Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio de cáncer

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Esto es lo peor que le puede pasar a unos padres, tan joven!, se veía buena persona, luchador, optimista y un ejemplo de valentía.

Cuando ves estas cosas, lo material no importa nada, esto nos hace valorar lo que realmente es importante = la salud, la felicidad, la familia.

Que Dios lo tenga en la gloria y mucho ánimo a sus padres.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.830
Reputación
37.459
Sus padres no se les ve muy inteligentes y con dinero, las víctimas perfectas para acudir a hospitales privados a que les desplumen con tratamientos super caros.
Les habrán sacado cientos y cientos de miles de euros con tanta hez que le habrán dado al chaval.
Seguro eran fans de la medicina tradicional de farmacéuticas.
No habrán ganado billetes los hospitales con esa gente.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.359
Reputación
28.556
Por cierto:

¿CUANTOS VEINTEAÑEROS MORIAN DE CANCER HACE 1 SIGLO?

Venga, que sigan a troche y moche con el petroleo, los pesticidas, las onditas y el 5G. Que al final palma cada año la mitad de poblacion por enfermedades inoculadas artificialmente por este estilo de vida de hez nocivo? Pues nada, jorobaros y punto
Me pongo a pensar en los años 70-80-90 y no recuerdo tantos casos de cáncer, había alguno pero no esto, no era como ahora que no hay familia que se libre. MI primo murió hace unos días con 60 años, dos años de lucha, de operaciones, quimio, muchos efectos secundarios, una calidad de vida malísima,,,para al final, esto. Es obvio que lo que comemos, bebemos y respiramos ayuda y mucho a que haya tantos casos de esta hez.
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
No sabía ni que existía, pero de cualquier modo, igual que para todos los familiares que hoy han perdido a alguien: mi más sincero pésame.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.252
Reputación
44.683
Sus padres no se les ve muy inteligentes y con dinero, las víctimas perfectas para acudir a hospitales privados a que les desplumen con tratamientos super caros.
Les habrán sacado cientos y cientos de miles de euros con tanta hez que le habrán dado al chaval.
Seguro eran fans de la medicina tradicional de farmacéuticas.
Si te parece te vas a casa y te sientas a ver la tele mientras tu hijo se muere, como hariais los amamagufadas.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Una desgracia. Es un chaval que lo tenia todo para ser un Kiko Rivera y vivir del cuento y que aun asi se lo curró para ganarse la vida de una manera mas decente. Mi mas sinceros respetos por ello.
 
Última edición:

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.214
Reputación
23.493
Sus padres no se les ve muy inteligentes y con dinero, las víctimas perfectas para acudir a hospitales privados a que les desplumen con tratamientos super caros.
Les habrán sacado cientos y cientos de miles de euros con tanta hez que le habrán dado al chaval.
Seguro eran fans de la medicina tradicional de farmacéuticas.
No habrán ganado billetes los hospitales con esa gente.
jorobar tío. Creo que deberías borrar ese mensaje.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Tenía leucemia.

Qué mania con llamar cancer a todo... parece una especie de costumbre medieval, como hablar de espírítus o algo así.

Cada tipo de cancer no tiene nada que ver con los demás.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.830
Reputación
37.459
DEP por él, una pena.

Tu igual que vacunabas de Covi con la banderilla de Gates.
Ya estamos cansados de la industria farmafakeutica. Cada uno es libre de creer en lo que quiera. Tu cree en la banderilla y ya está.