Moteros del foro, por qué se produce este accidente de moto??

va pasado de velocidad, en la curva se le mueve un pelin la rueda, toca freno, rueda de tacos y al suelo.

Eso es lo que creí al verlo, extrapolando lo que sé como usuaria de bici y lo que siempre he escuchado de lo que ocurre con las motos: lo de frenar inadecuadamente o que sea con el freno de la rueda trasera, delantera, hacerlo demasiado rápido...
Eso de rueda de tacos ya... me pierdo.

Es un peligro querer darse el pisto ese día con una moto. Todos mirándote y tú, en vez de centrarte en lo que estás haciendo, te despista cualquiera de tus familiares o amigos que están allí. Aparte de la posibilidad de que no se tomen las precauciones necesarias y la gente esté también despistada, en vez de tomarse en serio la seguridad de todos.

La curva por el interior sería por ir hacia la novia, imagino. En cualquier caso, da grima cuando se le ve venir tan cerca del borde asfaltado.
 
Última edición:
Ese tio no habia cogido una moto en su p**a vida

Todo el que monta sabe que el freno delantero no se usa casi nunca y menos en curva

Debe de ser el tipico estulto que va de rambo por la vida y la tia se casa con el porque esta forrado
 
Podría influir tb baja presión de aire en rueda delantera ,más clavada de freno ....ante la duda gaasss.
 
Ha pisado algo resbaladizo con la rueda delantera, ha perdido agarre y lo ha vuelto a recuperar de forma brusca. No creo que toque el freno. Antiguamente a eso se le solía llamar "salir por orejas" y, además de la caída, solía terminar con fractura de clavícula si llevabas semimanillares. Y no sé dónde veis las ruedas de tacos, por la medida de la llanta delantera se ve perfectamente que es una supermotard, no una enduro.
 
Ese tio no habia cogido una moto en su p**a vida

Todo el que monta sabe que el freno delantero no se usa casi nunca y menos en curva

Debe de ser el tipico estulto que va de rambo por la vida y la tia se casa con el porque esta forrado
Todo el que monta en moto sabe que el freno principal y que más se usa es el delantero. Sólo tienes que echar un vistazo a lo que montan en el eje delantero y compararlo con el trastero, en cualquier moto.
 
Todo el que monta en moto sabe que el freno principal y que más se usa es el delantero. Sólo tienes que echar un vistazo a lo que montan en el eje delantero y compararlo con el trastero, en cualquier moto.
Menudo cuñao, el freno delantero es mas grande porque tiene que soportar mas fuerza G

Todo lo controlas con el trastero, el delantero se usa en combinacion con el trastero para apurar mas la frenada

Si usas solo en delantero te caes , no puedes usarlo sin antes pisar el trastero, y solo en rectas

No has cogido una moto en tu p**a vida y vienes aqui a montarte peliculas, eres como el estulto del video
 
Menudo cuñao, el freno delantero es mas grande porque tiene que soportar mas fuerza G

Todo lo controlas con el trastero, el delantero se usa en combinacion con el trastero para apurar mas la frenada

Si usas solo en delantero te caes , no puedes usarlo sin antes pisar el trastero, y solo en rectas

No has cogido una moto en tu p**a vida y vienes aqui a montarte peliculas, eres como el estulto del video

En mi moto es justo al revés, antes de entrar en curva tiras del delantero como si no hubiera mañana y tocas el trastero para "hundir" la suspensión trasera y que la moto no entre con tantas G sobre el neumático delantero y patine. El trastero lo que hace es hundir el amortiguador trastero para que no entre tan "picada" y cargar más peso al eje trastero...


GSXR 750 K6, Gixxer y fan de TT Racers.

Ráfagas...
 
En mi moto es justo al revés, antes de entrar en curva tiras del delantero como si no hubiera mañana y tocas el trastero para "hundir" la suspensión trasera y que la moto no entre con tantas G sobre el neumático delantero y patine. El trastero lo que hace es hundir el amortiguador trastero para que no entre tan "picada" y cargar más peso al eje trastero...


GSXR 750 K6, Gixxer y fan de TT Racers.

Ráfagas...
Pero tocas el delantero antes que el trastero??

Yo nunca lo he hecho asi, siempre toco en trastero primero, tampoco he llevado mucho motos de carretera, mas bien de campo

En cualquier caso se han de combinar siempre los dos frenos en recta

Si vas por ahi usando solo el delantero te la pegas
 
Volver