"Mucho Cuidado": El 'lobby' de las grandes consultoras inmobiliarias echa a andar

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.668
Reputación
10.431
Una publicación, así sin querer, de la IP del notas este no estaría nada mal.
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086


Eduardo Fernández Cuesta (Presidente de CBRE), Alberto Prieto xxxxx (Director General de Knight Frank), Ricardo Martí Fluxá (Presidente de ACI), Andrés Escarpenter xxxxx (Consejero Delegado de Jones Lang LaSalle) y Santiago Aguirre (Presidente de Aguirre Newman)

Tratado Funcionamiento Unión Europa.

Artículo 101.
1. Serán incompatibles con el mercado interior y quedarán prohibidos todos los acuerdos entre empresas, las decisiones de asociaciones de empresas y las prácticas concertadas que puedan afectar al comercio entre los Estados miembros y que tengan por objeto o efecto impedir, restringir o falsear el juego de la competencia dentro del mercado interior y, en particular, los que consistan en:

fijar directa o indirectamente los precios de compra o de venta u otras condiciones de transacción;

limitar o controlar la producción, el mercado, el desarrollo técnico o las inversiones;

repartirse los mercados o las fuentes de abastecimiento;

aplicar a terceros contratantes condiciones desiguales para prestaciones equivalentes, que ocasionen a éstos una desventaja competitiva;

subordinar la celebración de contratos a la aceptación, por los otros contratantes, de prestaciones suplementarias que, por su naturaleza o según los usos mercantiles, no guarden relación alguna con el objeto de dichos contratos.

2. Los acuerdos o decisiones prohibidos por el presente artículo serán nulos de pleno derecho.

El texto de la ley española de defensa de la competencia es idéntico

Este video es para Zparo, que se que le gustan las business school :roto2:
[YOUTUBE]CgPaDiZeyTo[/YOUTUBE]

pd: atentos a los colores del logo.
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.914
Reputación
3.746
¿qué es lo que ha dicho el Intertrapa ese?

Tiene que haber sido algo muy rellenito para motivar comentarios así.

Please, no me dejéis con la intriga
 

Macla de Karlsbad

Madmaxista
Desde
19 Sep 2011
Mensajes
1.504
Reputación
1.654


Eduardo Fernández Cuesta (Presidente de CBRE), Alberto Prieto xxxxx (Director General de Knight Frank), Ricardo Martí Fluxá (Presidente de ACI), Andrés Escarpenter xxxxx (Consejero Delegado de Jones Lang LaSalle) y Santiago Aguirre (Presidente de Aguirre Newman)



pd: atentos a los colores del logo.
Y a toda esta gente de la foto... ¿¿ No hay manera de banearlos de por vida ?? Es que la experiencia me dice que de peña así con tanto "traje, estilo y pose estudiada" no pueden salír más que robos, mentiras y chanchullos.
 

Dr_Moriarty

Madmaxista
Desde
2 Dic 2012
Mensajes
1.075
Reputación
3.188
En mi trabajo ya hay un par que me han comentado que es momento de comprar, que están mirando, que están 'regalados' y se les ve decididos. Les he comentado lo del cuchillo cayendo y tal, pero me contestan que bueno, que bajo dinero, oro o acciones no se vive.

Ahora les suelo decir que adelante, que yo de inmobiliaria ni idea.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.255
Reputación
41.045
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
En fin, algún simple que aún no se haya separado de su dinero puede que pique. Al menos le habrá cundido más que si hubiese hecho caso a esos mismos o similares consultores cuando decían "ahora es el momento de comprar" en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y lo que venga... etc. :D

Por otra parte, cuando sea realmente momento de comprar nadie lo dirá, y mucho menos estos milinguis. El "smart money" va siempre por delante. :p ;)
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
La burbuja más agresiva se ha formado entre 2000 y 2007.
Tardará como mínimo 7 años en deshacerse, así que hasta 2014 comprar vivienda es tirar el dinero. :D