Covid Bryant
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 6.769
que se compre otro chucho e ya
que se compre otro chucho e ya
lolazo de votontazo, siendo un error el haber tenido un solo hijo ya que es basicamente jugartelo a una carta, hay que ser muy mierda para pensar que su vida no tiene sentido por que haya palmado el hijoQue sentido tiene seguir viviendo para esa mujer ?
Jodido si. Si al menos le hubiera dado tiempo a tener nietos.Que sentido tiene seguir viviendo para esa mujer ?
Callate ya tonto la polla que a la cara eres un puto mierda muerto de hambrelolazo de votontazo, siendo un error el haber tenido un solo hijo ya que es basicamente jugartelo a una carta, hay que ser muy mierda para pensar que su vida no tiene sentido por que haya palmado el hijo
Por eso te digo, esta sola completamenteJodido si. Si al menos le hubiera dado tiempo a tener nietos.
El padre Alex Lequio tiene al menos otro hijo, el que tuvo con la italiana.
Como se nota que no sabes lo que es tener hijos... tu si que eres un votontazololazo de votontazo, siendo un error el haber tenido un solo hijo ya que es basicamente jugartelo a una carta, hay que ser muy mierda para pensar que su vida no tiene sentido por que haya palmado el hijo
a la cara te meto un tiro que no cuentas ni hasta 7 con otro agujero de ojeteCallate ya tonto la polla que a la cara eres un puto mierda muerto de hambre
como se nota que eres un subnormal come pollas hijo de la gran puta retrasado, a ver si palma tu hijo tb si es que lo tienes siquiera y te suicidas tal como pides que haga la anitaComo se nota que no sabes lo que es tener hijos... tu si que eres un votontazo
¿Te cambiabas por él?Pues me jode que gente como el se mueran. Y yo sigo aqui y parece que para largo
Tu a mi me comes la polla en persona hijo de puta, te meto una hostia que te arranco la cabeza payasoa la cara te meto un tiro que no cuentas ni hasta 7 con otro agujero de ojete
como se nota que eres un subnormal come pollas hijo de la gran puta retrasado, a ver si palma tu hijo tb si es que lo tienes siquiera y te suicidas tal como pides que haga la anita
Te buen gusto te estrangulaba con una sola manoa la cara te meto un tiro que no cuentas ni hasta 7 con otro agujero de ojete
como se nota que eres un subnormal come pollas hijo de la gran puta retrasado, a ver si palma tu hijo tb si es que lo tienes siquiera y te suicidas tal como pides que haga la anita
la polla te la come tu padre, y tu hijo si es que tienes, chaperazo de mierdaTu a mi me comes la polla en persona hijo de puta, te meto una hostia que te arranco la cabeza payaso
que antes te pego un tirito monguer, te dejo agonizando horas para lolearme, y subido a tuiter hahhahTe buen gusto te estrangulaba con una sola mano
Pues si.¿Te cambiabas por él?
No digas esas cosas, aquí te queremos.Pues si.
No quiero contar aqui un ladrillazo. Pero si. Lo de querer morirme siempre ha estado en mi mente, pero no me atrevo a suicidarme (nunca he conseguido vencer ese instinto de supervivencia) Y me da rabia que gente feliz, con una vida prometedora como ese chaval, se mueran de cancer. Y yo tenga que seguir sufriendo una vida en la que no me depara nada bueno y que si me muero nadie me echara de menos
gñeeeePues si.
No quiero contar aqui un ladrillazo. Pero si. Lo de querer morirme siempre ha estado en mi mente, pero no me atrevo a suicidarme (nunca he conseguido vencer ese instinto de supervivencia) Y me da rabia que gente feliz, con una vida prometedora como ese chaval, se mueran de cancer. Y yo tenga que seguir sufriendo una vida en la que no me depara nada bueno y que si me muero nadie me echara de menos