Móviles: ¿pido algo imposible?

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
754
Reputación
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Busco movil chinorri por menos de 200 euros que sea fiable.Necesito que la banda 3G sea buena y funcione el GPS(gran problema general de los móviles chinorris).Si es posible ,que estuviera en estock en España auque me salga algo más caro que traerlo de china, ya que hay páginas que suelen ofrecer en estos casos los dos años de garantia de la ley española.¿existe algún movil con estas características?¿estoy pidiendo algo que no existe?confio en vosotros... hermanos de la loncha fina!!
 

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
2.761
Reputación
3.339
el otro dia venia en el folleto del carrefour el samsung galaxy ace II por 179 euretes. Es el que tengo yo y funciona de manera aceptable aunque tarda en coger los satelites.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.238
Reputación
77.419
Lugar
al fondo
Ufff apuras mucho, compañero.

Los chinorros baratos llevan micro Mediatek, cuya antena GPS dicen que es más bien mala y hay que toquetear para que funcione, hay quien dice que consigue que vaya bien y otros dicen que no.

Para tener un GPS guay sin toquetear nada, ve a un Qualcomm, que ya sería chino premium no tan barato. Uno podría ser el Xiaomi Mi2A, que sale por 200 y algo... yo lo tengo fichado y puedo que me haga con él.
 

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
754
Reputación
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Ufff apuras mucho, compañero.

Los chinorros baratos llevan micro Mediatek, cuya antena GPS dicen que es más bien mala y hay que toquetear para que funcione, hay quien dice que consigue que vaya bien y otros dicen que no.

Para tener un GPS guay sin toquetear nada, ve a un Qualcomm, que ya sería chino premium no tan barato. Uno podría ser el Xiaomi Mi2A, que sale por 200 y algo... yo lo tengo fichado y puedo que me haga con él.
Me habia fijado en los Xiaomi por su diseño y porque tienen tienda en Hispanistán, pero ,¿me asegura alguine que funciona el GPS en ellos de forma aceptable? ¿cubren banda europea de 3G?
 

Naruto

Madmaxista
Desde
27 Feb 2009
Mensajes
291
Reputación
192
Motorola Moto G. Parece que calidad precio será cojonudo. Precio por debajo de los 200 y sale a la venta muy pronto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Si te vale Windows Phone, tienes el Samsung Ativ S por 196€ que es como el S3 pero con Windows. Muy buena cámara, buen sonido, gran pantalla SuperAmoled. Pero Windows Phone, que va muy bien, aún le faltan muchas cosas que hay en Android.

Samsung ATIV S (i8750) - Smartphone libre (pantalla táctil de 4, 8" 1280x720, cámara 8 Mp, 16 GB, 2 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Windows), plateado [Importado de Alemania] - Amazon.es: Samsung

Los chinos ya sabes lo que son. Si se te estropea o algo falla, viajecito de un mes a China. Los Jiayu la gente está contenta con ellos. Los BQ que se venden en FNAC y también en BQ web son cutres de cámara, sonido y pantalla pero por lo que describes son tu mejor opción. La marca BQ es española y funciona bien la garantía de 2 años aquí.

bq - Vista de productos bq

La garantía de Jiayu no sé cómo va. Han montado un algo aquí en España, pero no sé si te lo reparan o cambian rápido en España o hay que mandarlos a China.

Jiayu Official Store - Spain - Jiayu.es Official Store
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.238
Reputación
77.419
Lugar
al fondo
Me habia fijado en los Xiaomi por su diseño y porque tienen tienda en Hispanistán, pero ,¿me asegura alguine que funciona el GPS en ellos de forma aceptable? ¿cubren banda europea de 3G?
En los foros la gente dice estar contenta con el GPS. El 3G lo pillan... al menos el Mi2A, que por cierto, parece tener ciertos problemillas con la cobertura a veces.

Mira aquí:

HTCMania
 

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
754
Reputación
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Podria llegar hasta los 220, no más.El motorola que comentas tiene buena pinta pero si hay margen de mejora en esos 50 euros de precio de más, me gustaría aprovecharlo.
Ahora tengo un SAmsung galaxy sII y lo quiero cambiar porque se apaga sólo cada vez más y la bateria me dura medio dia.En si estaria contento con algo similar al SII o algo mejorado, pero siempre por ese precio máximo como limitante.

---------- Post added 19-nov-2013 at 00:00 ----------

Si te vale Windows Phone, tienes el Samsung Ativ S por 196€ que es como el S3 pero con Windows. Muy buena cámara, buen sonido, gran pantalla SuperAmoled. Pero Windows Phone, que va muy bien, aún le faltan muchas cosas que hay en Android.

Samsung ATIV S (i8750) - Smartphone libre (pantalla táctil de 4, 8" 1280x720, cámara 8 Mp, 16 GB, 2 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Windows), plateado [Importado de Alemania] - Amazon.es: Samsung

Los chinos ya sabes lo que son. Si se te estropea o algo falla, viajecito de un mes a China. Los Jiayu la gente está contenta con ellos. Los BQ que se venden en FNAC y también en BQ web son cutres de cámara, sonido y pantalla pero por lo que describes son tu mejor opción. La marca BQ es española y funciona bien la garantía de 2 años aquí.

bq - Vista de productos bq

La garantía de Jiayu no sé cómo va. Han montado un algo aquí en España, pero no sé si te lo reparan o cambian rápido en España o hay que mandarlos a China.

Jiayu Official Store - Spain - Jiayu.es Official Store
Gracias tengo tablet BQ edison y no me ha salido muy buena, paso de los BQ por eso, pero si serian una buena opción.

---------- Post added 19-nov-2013 at 00:07 ----------

¿Algo de LG o huawei interesante dentro de este precio? parece que esta marcas si cubren expectativas de 3G-GPS!!!
 

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.579
Reputación
1.258
Lugar
wasteland
por menos de ese presupusto, yo solo puedo hablar de mio. Un htc sensation con el que estoy encantado. 3g fruta made y gps igual. Ahora, donde vives? porque la cobertura sobretodo de la red 3g puede darte bastante por saco segun lugar de residencia y compañia. Con las roms del foro que te han puesto, que no necesitas ni registrarte para tener los archivos, lo tengo en Android JB y va fino fino.

Hace poco puse un mensaje al respecto en un hilo identico, pero no lo encuentro. debio ser el dia que peto el hdd del server del hamado Lidl, poco despues del cambio de hosting
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Vas a notar un buen bajón del S2 a cualquiera de esos. ¿Le has comprado baterías nuevas y se agotan igual de rápido? ¿Has probado a resetearlo, ponerle otra ROM o llevarlo a reparar para los apagados? El S2 sigue siendo muy bueno en todo, mejor que cualquiera que compres por 200€.
 

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
754
Reputación
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Vas a notar un buen bajón del S2 a cualquiera de esos. ¿Le has comprado baterías nuevas y se agotan igual de rápido? ¿Has probado a resetearlo, ponerle otra ROM o llevarlo a reparar para los apagados? El S2 sigue siendo muy bueno en todo, mejor que cualquiera que compres por 200€.
Le puse el Wake lock ese que dicen y asi no se me apagaba, pero la bateria me duraba cada vez menos desde entonces, y ahora no me llega a un dia.Me compré una bateria china de repuesto y me fucionó una vez sólo. No se por qué ,pero ahora con la misma dentro del movil y enchufado al corriente ni se me enciende el movil asi qu funciono con la original.La verdad es que no se que solucion darle.Yo eso de los ROMS no controlo nada.Lo tengo poco más de un año y es una pena porque si no se apgase estaria contento con él...no se que hacer, por eso me plantaba cambiarlo....
 
Última edición:

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Ufff apuras mucho, compañero.

Los chinorros baratos llevan micro Mediatek, cuya antena GPS dicen que es más bien mala y hay que toquetear para que funcione, hay quien dice que consigue que vaya bien y otros dicen que no.

Para tener un GPS guay sin toquetear nada, ve a un Qualcomm, que ya sería chino premium no tan barato. Uno podría ser el Xiaomi Mi2A, que sale por 200 y algo... yo lo tengo fichado y puedo que me haga con él.
Los Huawei llevan chipset Qualcomm, El Y300 por ejemplo se pueden conseguir mismamente en Amazon España por ciento y poco de Eypos.
 

maxmin

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
1.338
Reputación
742
Le puse el Wake lock ese que dicen y asi no se me apagaba, pero la bateria me duraba cada vez menos desde entonces, y ahora no me llega a un dia.Me compré una bateria china de repuesto y me fucionó una vez sólo. No se por qué ,pero ahora con la misma dentro del movil y enchufado al corriente ni se me enciende el movil asi qu funciono con la original.La verdad es que no se que solucion darle.Yo eso de los ROMS no controlo nada.Lo tengo poco más de un año y es una pena porque si no se apgase estaria contento con él...no se que hacer, por eso me plantaba cambiarlo....
Si pudieran revisartelo en algún sat de confianza valdría la pena.
Por ejemplo, en los Xperia Arc, a veces el consumo desmesurado de batería proviene del modulo 3g, que cuesta poco de reparar.