peligroso.. puedes ir a votar y también morir.. :roto2:
 
Pues eso. Yo tenía un amigo que se murió mientras dormía y todo el mundo decía "se ha muerto haciendo lo que más le gustaba".

Por cierto, el titular no queda claro, podría ser "participar en una orgía".
 
Última edición:
Que más da. Al final te mueres. Y si es muy al final, final, pasados los ochenta, lo normal es que te mueras meándote encima, con incontinencia fecal, y con las neuronas disminuidas. Morir de viejo no suele ser un futuro aconsejable.
 
compara muertos por enfermedad de gente que compite corriendo vs cuerposcombros gordacos de la misma edad comedoritos, veras que los gordacos mueren mucho mas, como 3x mas.
 
He atendido dos infartados que murieron en la barra del bar.... deportistas muertos ninguno en mi caso. Si heridos en bicicleta pero muertos no. No es una estadistica pero.
 
Murieron con las Kalenji puestas.

A ver cómo llego yo a la crisis de los 40-50. Me haré "motero son of anarchy" de fin de semana, runner, aeromodelista, piloto de drones...?

Antes era todo más fácil para la gente que entraba en esas edades: parroquiano de bar o cliente. O parroquiano y cliente. Son nuevos tiempos, sofisticados y hostiles para el macho patrio.
 
He atendido dos infartados que murieron en la barra del bar.... deportistas muertos ninguno en mi caso. Si heridos en bicicleta pero muertos no. No es una estadistica pero.



¿Cuántos deportistas con dolores o lesiones crónicas?
Estoy convencido que bajar al bar a jugar la partida mientras te tomas el carajillo, es más sano que ir a jugar al fútbol o salir a correr a buen ritmo.
 
Que cada cual se mate como quiera y haciendo lo que más le guste siempre que lo haga voluntariamente, amén.

Probablemente eso, supongo que correr es lo que estaba haciendo, no es lo que más le gustaba hacer. Ni siquiera creo que le gustara hacerlo. Lo hacía porque creía que era bueno para la salud. Corría, se cansaba y todo para qué, para morir prematuramente.

El ejercicio desgasta y es malo para la salud contra lo que la gente cree. Otra cosa es correr pegando un acelerón para coger el autobús, el metro o escapar de un león que se ha escapado del zoo.
:D
 
Volver