Muere el inventor del generador que funciona sin energía

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.169
A ver tío... No puedes sacar energía de dónde no la hay. Así de sencillo.
La energía ni se crea ni se destruye tan solo se transforma
Eso de crear energía gratis? jorobar macho....
A un tal Edison se le ocurrió que se podía producir luz sin fuego.

Qué orate de hez, ¿verdad?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.169
Lo que tu llamas "punto de apoyo" no es mas que un 99,9% de vacio con unas cuantas particulas que se mantienen mas o menos cohesionadas gracias a FUERZAS. Y LA BARRA IGUAL... y tu y yo y el iman y la cuerda y todo lo que existe en el puñetero universo. FUERZAS... con diferentes natiralezas y alcances, pero FUERZAS.
Ok, pues díselo a los ingenieros aeronáuticos y que hagan volar helicópteros con cuerdas.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.768
Reputación
9.359
Lugar
Donde pongo el sombrero
Si tú tratas de juntar dos imanes por el mismo polo, sabes que vas a tener que vencer una fuerza para conseguirlo. Esa fuerza es energía, tanto la tuya para juntar los imanes como la de los imanes para impedirte que los juntes. E igualmente sucede al contrario si los unes por polos inversos y tratas de separarlos.

Yo de física no tengo ni idea, pero estoy bastante convencido de que en los imanes está la fórmula para la generación de energía infinita, y le concedo a este buen hombre (que en paz descanse) el beneficio de la duda.
Fuerza no es energía.

Un par de imanes tienen la misma energía que un muelle: la que le metas.

Y una cosa es que los límites de la ingeniería se superen continuamente (Edison y la bombilla), y otra que un tipo diga que ha descubierto en su garaje cómo saltarse la ley física más fundamental y probada de la historia.

Imagina que alguien dice que ha inventado un cuchillo jamonero especial, uno que por más lonchas de jamón que cortes, la cantidad de jamón de la pieza no menguará, así que tendrás jamón infinito y gratis.

Pues lo de la "energía libre" sería todavía más increíble que el "jamón libre".
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.169
La electricidad no es una fuente de energía. Ese es tu nivel
No he hecho esa mención como fuente de energía sino como forma de romper ideas preconcebidas.

No sabes hilar dos mensajes seguidos pero te atreves a señalar el nivel de los demás. Estás bonico.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.706
Reputación
3.310
Mira que eres sucnor:

Hombre, el Yildiz! Ese charlatan es muy bueno.
Pero es un aficionado, aprende de los profesionales de verdad:



Habia tambien unos alemanes que tenian tambien un maquinon perpetuo espectacular, con columnas de agua de 6 metros o mas y boyas que subian por una cadena, pero los he perdido de vista.

Nuestro inventor patrio con su motor de tenedores se queda muy lejos de los estafadores de referencia.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.169
Imagina que alguien dice que ha inventado un cuchillo jamonero especial, uno que por más lonchas de jamón que cortes, la cantidad de jamón de la pieza no menguará, así que tendrás jamón infinito y gratis.

Pues lo de la "energía libre" sería todavía más increíble que el "jamón libre".
Tal vez no se pueda conseguir energía infinita sólo con imanes (o tal vez sí; yo no pongo la mano en el fuego), pero los imanes son capaces de ahorrar energía, por lo que al final el efecto es el mismo: necesitas menos energía para hacer la misma cosa.

Si las carreteras fuesen imanes, los coches se podrían mover con una vela (de tela, no de cera).
 

Plinio Sexto

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
944
Reputación
1.792
Dicho sea eso con la profundidad intelectual de un charco sucio de carretera y con el elevado valor humano de un palo viejo de gallinero.

Igual es que no soy tan joven para saberlo todo, pero a menos que se me escape otro contexto que explique su comentario y me disculpe entonces del mío que largo trecho ha de andar aún usted para encontrar en paz su lugar en el mundo.
 
Última edición: