Muere a los 21 años de un infarto tras negarle ayuda dos médicos que estaban de servicio y a 650 metros.

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.255
Reputación
6.876
La leche, tambien los chavales no andaron muy avispados, tenian que haberlo llevados ellos en el coche, total, lo unico por lo de la cabeza, pero si ya sabian lo del corazon tela. Aun asi se me hace todo muy raro, no podia ir uno?
Supongo que pensaron que si lo movían sería peor. En cuánto a lo otro, pues lo más normal es que uno fuera y el otro se quedara, pero ya dice mucho de cómo están las cosas si sólo hay 2 médicos en el centro y el encargado del equipo se va a una actividad personal y deja a un amigo encargado de las llaves del almacén.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.517
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Me recuerda a algo que vivi yo mismo el año pasado. Un dia estaba en mi casa sin mas y de repente sufri una extraña arritmia. Algo que duro solo unos segundos pero que me dio un susto de muerte, como si de repente el corazon se me paralizara y acto seguido se disparara a mil.

Me asuste tantisimo, que estando solo en casa, cogi el abrigo y me fui yo solo andando hasta el centro medico mas cercano. Al llegar habia una cola tremenda, con unos etnianos de hez en primera fila peleandose con la charo de la ventanilla.

A otras charitos que a veces cruzaban por alli, les pregunte si me podian ayudar, que tenia una urgencia, que tenia una arritmia y estaba preocupado. Me miraban y me decian que "me veian buena cara", que me esperara mi turno.

Cuando por fin me atiende la charo de la ventanilla a la media hora, se pone a descargar conmigo las frustraciones de todo lo que no tuvo bemoles de decirle a los etnianos. Le digo que he tenido una arritmia muy rara y que me he llevado un susto tremendo. Ni me escucha, y me mira con cara de tipica astuta charo comiendo hez y me dice que si pretendo que me pasen al medico porque me han dado un susto.

Me tiro 10 minutos peleando con la mujer que no me cae bien, porque directamente no me queria dejar pasar y me queria mandar ala fruta calle. Al final me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los mil muertos de la fruta charo y le digo a gritos que me de un puñetero volante o entro yo mismo al sotano de las maquinas a que me atienda el que esta alli y que despues llamo a la policia para denunciarla. Me mira rumiando insultos con cara de asquisimo y me da el volante con malas formas.

Entre 15 minutos que tarde yo en llegar, y mas de 30 que estuve alli esperando sin que me hicieran ni puñetero caso y burlandose de mi.. perfectamente podria haber tenido un infarto y haberme desplomado alli mismo mientras me hacian discutir y no haberlo contado.

Es flipante la jodida fruta inutilidad que hay en este puñetero pais, en todos los ambitos y sentidos, en todo. Y lo peor es que callamos como pilinguis y les seguimos dejando que nos roben, maten y joroben la vida.
En tu caso era una campurriana atascada en la arteria y esa charo queria hacerle un favor al mundo. Dicen que no queda gente buena pero...
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Supongo que pensaron que si lo movían sería peor. En cuánto a lo otro, pues lo más normal es que uno fuera y el otro se quedara, pero ya dice mucho de cómo están las cosas si sólo hay 2 médicos en el centro y el encargado del equipo se va a una actividad personal y deja a un amigo encargado de las llaves del almacén.
Na si eso es lo que recomiendan cuando te golpeas lo de la cabeza, pero si sabian lo del corazon y se veia que no tenia puslo, en esos casos 5 minutos es la diferencia entre la vida y la muerte.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.255
Reputación
6.876
Na si eso es lo que recomiendan cuando te golpeas lo de la cabeza, pero si sabian lo del corazon y se veia que no tenia puslo, en esos casos 5 minutos es la diferencia entre la vida y la muerte.
Es que en el artículo dicen que al desplomarse comenzó a sangrar de la cabeza, supongo que por la fuerza del golpe. recordemos que se desplomó sin más según cuentan, es decir, no tuvo tiempo de advertir de su dolor a los demás, simplemente se desvaneció y supongo, SUPONGO, que debido a que se había golpeado fuertemente y estaba sangrando, decidieron que lo mejor era no moverlo. La realidad es que la gran mayoría de la gente no sabe como reaccionar ante un evento así, hicieron lo que han podido y ellos son los menos responsables de lo que sucedió.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
Independientemente de que la gente pide una ambulancia para cualquier chorrada, si hay dos médicos en el centro y el infartado está a 650 metros creo que podría haber ido uno perfectamente, no deja el centro abandonado, y más si iba en coche.

Ahora habrá que ver las declaraciones de los médicos y oir su versión de los hechos, que conociendo a los periolistos puede diferir un 500% de lo que ocurrió en realidad.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
Desconociendo como funcionan esos centros, ¿me estás diciendo que si hay dos médicos y cero pacientes en el centro médico no puede salir uno a una urgencia a menos de 5 minutos?
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.820
Reputación
33.634
Lugar
Andalucía ex-sosiata
La leche, tambien los chavales no andaron muy avispados, tenian que haberlo llevados ellos en el coche, total, lo unico por lo de la cabeza, pero si ya sabian lo del corazon tela. Aun asi se me hace todo muy raro, no podia ir uno?
Si mueven al enfermo terminan por empapelarles.
Está todo pensado para castigar toda buena acción.