Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio de cáncer

Cormac

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.022
No, no lo ha puesto al mismo nivel aunque eso os encantaría a muchos.
No puede haber nada peor que perder un hijo, y simplemente el perrete es otro ser vivo con el que habían compartido la vida ambos, que también se le ha ido, y que seguramente le habría ayudado un poquito a ir tirando.
Perder un perrete te entristece, perder a un hijo te debe hacer poco menos que enloquecer.
Mis ánimos para esta mujer.
17 años de perro, significa que se lo regalarían a Alex con 10 años. Además le gustaban mucho los perros según su Instagram.
Lo habrá sentido como que se va una parte de su hijo. Como si mañana sufriera la pérdida de sus fotos o de un objeto que lo recordara mucho.

Don Gustavo

Himbersor
Puntuación de reacción
799
Lo más gracioso de los que imitáis lo de "un perro no es un miembro de la familia", o los que dicen lo contrario, es que inventáis amor de vuestros perros POR RECIBIR NADA e inventáis el de vuestros parientes POR RECIBIR MENOS.

Lo que os salva es no tener cerebro para entender lo que acabo de decir. Vivís en una mentira.
Pero entonces cuál sería la definición de amor? Porque un perro da cuanto puede. Hay un vídeo de un perro yendo a la tumba de su ex-dueño a llorar.

Con la familia siento lo mismo. Podrían matarte/abandonarte, pero en su lugar dan lo que pueden. Puede ser que no les llegue el cerebro para tratarte distinto a como les trataron a ellos, para darte un buen vivir económico, etc. Pero por ejemplo, mis padres me han ayudado en todas las mudanzas que he tenido en mi vida, que no han sido pocas. Podrían no haber venido, dejándome el coche simplemente, o podrían no haberme dejado el coche siquiera. En su lugar, se pegaron buenas palizas cargando y descargando mis mierdas. Eso denota una cierta preocupación por mí, no crees?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.