Movimientos anglos: MGTOW y No Fap

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
A raíz de muy arteras reflexiones de foreros como Viktor Chanov , ha quedado patente la falacia de posturas como las de los MGTOW , que glosan , bajo un pretendido manto de delibeerado escapismo, una situación de falta de agallas para enfrentarse a la realidad y conseguir una mujer de calidad con la que crear una familia, pero me surge la duda de si otro movimiento de honda raigambre anglosajona como el No Fap, a priori netamente positivo, no pudieran también estar capitaneados por oscuros intereses.

Sinceramente creo que no, pero se agradecerían las opiniones del resto de usuarios de este decadente foro.

Gracias de antemano de Alvariño Cunqueiro.
 
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.927
Reputación
2.160
¿Qué buscan las feministas?
Separar a hombres y mujeres

¿Qué buscan tipos como Soros?
Separar a hombres y mujeres

¿Qué busca el sistema?
Separar a hombres y mujeres

¿Qué buscan el MGTOW?
Separar a hombres y mujeres

Los mejores amigos del mundo mundial, deberían hacer una fiesta, los mejores amigos, hasta luchan por lo mismo
 

Lavsky

Forero Paco Demier
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
31
Reputación
38
Otro probando suerte y masajeando platanos a amijitos pero nada.

También se ha dicho hace mucho, por gente que nunca nombrarías. Siempre los foreros que nunca nombrarías lo dijeron mucho antes. Por coherencia. Siempre va a ser así.
 

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Otro probando suerte y masajeando platanos a amijitos pero nada.

También se ha dicho hace mucho, por gente que nunca nombrarías. Siempre los foreros que nunca nombrarías lo dijeron mucho antes. Por coherencia. Siempre va a ser así.
Vamos a ver, pedazo de iluso, te quieres centrar en la pregunta que he formulado?
 

Gandia

Himbersor
Desde
17 Ene 2016
Mensajes
571
Reputación
546
No conocía ninguno de estos movimientos pero si la esencia de ellos son casarte solo con una tía que valga la pena y descartar todo lo demás me parece perfecto.

Una antigua novia que tuve hace muchos años ya me dijo aquel entonces : " si yo fuera un hombre no me casaría porque las mujeres hoy en día están todas locas "

Y respecto al no fap , totalmente cierto , si te pajeas todos los días no sólo pierdes la libido sino también las ganas de relacionarte con los demás y así te vas japonizando y convirtiendo en un perfecto nerd. Es un proceso lento pero inexorable.

Como siempre los anglos alumbrando al resto de Occidente
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.917
Reputación
72.714
Efectivamente, la muerte del simple del patinete ha supuesto un encontronazo forero entre masculinistas y nancifantas.

La cosa está clara, los identitarios quieren establecer una obligación o deber moral del hombre para defender a la mujer en peligro. Considero esto absurdo por dos razones:

a) No existe ninguna obligación legal, absolutamente ninguna, de intervenir violentamente en una situación de gravísimo riesgo para la propia vida.

b) El antiguo contrato social ya no existe. La mujer occidental básicamente es pro-inmi gración y pro-feminazismo.

Nuestas nancis se están comportando como una secta destructiva: quieren lavarle el cerebro a los jóvenes para que arriesguen su vida siguiendo el patético ejemplo de un pobre diablo que se lio a monopatinazos y acabó cosido a tortas jamoneras.

Y tú que me lees, quiero que preserves tu vida y tu integridad física. La policía ya gana muchísimo dinero por hacer esa labor y tú no tienes absolutamente ninguna obligación de arriegas tu vida para salvar a una princesa en apuros. Piensa que si estás en peligro, ninguna mujercita moverá jamás un dedo por ti.

Es más, en el caso de que salgas vivo te enfrentarás a un formidable engranaje judicial que tratará de aplastarte por haberte tomado la Justicia por tu mano.

Es curioso que nuestras gaias nancis usan el mismo argumento que las feministas radicales para inducirte a hacer algo peligroso: eres un filtro, tienes miedo, no tienes agallas.

Acompañadme todos para dedicarle una sonora pedorreta a nuestros nancifantas y a las feministas radicales:

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttt
 
Última edición:

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.497
Reputación
11.672
Lugar
Fracalona del Campo
Efectivamente, la muerte del simple del patinete ha supuesto un encontronazo forero entre masculinistas y nancifantas.

La cosa está clara, los identitarios quieren establecer una obligación o deber moral del hombre para defender a la mujer en peligro. Considero esto absurdo por dos razones:

a) No existe ninguna obligación legal, absolutamente ninguna, de intervenir violentamente en una situación de gravísimo riesgo para la propia vida.

b) El antiguo contrato social ya no existe. La mujer occidental básicamente este pro-inmi gración y pro-feminazismo.

Nuestas nancis se están comportando como una secta destructiva: quieren lavarle el cerebro a los jóvenes para que arriesguen su vida siguiendo el patético ejemplo de un pobre diablo que se lio a monopatinazos y acabó cosido a tortas jamoneras.

Y tú que me lees, quiero que preserves tu vida y tu integridad física. La policía ya gana muchísimo dinero por hacer esa labor y tú no tienes absolutamente ninguna obligación. Piensa que si estás en peligro, ninguna mujercita moverá jamás un dedo por ti.

Es más, en el caso de que salgas vivo te enfrentarás a un formidable engranaje judicial que tratará de aplastarte por haberte tomado la Justicia por tu mano.

Es curioso que nuestras gaias nancis usan el mismo argumento que las feministas radicales para inducirte a hacer algo peligroso: eres un filtro, tienes miedo, no tienes agallas.

Acompañadme todos para dedicarle una sonora pedorreta a nuestros nancifantas y a las feministas radicales:

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttt
Son pensamientos dogmáticos sanos.

Masculinistas, nacifantas, identitarios...

Aquí los hechos son que una serie de foreros se dedicaron a criticar al español muerto. Se mezclo una situación de extrema tensión en la que como actuarias tu, yo, aquel... se hace imprevisible, con feminazismo, emegetontisto y papanatadas de que "esxke cormo a salvau una mujé eh un nasionalpagafantas, juas, juas, juas", en un mar insensateces y de falta total de empatia como no he visto en este foro.

Casi como diciendo que bien muerto esta por defender a una mujer (en el hipotetico caso de que pretendiera salvar a una mujer :roto2:) Que a saber si el tío pretendía salvar a una mujer, a un perro, a un señor con bigote o a si mismo estando acorralado.

Claro, como puede darse el caso de que no piensa como nosotros los "hombres libres", los emancipados del cachopo, la esperanza de la humanidad... y posiblemente fuera medioprogre y, a veces, hasta igual leía elpis o el inmundo, bien muerto esta. Sobra gente, total, por uno menos...

Mejor ese "onvre" que yo... donde va a parar, que se aguante. :rolleyes:
 
Última edición:

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Lo que está claro es que el sesso es el elemento clave y postrer de múltiples , por no decir todas, de las actividades y empeños del hombre. Eso las élites lo saben de buena tinta y por eso tratan de emplear ese señuelo, anclado en la parte más ancestral y atávica de nuestros cerebros para dominarnos, esterilizarnos y reventarnos.

MGTOW= LGTB