Muere el inventor del generador que funciona sin energía

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.897
Reputación
63.156
Un imán en si es neutro, no tiene energía. Hay energía cuando colocas algo en su campo magnético pero entonces al sistema de energía le has introducido tú energía cinética al colocar un objeto metálico en su campo de acción. Los imanes de todos modos son algo particular ya que cualquier cuerpo en principio tiene una energía potencial gravitatoria y los imanes además se ven atraidos-atraen por el núcleo de la tierra (que en esencia es la gravedad)
No me esquives.

Si tú tratas de juntar dos imanes por el mismo polo, sabes que vas a tener que vencer una fuerza para conseguirlo. Esa fuerza es energía, tanto la tuya para juntar los imanes como la de los imanes para impedirte que los juntes. E igualmente sucede al contrario si los unes por polos inversos y tratas de separarlos.

Yo de física no tengo ni idea, pero estoy bastante convencido de que en los imanes está la fórmula para la generación de energía infinita, y le concedo a este buen hombre (que en paz descanse) el beneficio de la duda.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.897
Reputación
63.156
Llámalo fuerza, energía o como te dé la gana.

Para mantener un dron en el aire tienes que emplear energía si no quieres que se caiga. Para sostener un objeto metálico en el aire sólo necesitas imanes.

Si el dron necesita energía para vencer la fuerza de la gravedad, entonces los imanes también generan energía capaz de vencer esa misma fuerza.


 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.086
Reputación
71.288
No me esquives.

Si tú tratas de juntar dos imanes por el mismo polo, sabes que vas a tener que vencer una fuerza para conseguirlo. Esa fuerza es energía, tanto la tuya para juntar los imanes como la de los imanes para impedirte que los juntes. E igualmente sucede al contrario si los unes por polos inversos y tratas de separarlos.

Yo de física no tengo ni idea, pero estoy bastante convencido de que en los imanes está la fórmula para la generación de energía infinita, y le concedo a este buen hombre (que en paz descanse) el beneficio de la duda.
Pero es que para juntar dos imanes por el mismo polo tu mismo lo dices, hay que aplicar fuerza, sino los dos imanes se mantienen quietos, cuando los acercas es cuando se repelen porque en el momento que anulas la fuerza inicial liberan toda la energía acumulada en el sentido contrario. Es el mecanismo de una goma o de un resorte, pero ni la goma ni el resorte hacen nada por si solos, hay que estirarlos y proporcionarles una energía inicial.

Si yo también estimo que por aquí pueden andar los tiros pero cuando hablan de "descubrir una nueva física/matemática" se refieren a esto, todo lo que sabemos y todo en lo que nos basamos es en una serie de leyes matemáticas que hasta ahora se han demostrado que no tienen excepciones, el día que aparezca una excepción habrá que reformularlo todo e igual se abren nuevos paradigmas pero es que hay algunos principios o constantes que no han variado desde que se descubrieron.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.650
Reputación
48.907
ostras....!Xicotonto está en contra!

!!PUES YO A FAVOR!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.897
Reputación
63.156
... todo lo que sabemos y todo en lo que nos basamos es en una serie de leyes matemáticas que hasta ahora se han demostrado que no tienen excepciones, el día que aparezca una excepción habrá que reformularlo todo e igual se abren nuevos paradigmas pero es que hay algunos principios o constantes que no han variado desde que se descubrieron.
Siempre ha sido así.

Todo lo que se sabía y en todo lo que se basaba la humanidad eran una serie de ideas preconcebidas que alguien en un momento dado desafió.

Imagínate cómo cambiaría la historia si Cristóbal Colón hubiese creído que la Tierra era plana.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.897
Reputación
63.156
Olvídate de levantar y céntrate en sostener.

¿Qué formas tienes de sostener un objeto en el aire?
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Eres asesor financiero o por el estilo?
Algo así.

Fui encarcelado por un crimen que no había cometido, no tardé en fugarme de la prisión en la que estaba recluido. Hoy, perseguido todavía por el gobierno, sobrevivo como asesor financiero de fortuna, si tiene algún problema y logra contactarme tal vez pueda contratar mis servicios.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.298
Reputación
28.454
Aquí un ingeniero no tiene otra cosa que hacer que tratar de desmontar las magufadas.

El invento del personaje que acaba de fallecer aparece en la página 27



"Increible. Un ingeniero dedica el Trabajo de fin de Grado a desmontar los Generadores Magufos de Energía Gratis Eterna