Movimiento para la extinción humana voluntaria!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Madre... A esto hemos llegado. No sé qué comentar ¡Ánimo guapísimos! Ya estáis tardando en extinguiros, id dejando sitio para la Vida. Mejor recurrir al animus iocandi. Qué cosas, Señor, qué cosas...
 

Chivo expiatorio

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
1.832
Reputación
2.233
No leais esto los que vais a ver la peli de Noe.

Por cierto, los que habeis visto la pelicula de Noe de Rusell Crowe. El enfoque de la peli es muy matemos a la humanidad preservando las especies. Viene muy relacionado con el movimiento Extincion humana voluntaria. Sali con sabor agridulce, por las cagadas finales de Noe

El cine de Hollywood últimamente es prolífico en películas con ese mensaje.

Sobrevivamos los elegidos. Los inferiores debéis moriros pacíficamente.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.540
Reputación
35.553
Na, ralea con miedo a perder la paguita.
A ver cuando se suicidan todos los maltumierdas. Por un mundo mejor y eso.
 

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
1.073
Reputación
1.196
El cine de Hollywood últimamente es prolífico en películas con ese mensaje.

Sobrevivamos los elegidos. Los inferiores debéis moriros pacíficamente.
Jajaja, como no te incluyes asumo que te consideras no inferior, osea superior.

Dejame que te explique, un perro no puede elegir entre reproducirse o no reproducirse, un humano si, ¿Quiere decir esto que el humano es inferior al perro? estamos deacuerdo en que no, pero si seguimos a Darwin el perro que se reproduce esta mejor adaptado al medio que el humano que no lo hace.

Con esto puede estar satisfecho en que usted si tiene hijos está mas adaptado que yo al medio, si ademas me dice que vota al ppsoe y le gusta el jurgol pues ya no hay duda de que su adaptacion al medio es muy superior a la mia. Eso no quita que yo en un test de CI sea superiro a usted o fisicamente le pueda partir la cara las veces que quiera, a lo mejor algunos pensarian que soy superior a usted, sin embargo sus genes perdurarán más que los mios y convivirán con los de los etnianos jovenlandeses y personas de color que iguamente está mas adaptados que yo.

No espero que a usted le sirva este mensaje para nada, pero habra foreros que seguro que saben disfrutar de esta respuesta que le acabo de dar.

Lo dicho, circule, siga votando al ppsoe, e informeme regualarmente de los resultados madrid-barsa.
 

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
1.073
Reputación
1.196
El problema para el exito de este movimiento es la seleccion natural. Si no logra convencer a la poblacion en una o 2 generacion lo seguidores no se reproduciran y es tendencia a no tener hijos, casi se extinguirá.
Efectivamente, este movimento deberia de seleccionar los genes de los que si se reproducen, los mas adaptado, deberia desembocar en un resultado similar a la pelicula idiocracia. Se la resumo por si ni la vio: Un humano normal viaja al futuro en el que todos deben de tener un CI de 75, vamos que la especie ha involucionado, ahora si los del 75 de CI se reproducen que usted no vea.

Aprovechando que viene a cuento, dicen que los inanes del down tienen unas tasas de libido altisinas y que si los dejas sueltos empiezan a amar en la misma calle, les dan hasta unos medicamentos para evitarlo.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
La Eugenesia es bastante sana.


Yo me apunto...a gestionarlo :D
Sanísima, oye, claro qué sí. Si un individuo no resulta un ser productivo y sano (materialismo everywhere), no será considerado apto para la Vida. Más "sana" aun cuando los besugos son quienes se apuntan a decidir qué vida es digna de ser vivida y cuál no. Lo siguiente será colocar a un chimpacé de controlador aéreo, ¿no?

Esto lo escribiste ayer, ¿verdad? Estamos en paz.

jojojo...un lugar donde tener disputas teológicas. Lo máximo ya. puñeteros cristianos, lo de Najmanides se va a quedar en broma a mi lado.

Buenas tardes.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Sanísima, oye, claro qué sí. Si un individuo no resulta un ser productivo y sano (materialismo everywhere), no será considerado apto para la Vida. Más "sana" aun cuando los besugos son quienes se apuntan a decidir qué vida es digna de ser vivida y cuál no. Lo siguiente será colocar a un chimpacé de controlador aéreo, ¿no?

