Muchas amigas mías se están quedando sin trabajo.

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Pero si es en la tele donde esta el presunto mad-max precisamente... sal a la calle y haz vida normal. Aunque para los que vivis en España supongo que es mas dolido con los gorilas estatales por ahi.

Todos los mensajes del usuario ese (mas regazo que el diablo) son buscando vuestra atencion.

No he leido a ningun husuario con ese nick y menos me interesa. Lo tendré en el ignore por petulante... como tengo a muchos.


En la calle, en la vida normal que dices, la gente no va contando que los acaban de despedir. Tampoco hay lugares de reparto de comida en cada calle de la ciudad... Mira, si vas a Chernóbil ahora mismo hay mucha calma y muchas pazzzzz pero fijate lo que tienen alli...
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
810
Reputación
1.907
Hay negocios que tienen que facturar muchísimo dinero al día para ser rentables, conozco a encargada de burguer king que necesitan facturar 5000 euros mínimo al día para sostener el negocio, eso son muchas hamburguesas para por ejemplo un martes de diario.
El primark con los precios que tiene imagino será parecido, lo que pasa es que la gente ve 20 personas en un negocio y ya piensa que los dueños son ricos.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.603
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
No te lo crees ni tú que el Primark cierre

que no? esperate y verás.

Primark tiene la peor pagina web del sector, ni siquiera tienen venta online, así que solo necesitan meter eso, reducir un 30% el tamaño de la tienda y se quitan un 50 % del personal de una tacada.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.038
Reputación
54.487
Lugar
Sierra Leona
A un amigo ya le han adelantado que la paga extra de Navidad que se olvide, está en una empresa de unos 60 trabajadores.

Y no será la única empresa que este año no va a pagar la extra de Navidad, a duras penas pueden pagar la nómina.

Yo le he consolado diciendo que al menos tiene trabajo.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
Ya van dos que directamente han sido despedidas para siempre de las cafeterías donde trabajaban, el mes pasado otra también fue despedida junto con el resto del departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, y ahora me he enterado de que mi mejor amiga se queda en paro en enero.

Trabaja en Primark y ya le han dicho que después de navidades cierran. Ella empezó ese trabajo como algo puntual, pero al ser buena en lo que hacía ascendió rápidamente a encargada...

Estoy muerta de miedo, mi madre ya me ha dicho que puedo volver a casa si quiero, porque cada mes que pago el alquiler puede ser el último.
te ofrezco 20 eur. MP
 

kast0ret

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.087
Reputación
3.328
No dramaticemos. La mujer, en cualquier situación, vive la vida en "modo fácil"... Sólo hay que ver el porcentaje de personas sin hogar en nuestras ciudades, que está compuesto mayoritariamente por varones...

La crisis será ciertamente dura, y alguna de nuestras princesitas tendrá que bajar su modo de vida/expectativas...
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.469
Reputación
5.669
Ya van dos que directamente han sido despedidas para siempre de las cafeterías donde trabajaban, el mes pasado otra también fue despedida junto con el resto del departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, y ahora me he enterado de que mi mejor amiga se queda en paro en enero.

Trabaja en Primark y ya le han dicho que después de navidades cierran. Ella empezó ese trabajo como algo puntual, pero al ser buena en lo que hacía ascendió rápidamente a encargada...

Estoy muerta de miedo, mi madre ya me ha dicho que puedo volver a casa si quiero, porque cada mes que pago el alquiler puede ser el último.
RRHH = mamandurrias para enchufar conocidos, tener mujeres para llegar al cupo y tener un harén a las que poder beneficiarte. Es duro, pero es asi