Móviles: ¿pido algo imposible?

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Le puse el Wake lock ese que dicen y asi no se me apagaba, pero la bateria me duraba cada vez menos desde entonces, y ahora no me llega a un dia.Me compré una bateria china de repuesto y me fucionó una vez sólo. No se por qué ,pero ahora con la misma dentro del movil y enchufado al corriente ni se me enciende el movil asi qu funciono con la original.La verdad es que no se que solucion darle.Yo eso de los ROMS no controlo nada.Lo tengo poco más de un año y es una pena porque si no se apgase estaria contento con él...no se que hacer, por eso me plantaba cambiarlo....
Espera un poco, no te lances a comprar otro todavía, porque el S2 es mucho mejor y probablemente tiene arreglo perfectamente.

1- ¿Puedes describir los apagones con todo el detalle que puedas?

2- ¿Tienes el link de la batería china que compraste?

3- ¿Qué uso le das? ¿Lo usas más que antes para algo?

4- ¿Qué programas tienes instalados que te puedan comer la batería tipo Whatsapp, Line, Skype...?

Lo normal es que dure 4 horas de uso o hasta la noche con uso ligero, eso que describes es normal, y puedes tener la batería ya vieja.

Igual con un formateo de Android y una batería nueva original se te soluciona todo. Yo compré dos baterías originales Samsung para el S2 por 7€ con cargador incluido.

Y si no, siempre puedes llevarlo al SAT Samsung a ver qué dicen.

Por 200€ sólo te puedes comprar uno mucho peor, salvo el Ativ S. Por 300€ ya tienes el S3 o el S4 mini.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
195.978
Como te dice el compañero a dia de hoy yo me compraria un THL W200, eso si no trabaja en banda de 900, no se que tal anda de cobertura, quizas el compañero te lo pueda decir mejor.
 
Última edición:

gadafi

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
1.313
Reputación
678
Le puse el Wake lock ese que dicen y asi no se me apagaba, pero la bateria me duraba cada vez menos desde entonces, y ahora no me llega a un dia.Me compré una bateria china de repuesto y me fucionó una vez sólo. No se por qué ,pero ahora con la misma dentro del movil y enchufado al corriente ni se me enciende el movil asi qu funciono con la original.La verdad es que no se que solucion darle.Yo eso de los ROMS no controlo nada.Lo tengo poco más de un año y es una pena porque si no se apgase estaria contento con él...no se que hacer, por eso me plantaba cambiarlo....
Prueba a actualizar el movil a Android 4.1.2 con el samsung kies(en la página de samsung oficial lo descargas). Si dices que tienes el wake lock es que estarás con el ICS(4.0). Se nota una barbaridad.Te lo dice uno que tuvo el mismo problema que tu. Tanto vodafone como orange hace tiempo que dieron la posibilidad de actualizarse.

Por cierto, es más o menos también mi presupuesto y sinceramente no encuentro nada mejor que este S2 si quisiera renovarlo.

Un saludo.
 

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
754
Reputación
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Espera un poco, no te lances a comprar otro todavía, porque el S2 es mucho mejor y probablemente tiene arreglo perfectamente.

1- ¿Puedes describir los apagones con todo el detalle que puedas?

2- ¿Tienes el link de la batería china que compraste?

3- ¿Qué uso le das? ¿Lo usas más que antes para algo?

4- ¿Qué programas tienes instalados que te puedan comer la batería tipo Whatsapp, Line, Skype...?

Lo normal es que dure 4 horas de uso o hasta la noche con uso ligero, eso que describes es normal, y puedes tener la batería ya vieja.

Igual con un formateo de Android y una batería nueva original se te soluciona todo. Yo compré dos baterías originales Samsung para el S2 por 7€ con cargador incluido.

Y si no, siempre puedes llevarlo al SAT Samsung a ver qué dicen.

Por 200€ sólo te puedes comprar uno mucho peor, salvo el Ativ S. Por 300€ ya tienes el S3 o el S4 mini.[/QUOT

Muchas gracias por el aporte.En tiendas tipo phone house tiene un apartado de reparaciones.Ellos me podrian hacer la actualización de ROM?.No tengo mucho tiemp para perder en esas cosas y lees en internet que mucha peña ha tenido problemas al hacerlas...me da un poco de palo....

Lo de los apagones se ve que es bastante generalizado en ese modelo es le modelo I9100P .Se apaga la pantalla y no hace caso aunque relamente esta en funcionamiento.Cuando echas mano del movil y lo reinicias se ha comido una buana parte de la bateria y si te pilla sin cargador o en la calle estas dolido.No hay un motivo apraente para que lo haga.Ya te he contado la experiencia con la bateria china, no se que pasaria con una original.LO del ativ ese tiene buena pinta, pero creo que prefiero andoid, sinceramnete.....Ah! y el uso es medio, ni intensivo ni poco y uso bastente el whatsapp y el facebook, pero lo demas no mucho

---------- Post added 19-nov-2013 at 10:10 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/464179-movil-chino-consejos-comprar.html

Me dieron buenos consejos,pasate por el hilo y leelo,yo al final me decline por este ThL W200 - Android 4.2, 5 pulgadas HD Quad Core 1.5GHz,y el 3G va de maravilla,la camara es la leche,y tiene funciones para aburrir,muy rapido y la pantalla es hd.

