Morguellons, vídeos hechos por mi

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.256
Reputación
10.159
Pues imagina la gracia que me hace a mi que veo lo que os muestro más lo que desecho para no dar el muermo. Y luego me tengo que poner esas puñeteras mascaras en la cara. No sé si echarme a reír o tirarme directamente por la ventana.

Piensa que he probado las "armas" que tenía a mi alcance: alcohol, plata coloidal, radiación UV, lavados, jabones (no he probado la lejía, pero lo haré) y... sin embargo: se mueven. Y yo dejando mi nariz por fuera lo máximo que puedo. Y menos mal que en la mayoría de las casas que visito por mi trabajo (soy el "manitas" del barrio) no me obligan a ponerme la mascarilla. La verdad es que he llegado a plantearme desechar a los clientes que me obliguen, si la reparación o trabajo vea que me ha de llevar mucho tiempo.

Creo que me voy a comprar unas mascaras de tela y se terminó el sufrimiento.Y yo que pensaba que lavándolas me libraba...


Lo alucinante es que sigas llevándolas sabiendo lo que hay.....

Si yo fuese tú en el segundo 1 hubiese ido a comprarme, al menos, un par de mascaras de tela (de algodón, son las que yo llevo y no pican ni sudas).....

Pa matarte......
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.298
Reputación
73.079
Lugar
Valencia
Lo alucinante es que sigas llevándolas sabiendo lo que hay.....

Si yo fuese tú en el segundo 1 hubiese ido a comprarme, al menos, un par de mascaras de tela (de algodón, son las que yo llevo y no pican ni sudas).....

Pa matarte......
Ya, pero es que "de tan listo que soy" a veces soy simple...
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
@Loignorito , estaría bien que probases a estar un rato echándole el aliento sin parar, atope, como un minuto o así, o bien, humedecerla y zumbarle con el secador, a ver cómo se comportan y si intentan salir del tejido o algo.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
¿Alguien más ha tenido una experiencia similar o sabe si se puede tratar de un pelo atípico?

Nunca pensé que lo del pelo blanco en el centro de la sien le ocurriese a más gente. Yo llevo años con uno, lo arrancaba con pinza pero me volvía a crecer. Curiosamente paró el año pasado .
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.298
Reputación
73.079
Lugar
Valencia
La respuesta. Son fibras sintéticas.

A mi me parecen también sintéticas como dice el autor del vídeo pero... he demostrado que algunas se mueven y otras no pese a hidratarlas. Y se ven idénticas ¿entonces porqué unas se mueven y otras no? no obstante quiero hacer la prueba con fibras textiles de diferentes prendas. Haré lo del celo para pegarlas y las expondré al microscopio para que todos podamos ver como evolucionan.

Está muy bien ver explicaciones alternativas, pero eso sólo es una referencia, un camino de experimentación a seguir, no algo que debamos dar como cierto o falso. Dogmas CERO.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.088
Reputación
71.245
La respuesta. Son fibras sintéticas.

Si algo queda claro es que son sintéticas, también queda claro que son bastante simples.
El tema es que esas hezs moviéndose en tus bronquios y alvéolos, es bastante probable que se enlacen unas con otras y acaben ocluyendo vías, destruyendo tejidos, o produciendo un efecto similar al del amianto. Pueden tener algún tipo de sustancia potencialmente peligrosa, y si ya nos ponemos en plan ciencia ficción, si son máquinas simples con capacidad para autorreplicarse, las combinaciones son ilimitadas.
 

machaca

Cuñado nija
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
241
Reputación
465
A mi me parecen también sintéticas como dice el autor del vídeo pero... he demostrado que algunas se mueven y otras no pese a hidratarlas. Y se ven idénticas ¿entonces porqué unas se mueven y otras no? no obstante quiero hacer la prueba con fibras textiles de diferentes prendas. Haré lo del celo para pegarlas y las expondré al microscopio para que todos podamos ver como evolucionan.

Está muy bien ver explicaciones alternativas, pero eso sólo es una referencia, un camino de experimentación a seguir, no algo que debamos dar como cierto o falso. Dogmas CERO.
Pero lleva este tema décadas, igual es la causa de muchas enfermedades aún siendo fibras sintéticas.

La primera causa de muerte es el infarto. Si las fibras hacen bolas y obstruyen vías, venas, alveólos, pues igual es un tema muy grave.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.298
Reputación
73.079
Lugar
Valencia
podría ser una nueva forma d vida basada en algo diferente al carbono
No sé si podemos calificar eso como algo vivo, dentro de lo que tradicionalmente entendemos como vida.Lo más fácil es que sean nano-fibras artificiales con un comportamiento muy elemental, tal como sencillamente replicarse aprovechando los recursos del organismo. Crecer y obstruir sería su cometido, eso si pensamos mal. También pueden ser fibras textiles de otros materiales con los que realizar mascaras. Creo que ya se comentó aquí que podían ser de otros colores, por que en la misma fábrica las hacen variadas. Es perfectamente posible. Pero no deja de ser muy rayante su movilidad. Hasta que no haga pruebas con fibras de prendas de ropa, no me voy a quedar tranquilo. A ver si mañana me pongo y hago algo a ese respecto.