Movimientos anglos: MGTOW y No Fap


Otro que no sabe lo que es MGTOW... Hay de todo, desde los que para evitar la violencia feminista radical del estado contratan madres de alquiler para tener descendencia, los monjes que pasan de mujeres completamente, los clientes, los que se convierten en Alfas dejando un reguero de churumbeles ilegítimos por el camino (algunos los terminan criando betas como tu cuando vuelve su mujer de unas vacaciones), etc.

Básicamente un MGTOW es un tio consciente de la sociedad actual, de las leyes, del feminista radicalsmo, etc y actua en consecuencia asumiendo más o menos riesgos... Vamos, pensar un poco más con el cerebro y un poco menos con la platano.

Decir que Mgtow=Lgtb.. es de estulto profundo... anda, no confundais a la gente e informaros un poco mas...

Vamos, incluso se puede ser en la práctica un mgtow y estar casado y con descendencia si se es un ser altamente racional y virtuoso.

maxresdefault.jpg


En esencia, un Mgtow es un hombre centrado en el autoperfeccionamiento y el cultivo de virtudes masculinas, convirtiendose en un hombre racional no dominado por la adicción a cualquier vagina que se le ponga a tiro...
 
Última edición:
Otro que no sabe lo que es MGTOW... Hay de todo, desde los que para evitar la violencia feminista radical del estado contratan madres de alquiler para tener descendencia, los monjes que pasan de mujeres completamente, los clientes, los que se convierten en Alfas dejando un reguero de churumbeles ilegítimos por el camino (algunos los terminan criando betas como tu cuando vuelve su mujer de unas vacaciones), etc.

Básicamente un MGTOW es un tio consciente de la sociedad actual, de las leyes, del feminista radicalsmo, etc y actua en consecuencia asumiendo más o menos riesgos... Vamos, pensar un poco más con el cerebro y un poco menos con la platano.

Decir que Mgtow=Lgtb.. es de estulto profundo... anda, no confundais a la gente e informaros un poco mas...

Vamos, incluso se puede ser en la práctica un mgtow y estar casado y con descendencia si se es un ser altamente racional y virtuoso.

maxresdefault.jpg


En esencia, un Mgtow es un hombre centrado en el autoperfeccionamiento y el cultivo de virtudes masculinas, convirtiendose en un hombre racional no dominado por la adicción a cualquier vagina que se le ponga a tiro...

El MGTOW supone la hikikomorización del hombre, el celibato laico, no te montes caricias mentales con eso de betas, omegas , alfas y su querida progenitora que no son más que elucubraciones para autojustificarse los pajilleros doriteros.
 
He hecho un who is al dominio Misandria info, la "biblia" de los MGTOW en España

El who is de Misandria es curioso, porque según algunas webs está ubicado en Panamá y según otras en Zurich (Suiza)

Dueño: F. Gomez

misandria.info | ¿es misandria.info seguro? - Comprobar si es una estafa

Igual que Soros subvenciona a SOS Racismo, no descartaría que otro "misántropo" o un lobby progre hiciera lo mismo con este tipo de páginas
 
Última edición:
Repórtame, o como hacen las feministas, puedes ponerme una denuncia a lo viogen

Tranquilo, este será uno de mis últimos mensajes en el foro

Tu por tu parte puedes continuar en tu evolución personal hasta llegar al cuarto y último punto del MGTOW: el aislamiento total, como hacen otros foreros, puedes quedarte en casa viendo a la NBA y jugando al LOL, viendo vídeos de she-males o de Metallica en directo
 
No tienes ni idea de lo que dices. De verdad. No tengo nada que ver con el MGTOW ni con la página de misandría. Estás obsesionado.

Tú mismo te estás desacreditando.

En este enlace de Daily Stormer se habla de vínculos entre el sionismo y el MGTOW, lo pongo aquí para que os tengan calados los (pocos) foreros decentes que quedan en este foro (Malkavian, Heinz, Bohemian, Pelayo, Othon y alguno más que se me olvida)

Just a moment...

No tengo nada que debatir contigo, sois el "divide y vencerás" de toda la vida, ahora solo nos queda investigar quién financia al MGTOW
 
Me parece genial que sigas con tu cruzada antiMGTOW, pero a mí no me metas ni me menciones y no te inventes cosas sobre mí.

¿Quién ha dicho que tu tengas algo que ver con el citado foro?

Por cierto, puesto que este es uno de mis últimos mensajes en el foro, si alguien aquí tiene cuenta en Forocoches, agradecería pusiera un enlace allí de alguno de los hilos abiertos estos últimos 3 días difamando a Ignacio Echeverría, a ver si de esa forma todos los perversoss que le han insultado se retractan de sus "comentarios"

De FC se pasa a todos los medios grandes en cuestión de minutos
 
NoFap viene de un supuesto estudio científico chino dudoso y mal interpretado que relacionaba la eyaculación con bajada de testosterona. La realidad es que por eyacular, salvo si se hace pocas horas antes del entrenamiento, no pasa nada. Otra cosa es el punto de vista ético y psicopatológico del asunto y lo grave de la adicción al prono.

Y el mgtow circunstancialmente puede ser una decisión racional pero llevado a sus últimas consecuencias da lugar a absurdos como los que vemos estos días por el foro.
 
Volver