Mr. Nobody

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
alguien la ha visto? qué os parece el film? A mí me ha gustao. Muy troll, gamberra, personajes bien definidos, buen ritmo con un ligero de decaimiento en el nudo que remonta luego y deja buena impresión final.


Disclaimer: incluye escenas románticas.
 
Poleeeee en hilo-fracaso.

psst el hechizo no se deshace hasta la medianoche :roto2:


Me la apunto para verla en internés... (y por wonear un poquito al infiernillo)

está muy bien pero prefiero no crear hype. Es ciencia ficción. Recuerda a otras películas como SPOILER:
El Efecto Mariposa, La fuente de la vida y Olvídate de mí
 
Muy buena, pero sin ánimo de ser pretencioso dudo que el 99% de la gente que la ha visto la haya comprendido.
 
Como sea una cosa pretenciosa como "The fountain"...

Cuando la vea te digo.
 
Como sea una cosa pretenciosa como "The fountain"...

Cuando la vea te digo.

Si. Según la crítica el film de Jaco Van Dormael es pretencioso. Como digo (y viendo los comentarios sobre esta película) creo que ni siquiera la han comprendido.

Para mi es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años.

---------- Post added 12-sep-2013 at 16:00 ----------

Véase la crítica del mundo:

Críticas
"Dormael confunde complejidad con confusión. (...) una de las películas más ambiciosas que ha dado el cine francés reciente."
Luis Martínez: Diario El Mundo

Ni siquiera es francesa, es belga.

Yo no me canso de verla. Y cuanto más veces la veo, más cosas descubro.
 
Última edición:
Si. Según la crítica el film de Jaco Van Dormael es pretencioso. Como digo (y viendo los comentarios sobre esta película) creo que ni siquiera la han comprendido.

Para mi es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años.

---------- Post added 12-sep-2013 at 16:00 ----------

Véase la crítica del mundo:



Ni siquiera es francesa, es belga.

Yo creo que mas bien es una pelicula romantica con cuarteto amoroso utilizando los universos paralelos para que los hombres no nos aburramos.
 
Muy buena, pero sin ánimo de ser pretencioso dudo que el 99% de la gente que la ha visto la haya comprendido.

parece que fue un fiasco de taquilla, a pesar del presupuesto de más de 30 millones de leuros (US$47millones). Comentario sobre escenas en spoiler fuerte:
la troleada de sus últimas palabras: "es el día más feliz de mi vida" y "Ana..." son un canto al amor y a la fin. Y una troleada a todos (inmortalidad y ausencia de relaciones) :D


Como sea una cosa pretenciosa como "The fountain"...

Cuando la vea te digo.

recuerda a esa pinícula, y es gafapástica. Aunque, al menos a mí, me parece que es mucho más honesta.
 
He empezado a verla y de momento ya ha salido el primer tema importante: ¿dónde reside nuestra identidad?, ¿qué es el "yo"?, ¿por qué yo soy yo y no otra persona?

Preguntas que por ejemplo ya se planteaban en "El quimérico inquilino" de Polanski.
 
yo te aviso que a mitad pierde un poco de fuelle divagando, pero que se recupera y deja buen sabor de boca.
 
Ahora me está recordando a "El día de la marmota". Alguien que sabe qué va a suceder y cambia lo que dice o hace para que las cosas salgan como quiere.

¿Pero por qué es capaz el protagonista de saber qué va a suceder?

De momento se dan dos explicaciones: la religiosa (antes de nacer su ángel se olvidó de tocarle el labio y por lo tanto de hacerle olvidar) y la científica (teoría de cuerdas).
 
Ahora me está recordando a "El día de la marmota". Alguien que sabe qué va a suceder y cambia lo que dice o hace para que las cosas salgan como quiere.

¿Pero por qué es capaz el protagonista de saber qué va a suceder?

De momento se dan dos explicaciones: la religiosa (antes de nacer su ángel se olvidó de tocarle el labio y por lo tanto de hacerle olvidar) y la científica (teoría de cuerdas).

posss todo a su debido momento :D
 
Última edición:
psst el hechizo no se deshace hasta la medianoche :roto2:




está muy bien pero prefiero no crear hype. Es ciencia ficción. Recuerda a otras películas como SPOILER:
El Efecto Mariposa, La fuente de la vida y Olvídate de mí

Genial... me encanta la buena ciencia ficción y no me importa que sea algo lenta (a mi me encantó "Moon").

Otra que espero es "Gravity" de Cuarón. ;)
 
Volver