Móvil por 180 euros de tope. Consejos.

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Esta Navidad a mi padre le ha caído un XIAOMI NOTE 8 PRO:

Xiaomi Redmi Note 8 Pro: Precio, características y donde comprar

Dí mi aprobación cuando me preguntaron, y después de verlo me pareció pesado (bueno, como todos ahora), muy potente, pero tiene de todo, NFC (para pagos si fuera el caso o bono transporte) y Radio FM que seguro que interesa a ese perfil de usuario, y pantalla de 6,5'

Hay otros XIAOMIs algo más baratos, un NOTE 8T (también con chip NFC, sin ese chip yo ya no compraría).

El NOTE 8 PRO, o el NOTE 8T, cuando investigué hace un mes, me parecieron los mejores por ese precio, aunque hay otros más sencillos y baratos.

El familiar que lo compró lo hizo en EBAY a una web española, por unos 170€ con algún cupón descuento, creo que comentaron.

No recomendaría comprarlo a webs extranjeras (fuera de la UE), salvo que sea para uno mismo, y se quiera correr el riesgo.

En esta web hay alguna orientación de las ofertas que hay, de este u otros modelos:

Comparador de precios de móviles baratos

El NOTE 8T (4 GB / 64 GB, no compraría el 3GB/32GB) veo que baja de esos 180€ en AMAZON (por comentar una web fiable):
Xiaomi redmi Note 8T: Precio, características y donde comprar

Xiaomi Redmi Note 8T 64+4GB Color Azul, NFC, Bateria 4000mAh, [Version Española]: Xiaomi: Amazon.es: Electrónica


También esta web española es fiable:
Xiaomi redmi Note 8T, 4 GB / 64 GB Azul Starscape Global Version - Tu Imei Libre

Supongo que tras Reyes, bajarán aún más.
Muchas gracias. Me esperaré despues de reyes por si me puedo ahorrar unos euros. está claro que por lo menos tenga NFC, hoy dia es muy interesante.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Hoy en día creo que con:
Gran batería
NFC para pagar
Jack auriculares
Infrarrojos
Cámara decente
Pantalla fullhd+
Procesador Snapdragon
...
Está el Redmi Note 8T sobre 180€

Yo compré el Mi9 lite por 199€ pero ya es una gama superior en procesador y sobretodo pantalla AMOLED

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
772
Reputación
853
Yo venía de un Moto G4 que me robaron. Dudaba entre comprar el Moto G7 power y el Redmi note 7.
Me compré el Redmi note 7 por todo lo bien que hablaban de él.
Si pudiera volver atras me compraría el Motorola con los ojos cerrados. Encima al mes de tenerlo se me cayó al suelo y la camara de atras que sobresale se me rompió.
Como pille una buena oferta me compro el Moto G7 power, y eso que el Redmi no es malo, pero viniendo de un Moto me quedo con este..
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Xiaomi son muy buenos. A mi después de dos años me funciona bien y no era de los potentes del todo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.795
Huawei P Smart 2019, son una serie de móviles que salieron justo cuando la movida con Google y se les quedaron en stock por miles, iban a salir en 250€ y se estan casi regalando, es un móvil que sale muy bien calidad-precio. Por 80 100€ tienes un móvil muy aceptable y larga batería, soporte Google sin problemas.