Muere el DJ sueco Avicii

BetaMax

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
821
Reputación
709
Tuve un amigo lituano, compañero de la construcción, que se bebía una botella de vodka diaria con 22 años. Sabíamos que iba a morir. Era un gran tipo, de verdad, demasiado inteligente, era Multiinstrumentalisten de conservatorio lituano o estonio o letón, ya no me acuerdo. Tormentos sanos del comunismo.

De esto hace 25 años.

Y sí, no importa cómo ni por qué entró en el portal, sólo importa cómo salió.
 

BetaMax

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
821
Reputación
709
fruta Mafia de la industria pero sobre todo, puñeteros Managers.
 

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
907
Reputación
1.400
vi el documental y parece el tipico tio neurotico de esos que se pregunta cual es el sentido de la vida y ese tipo de cosas
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
hay un documental en netflix vi soloun rato pero parece algo retraido
 

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
907
Reputación
1.400
en el negocio de la musica hay que ser muy egolatra y fuerte para sobrevivir.
Este chaval no lo era. Solo un neurotico perfeccionista , con muchas dudas y fisicamente fragil.

Era un chaval que a los 21 años ya era una superestrella metida a tope en el busineess musical. A esa edad todos eramos mas fragiles emocionalmente y buscas aprobacion por la gente que te rodea. Y este tio para lograr eso tenia que cumplir unos compromisos que le iban agotando.
No era un tio con un ego voraz y piscopatico, como las grandes estrellas, mas bien alguien que queria complacer las demandas de los que le rodeaban. Un tio que buscaba respuestas. Vi el documental y respeto a la persona. Su mjusica, quen reconociendo que tenia un cierto talento para combinar lo acustico con lo techno, y un sistema melodico muy particular ( tenia un estilo propio), no me llama mucho. Yo soy mas de aphex twin
 
Última edición: