Móvil por 180 euros de tope. Consejos.

Puntuación de reacción
10.182
Uff, no he tenido buena experiencia con ellos. Compré una tablet surface para mi hija y sigo con problemas con ellos
Pues yo me he gastado por primera vez más dinero que nunca (300) en un móvil y ha sido en su web, y estoy muy contento.

No me hubiese gastado tanto, pero necesitaba un móvil con buena cámara porque me voy de viaje y tal, si no, no gasto más de 200 en un móvil nuevo.

Lamento que le haya salido rana, pero es que con la puta segunda mano nunca se sabe. Tampoco suelo comprar nunca de segunda mano, porque le tengo manía.

biba ecuador

Himbersor
Puntuación de reacción
4.873
Llevo >3 años con el mio pero se me ha caido y rajado la pantalla, asi q toca cambiar
Estoy mirando el samsung a30 y tiene bu3nas criticas, unos 190€

Octubrista

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.513
Esta Navidad a mi padre le ha caído un XIAOMI NOTE 8 PRO:

Xiaomi Redmi Note 8 Pro: Precio, características y donde comprar

Dí mi aprobación cuando me preguntaron, y después de verlo me pareció pesado (bueno, como todos ahora), muy potente, pero tiene de todo, NFC (para pagos si fuera el caso o bono transporte) y Radio FM que seguro que interesa a ese perfil de usuario, y pantalla de 6,5'

Hay otros XIAOMIs algo más baratos, un NOTE 8T (también con chip NFC, sin ese chip yo ya no compraría).

El NOTE 8 PRO, o el NOTE 8T, cuando investigué hace un mes, me parecieron los mejores por ese precio, aunque hay otros más sencillos y baratos.

El familiar que lo compró lo hizo en EBAY a una web española, por unos 170€ con algún cupón descuento, creo que comentaron.

No recomendaría comprarlo a webs extranjeras (fuera de la UE), salvo que sea para uno mismo, y se quiera correr el riesgo.

En esta web hay alguna orientación de las ofertas que hay, de este u otros modelos:

Comparador de precios de móviles baratos

El NOTE 8T (4 GB / 64 GB, no compraría el 3GB/32GB) veo que baja de esos 180€ en AMAZON (por comentar una web fiable):
Xiaomi redmi Note 8T: Precio, características y donde comprar

Xiaomi Redmi Note 8T 64+4GB Color Azul, NFC, Bateria 4000mAh, [Version Española]: Xiaomi: Amazon.es: Electrónica

También esta web española es fiable:
Xiaomi redmi Note 8T, 4 GB / 64 GB Azul Starscape Global Version - Tu Imei Libre

Supongo que tras Reyes, bajarán aún más.

Última edición: