Motivos por los que las HEZpañordas no tienen fillos

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.822
Reputación
13.569
Nadie pregunta a los hombres

Screenshot_20240406_113352_Opera.jpg
 
A mi me gustaría tener hijos, lo que no me gustaría es subirme a un taburete, ponerme a una pata, y echar una soga al cuello y aguantar así 30 ó 35 años, los desvaríos de una bigotuda, que aunque ella la cague siempre va caer de pie…
Pues compra hijos como Miguel Bosé y demás
 
Pues compra hijos como Miguel Bosé y demás

Mi padre murió cuando yo era pequeño, y eso es algo que te marca siempre, me parece una locura que la gente pueda tener hijos sin un padre o una progenitora, esos niños se van a criar siempre con carencias, es como la nieta de Ana Obregón, una cría que por mucho dinero que herede se verá más sola que la una en el mundo…
 
2% de gente en la última franja diciendo "quiero, pero soy joven". Poco nos pasa.
A mi me gustaría tener hijos, lo que no me gustaría es subirme a un taburete, ponerme a una pata, y echar una soga al cuello y aguantar así 30 ó 35 años, los desvaríos de una bigotuda, que aunque ella la cague siempre va caer de pie…
Para eso esta la maternidad subrogada.
 
Nadie pregunta a los hombres

Si a alguien se le ocurriese hacer una encuesta así preguntando solo a los hombres y no a las mujeres, los hombres de este país se le echarían encima, pedirían el cierre y demolición de dicha empresa y algún tipo de nuevo beneficio para las mujeres.

Es lo que tiene estar en el país con los hombres más ultra-feministas del mundo.
 
Si a alguien se le ocurriese hacer una encuesta así preguntando solo a los hombres y no a las mujeres, los hombres de este país se le echarían encima, pedirían el cierre y demolición de dicha empresa y algún tipo de nuevo beneficio para las mujeres.

Es lo que tiene estar en el país con los hombres más ultra-feministas del mundo.
Podemos hacerla en este foro.... aunque no sea muy representativo algo es....
 
Las españolas deberían empezar a parir a los 20 como conejos para remontar las cifras no veo otra opción. 300 euros por hijo h més hasta los 18
 
Volver