Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio de cáncer

Strong

Himbersor
Puntuación de reacción
3.388
Vaya puta mierda. Soy varios años mayor que este chaval, y me acuerdo de cuando este chico y sus padres aparecían en la prensa rosa hace muchos años. Vamos, que lo he visto nacer y crecer, como quién dice.

Me acuerdo que yo pensaba... Joder, este chaval tiene la vida resuelta; los padres famosos y montadísimos en el dólar. El padre un conde italiano de buena familia, guaperas, elegante y ligoncete; la madre, una de las actrices y modelos españolas más famosas y que más buenas estaban. Un chico que seguro tendrá una vida de puta madre, atractivo al igual que los padres, forradísimo, famoso, buen trabajo asegurado, ligará muchísimo, veraneando en los mejores sitios, todo lujos, bla bla bla

Y mira, quién me iba a decir esto. Al final las cosas se van a la mierda de la manera más inesperada. Vaya putada. DEP. Ya lo siento.

Última edición:

kampurrianer

Himbersor
Puntuación de reacción
911
Buffff que mal rollo...

Cada vez que veo a chavales jovenes palmando por enfermedades se me ponen los putos pelos de punta...

Y que se esten gastando miles de millones, pero PUTOS MILES Y MILES DE MILLONES, en taifas, en tv3, en paguitas a moronegros, en jenaros, en MIERDAS, y que laboratorios como el de Barbacid que buscan curas para el cancer, tengan menos presupuesto para investigaciones que el nuevo polideportivo de villarebuzno de abajo... es, no para echarse a llorar, sino para echarse a guadañar cabezas
A lo mejor te crees que el Barbacid y todos esos vividores investigadores mamandurrieros que no investigan una mierda, tapan todo lo que saben y mienten en sus estudios causando millones de muertos, merecen todavía más dinero público para su vidorra de criminales.

No eres más tonto porque no te entrenas. Cortito.

Rеnato

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.343
¡Goooooooooooooooooooooooooooooooolaso de DEP en RIP!

ヽ(^o^)ノ

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
3.449
A lo mejor te crees que el Barbacid y todos esos vividores investigadores mamandurrieros que no investigan una mierda, tapan todo lo que saben y mienten en sus estudios causando millones de muertos, merecen todavía más dinero público para su vidorra de criminales.

No eres más tonto porque no te entrenas. Cortito.
La verdad es que miles de millones en investigar ciertas enfermedades y estamos como al principio casi en lo que a una cura se refiere, el sida es un ejemplo, hay medicamentos que lo hacen crónico (que no es poco desde luego), pero no una cura como tal, y en el cáncer ha aumentado mucho la tasa de supervivencia pero sigue muriendo mucha gente, y en muchos casos no se cura uno, sino que vive más meses (y encima muchas veces en un estado lamentable). Medicamentos para alargar la agonía, los que queramos, pero cura...la del cáncer yo no la veré.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Puntuación de reacción
17.720
Ni todo el dinero del mundo puede salvarte.

Pregunta para todos, vivir una vida normal, persiguiendo sueños mientras arrastráis una existéncia patética remándo para este sistema corrupto y degenerado mientras los juden os mean encima, o reencarnar en el chaval con la pasta y la fama de sus papis + chortinas + vicios + viajecitos + actuar como un capullo y que todos te rían las gracias... PERO VAS A PALMAR CON 27.

¿Qué elegiríais?
Yo le haría esa misma pregunta a Amy Winehouse. Si la dejaran volver a este mundo, ¿repetiría?. Yo creo que no.

Strong

Himbersor
Puntuación de reacción
3.388
Ni todo el dinero del mundo puede salvarte.

Pregunta para todos, vivir una vida normal, persiguiendo sueños mientras arrastráis una existéncia patética remándo para este sistema corrupto y degenerado mientras los juden os mean encima, o reencarnar en el chaval con la pasta y la fama de sus papis + chortinas + vicios + viajecitos + actuar como un capullo y que todos te rían las gracias... PERO VAS A PALMAR CON 27.

¿Qué elegiríais?
Pero es que este chaval no ha muerto repentinamente, como por ejemplo de un accidente o una sobredosis. Llevaba varios años con cáncer y sometido a tratamientos, así que esos años de desarrollo de la enfermedad, dolores, hospitales, cáncer, medicación, viajes a Houston y preocupación por la salud te van a impedir disfrutar de la vida. ¿O te crees que con lo que tenía encima estaba muy pendiente de vicios y chortinas?

Para eso poner de ejemplo mejor a Kobe Bryant, que fue una muerte completamente inesperada.

Última edición:

dac1

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.113
Que tipo de cancer era?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.