Saludos.

Si pero...y el GPS?
 
Última edición:

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Espera un poco, no te lances a comprar otro todavía, porque el S2 es mucho mejor y probablemente tiene arreglo perfectamente.

1- ¿Puedes describir los apagones con todo el detalle que puedas?

2- ¿Tienes el link de la batería china que compraste?

3- ¿Qué uso le das? ¿Lo usas más que antes para algo?

4- ¿Qué programas tienes instalados que te puedan comer la batería tipo Whatsapp, Line, Skype...?

Lo normal es que dure 4 horas de uso o hasta la noche con uso ligero, eso que describes es normal, y puedes tener la batería ya vieja.

Igual con un formateo de Android y una batería nueva original se te soluciona todo. Yo compré dos baterías originales Samsung para el S2 por 7€ con cargador incluido.

Y si no, siempre puedes llevarlo al SAT Samsung a ver qué dicen.

Por 200€ sólo te puedes comprar uno mucho peor, salvo el Ativ S. Por 300€ ya tienes el S3 o el S4 mini.[/QUOT

Muchas gracias por el aporte.En tiendas tipo phone house tiene un apartado de reparaciones.Ellos me podrian hacer la actualización de ROM?.No tengo mucho tiemp para perder en esas cosas y lees en internet que mucha peña ha tenido problemas al hacerlas...me da un poco de palo....

Lo de los apagones se ve que es bastante generalizado en ese modelo es le modelo I9100P .Se apaga la pantalla y no hace caso aunque relamente esta en funcionamiento.Cuando echas mano del movil y lo reinicias se ha comido una buana parte de la bateria y si te pilla sin cargador o en la calle estas dolido.No hay un motivo apraente para que lo haga.Ya te he contado la experiencia con la bateria china, no se que pasaria con una original.LO del ativ ese tiene buena pinta, pero creo que prefiero andoid, sinceramnete.....Ah! y el uso es medio, ni intensivo ni poco y uso bastente el whatsapp y el facebook, pero lo demas no mucho

---------- Post added 19-nov-2013 at 10:10 ----------




Si pero...y el GPS?
Es un problema frecuente en el i9100P y tiene solución. Algún amigo que sepa que te meta la versión de Android que elimina el problema como cuentan en HTCmania o pregunta en Samsung directamente.

Samsung Call Center 902 172 678 (982 011 412)

Solución aquí: Debate //// Problemas con Samsung Galaxy S2 I9100P NFC /// - Página 35 - HTCMania

Si no te apetece meterte con el tema o quieres comprarte otro, eso ya es otra historia, pero solución tiene.

Por cierto, yo tuve un Ativ S y es muy bueno, barre a los chinos, pero le faltan muchas apps y funciones todavía. Si solo usas whats, facebook y sms... piénsatelo porque eso lo haces igual y el precio es de coña.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
LG tiene el mejor GPS y no son caros

Sobre todo el 9 lo encuentras de segunda mano muy nuevo y baratito
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
LG tiene el mejor GPS y no son caros

Sobre todo el 9 lo encuentras de segunda mano muy nuevo y baratito
El L9 lo tiene una amiga y es apañao, pero no pagaría más de 180€ por él. Por ejemplo tiene solo como 2,5GB para aplicaciones. Enseguida ya no puedes instalar nada y te toca quitar de todo. La cámara y la pantalla son cutrecillas.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Por eso lo digo por los 200 pavos que se quiere gastar y que se lo mire libre en Amazon que sale baratito
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Como te dice el compañero a dia de hoy yo me compraria un THL W200, eso si no trabaja en banda de 900, no se que tal anda de cobertura, quizas el compañero te lo pueda decir mejor.
Si pero...y el GPS?
La cobertura en 3g perfecta,a tope siempre y eso que vivo en un pueblo,es muy rapido gracias a su procesador turbo que es este: MTK6589T a 1.5 GHz Puedes meterle todas las aplicaciones que quieras,yo le he puesto a aparte una tarjeta de 16gb,para que asi vaya mas sobrado,por cierto,youtube va como un tiro y la calidad de la imagen es bestial,por el precio que tiene,es una maravilla,y el sonido,le pones unos cascos buenos y suena de vertigo.

Te paso una pagina donde explican como es el movil,incluso que el gps va de maravilla,como te digo,comprate la opcion turbo:

Análisis THL W200 | comprar móviles chinos baratos android

Aqui hace una comparacion con otro:

Análisis del THL W200, una excelente alternativa al bq Aquaris 5 | Bq Aquaris

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Última edición:

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.402
Reputación
4.284
El Moto G me ha decepcionado un poco al ver las características finales, no lleva slot para microsd y la batería tampoco se puede cambiar. Por otra parte no lleva los tres botones inferiores (menu home back) y usa una parte de la pantalla para ellos... habrá que esperar a roms cocinadas antes de decidirse.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Por ese precio, el Moto G o un Lumia 620.