Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio de cáncer

Covid Bryant

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.769
Que sentido tiene seguir viviendo para esa mujer ?
lolazo de votontazo, siendo un error el haber tenido un solo hijo ya que es basicamente jugartelo a una carta, hay que ser muy mierda para pensar que su vida no tiene sentido por que haya palmado el hijo

Palpatine

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.987
lolazo de votontazo, siendo un error el haber tenido un solo hijo ya que es basicamente jugartelo a una carta, hay que ser muy mierda para pensar que su vida no tiene sentido por que haya palmado el hijo
Callate ya tonto la polla que a la cara eres un puto mierda muerto de hambre

Palpatine

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.987
Como se nota que no sabes lo que es tener hijos... tu si que eres un votontazo

Covid Bryant

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.769
Callate ya tonto la polla que a la cara eres un puto mierda muerto de hambre
a la cara te meto un tiro que no cuentas ni hasta 7 con otro agujero de ojete
Como se nota que no sabes lo que es tener hijos... tu si que eres un votontazo
como se nota que eres un subnormal come pollas hijo de la gran puta retrasado, a ver si palma tu hijo tb si es que lo tienes siquiera y te suicidas tal como pides que haga la anita

Palpatine

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.987

como se nota que eres un subnormal come pollas hijo de la gran puta retrasado, a ver si palma tu hijo tb si es que lo tienes siquiera y te suicidas tal como pides que haga la anita
Tu a mi me comes la polla en persona hijo de puta, te meto una hostia que te arranco la cabeza payaso

Palpatine

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.987

Te buen gusto te estrangulaba con una sola mano

Covid Bryant

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.769
Tu a mi me comes la polla en persona hijo de puta, te meto una hostia que te arranco la cabeza payaso
la polla te la come tu padre, y tu hijo si es que tienes, chaperazo de mierda

arrancales la polla a bocados, puto subnormal
Te buen gusto te estrangulaba con una sola mano
que antes te pego un tirito monguer, te dejo agonizando horas para lolearme, y subido a tuiter hahhah

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.230
¿Te cambiabas por él?
Pues si.
No quiero contar aqui un ladrillazo. Pero si. Lo de querer morirme siempre ha estado en mi mente, pero no me atrevo a suicidarme (nunca he conseguido vencer ese instinto de supervivencia) Y me da rabia que gente feliz, con una vida prometedora como ese chaval, se mueran de cancer. Y yo tenga que seguir sufriendo una vida en la que no me depara nada bueno y que si me muero nadie me echara de menos

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Puntuación de reacción
19.099
Pues si.
No quiero contar aqui un ladrillazo. Pero si. Lo de querer morirme siempre ha estado en mi mente, pero no me atrevo a suicidarme (nunca he conseguido vencer ese instinto de supervivencia) Y me da rabia que gente feliz, con una vida prometedora como ese chaval, se mueran de cancer. Y yo tenga que seguir sufriendo una vida en la que no me depara nada bueno y que si me muero nadie me echara de menos
No digas esas cosas, aquí te queremos. besitos:

Covid Bryant

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.769
Pues si.
gñeeee

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.