Moteros del foro, por qué se produce este accidente de moto??

va pasado de velocidad, en la curva se le mueve un pelin la rueda, toca freno, rueda de tacos y al suelo.

Eso es lo que creí al verlo, extrapolando lo que sé como usuaria de bici y lo que siempre he escuchado de lo que ocurre con las motos: lo de frenar inadecuadamente o que sea con el freno de la rueda trasera, delantera, hacerlo demasiado rápido...
Eso de rueda de tacos ya... me pierdo.

Es un peligro querer darse el pisto ese día con una moto. Todos mirándote y tú, en vez de centrarte en lo que estás haciendo, te despista cualquiera de tus familiares o amigos que están allí. Aparte de la posibilidad de que no se tomen las precauciones necesarias y la gente esté también despistada, en vez de tomarse en serio la seguridad de todos.

La curva por el interior sería por ir hacia la novia, imagino. En cualquier caso, da grima cuando se le ve venir tan cerca del borde asfaltado.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En mi moto es justo al revés, antes de entrar en curva tiras del delantero como si no hubiera mañana y tocas el trastero para "hundir" la suspensión trasera y que la moto no entre con tantas G sobre el neumático delantero y patine. El trastero lo que hace es hundir el amortiguador trastero para que no entre tan "picada" y cargar más peso al eje trastero...


GSXR 750 K6, Gixxer y fan de TT Racers.

Ráfagas...
Pero tocas el delantero antes que el trastero??

Yo nunca lo he hecho asi, siempre toco en trastero primero, tampoco he llevado mucho motos de carretera, mas bien de campo

En cualquier caso se han de combinar siempre los dos frenos en recta

Si vas por ahi usando solo el delantero te la pegas
 
Volver