Muchas amigas mías se están quedando sin trabajo.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
El "op" no contesta ni auna de las respuestas de aqui... da la impresión de ser un troll bastante malo.

Hilo al ignore.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.312
Reputación
28.476
Pues no. Lo que es realmente penoso es ser connacional con gentes de hez que les hablan de derechos y se les
hace el trastero agua y se creen superiores porque ellos no votan a Muy de derechas y votan a partidos que apoyan a la mujer, a los pagapensiones,
son ecologistas y están en contra de las bolsas de plastico
Sí, pero que tanta gente se esté yendo a la hez es una pena, porque antes o después nos va a afectar a todos.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Sí, pero que tanta gente se esté yendo a la hez es una pena, porque antes o después nos va a afectar a todos.


Sin duda. Pero más vale colorao que ciento morao.

La unica esperanza que tenemos de reaccion es que caigamos en miseria muy rapido...
Porque como la miseria venga despacito la rana se queda sin fuerzas para saltar fuera de la cazuela... y esto se
convierte en una Cuba
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.947
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Ya van dos que directamente han sido despedidas para siempre de las cafeterías donde trabajaban, el mes pasado otra también fue despedida junto con el resto del departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, y ahora me he enterado de que mi mejor amiga se queda en paro en enero.

Trabaja en Primark y ya le han dicho que después de navidades cierran. Ella empezó ese trabajo como algo puntual, pero al ser buena en lo que hacía ascendió rápidamente a encargada...

Estoy muerta de miedo, mi madre ya me ha dicho que puedo volver a casa si quiero, porque cada mes que pago el alquiler puede ser el último.
¡jorobaROS frutaRRACAS! Siempre os quedará ejercer en cualquier esquina o rotonda, por 30 la media hora siempre podréis encontrar a quien chuparle la berenjena. ¡DISFRUTAD LO VOTADO Y LO FEMIGILIPROGRETUZADO SO FURCIAS!
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
Pinta a invent para dar carnaza a burbu catastrofistas que se pajean con este tipo de cosas. Aunque si, no dudo que el el bichito ha traido muchos despidos, es normal. Pero olvidaros de MADMAXs.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
Olvídate tu que nos olvidemos de mad-max.... El mad-max ya ha empezado... aunque tu en la tele no lo veas
Pero si es en la tele donde esta el presunto mad-max precisamente... sal a la calle y haz vida normal. Aunque para los que vivis en España supongo que es mas dolido con los gorilas estatales por ahi.

Todos los mensajes del usuario ese (mas regazo que el diablo) son buscando vuestra atencion.
 

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.749
Reputación
9.876
Menos mal que tenemos un Gobierno volcado en lo social y en la protección del trabajador, que no deja a nadie atrás.

Como dice la izquierda caviar sus empleos no eran viables ni aportaban valor añadido, luego al puñetero paro, el desalojo y la indigencia