Esto lo escribiste ayer, ¿verdad? Estamos en paz.

Buenas tardes.
¿Y qué tal las tontis que saben perfectamente lo que han leido y aún así quieren hacerlo pasar por otra cosa?

En fin, algún mongo habrá que no lo haya cogido, así que para ellos va la explicación; si un grupo de personas quieren autoextinguirse, sea de forma pasiva no contribuyendo a superpoblar el planeta o de forma activa quitándose de en medio, yo no soy quien para negarles eso.

Eso es eugenesia, gente que se empeña en sobrar pese a que se les diga que lo que les pasa es que están derrotados y deprimidos.

Y por supuesto sería yo un gran gestor...los gordos primero, que ocupan mucho y consumen demasiados nutrientes. Todo aquel incapaz de levantarse a sí mismo en una barra fija :abajo: Malgasta oxígeno y afea el paisaje.

P.D: pensaba estar a salvo en ciertos subforos...no sabía que hacías scanning d burbuja.info :roto2:. En ese mismo hilo está todo explicado...pero gracias por lo de besugo y la comparación con un chimpi, probablemente mi animal menos favorito.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
¿Y qué tal las tontis que saben perfectamente lo que han leido y aún así quieren hacerlo pasar por otra cosa?

En fin, algún mongo habrá que no lo haya cogido, así que para ellos va la explicación; si un grupo de personas quieren autoextinguirse, sea de forma pasiva no contribuyendo a superpoblar el planeta o de forma activa quitándose de en medio, yo no soy quien para negarles eso.

Eso es eugenesia, gente que se empeña en sobrar pese a que se les diga que lo que les pasa es que están derrotados y deprimidos. Y por supuesto sería yo un gran gestor...los gordos primero, que ocupan mucho y consumen demasiados nutrientes. Todo aquel incapaz de levantarse a sí mismo en una barra fija :abajo: Malgasta oxígeno y afea el paisaje.

P.D: pensaba estar a salvo en ciertos subforos...no sabía que hacías scanning d burbuja.info :roto2:. En ese mismo hilo está todo explicado...pero gracias por lo de besugo y la comparación con un chimpi, probablemente mi animal menos favorito.
En eso no estoy de acuerdo. No hay que estar deprimido para opinar esto.
Si se hace un análisis de lo que aporta el ser humano al planeta, (positivo, nada), de la necesidad que tienen el resto de especies de nosotros (ninguna), está claro que somos una especie que nada aporta al equilibrio natural. Es más, lo rompemos continuamente. Si por lo menos no destrozásemos todo y viviésemos en armonía con el medio ambiente (aunque sea sólo por la cuenta que nos trae,si fuésemos pelín inteligentes...) pero no, justo al revés, arrasando y contaminando, quepara nuestra supervivencia es cojonudo hoygan.
Por eso sostengo que el ser humano como especie, sobra.
Venga, ahora ya podéis decirme que sobro yo, que me suicide y blablabla, pero es lo que pienso y objetivamente estoy en lo cierto. Si el ser humano desaparece no le pasaría nada malo al planeta (al revés).
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Aprovechando que viene a cuento, dicen que los inanes del down tienen unas tasas de libido altisinas y que si los dejas sueltos empiezan a amar en la misma calle, les dan hasta unos medicamentos para evitarlo.
No he oido nunca nada parecido. La primera noticia.
Casi todos los Down son esteriles sobre todo los chicos, pero algun caso hay fertiles o con baja fertilidad.

La gente con retraso de ese tipo down y no down, que yo sepa, no tiene libido mas intenso, y no me suena ningun sindrome que lo aumente.
Sin embargo, la gente con retraso puede tener poco desarrolada la represion y con las ganas de un persona normal no contener y hacer algo inapropiado para la circunstancia.
Igual que un niño todavia no sabe que hay ciertas cosas que no se hacen delante de la gente.

No soy experto en el tema y es todo lo que se.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
No me parece justo, osea en verdad lo único que está mayormente mal es la civilización occidental enfermiza capitalista-liberal, lo demás no me parece para tanto. No sé que culpa tiene los que viven como hace siglos o milenios, al igual que esos que quieren que estalle el planeta :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.