Muere el DJ sueco Avicii

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Por drojas no será. En Omán malamente consigues dronjas.
O se ha suicidado o ha probado algo raro y ha terminado de cascarse el hígado.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.903
Reputación
78.662
Yo es que soy más de Rosendo, al menos ha llegado a la jubilación
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.425
Reputación
134.943
Lugar
Terra enxebre
Invoco a needmoney para que exponga su visión del trágico suceso por ser el muerto un millonario con ingresos pasivos.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Muy fuerte...

Millones en cash sano, mujeres por doquier, reconocimiento y fama mundial, visitar todas las grandes capitales del mundo sólo pisando zonas VIP....

Y al final se está más sano de la cabeza tranquilito en la doritocueva. Mantengámonos fuertes, resistamos la tentación de la gloria.
Tal cual :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

El EDM no me interesa nada pero Avicii me parecia el mejor de largo, tiene un saco de hits que son ya historia de la musica disco. Una pena.
 

BreyHard

Baneado
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
535
Reputación
332
Hoy, tras 227 años de la muerte de Mozart, ha fallecido Avicii

Requien y chincheta
 

BetaMax

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
821
Reputación
709
Viva Jittla capullos nancis de hez. Ese sí que murió en la hez y en la dorito-bunker-cueva como una cucaracha

DEP Avicii. Desde Burbuja algunos lo lamentamos y la mayoría, guano sin ningún talento, te envidia.
 
Última edición:

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Requien y chincheta
No creo que fuera Mozart, pero muchísimo mejor de lo que muchas piensan por haber sido un músico con enorme éxito comercial.

Mis respetos para él, para su música, para su elegante retirada y para su final.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.682
Reputación
66.171
en la tele han dicho que padecía una enfermedad, pancreatitis debida al abuso de ingesta de alcoholes.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.638
Por drojas no será. En Omán malamente consigues dronjas.
Drojas y pilinguis es lo unico que puedes estar seguro que vas a encontrar en todas partes del mundo. En Oman o en el Vaticano.

De hecho el indicador economico oficioso mundial no deberia ser el precio del Big Mac, si no el del gramo de pollo y la media hora sin griego.