Montoro pide más tiempo (como Rubalcaba)

Ákrata

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
2.953
Reputación
3.725
Con el sistema este que tenemos, donde los gobernantes se eligen en las sedes de los partidos, es muy difícil que aparezcan políticos con ganas de cambiar las cosas, especialmente el paradigma español de (turismo+construcción)*enchufe = vivo cómodamente trabajando lo justo.

El mantra es cierto: en lo esencial, en su filosofía de manejo del dinero público, PP y PSOE son parecidísimos. Son un fiel reflejo de la sociedad: unos mantas técnicamente hablando, justitos de escrúpulos, bastante caraduras, y poco amigos del trabajo duro.

Y hay demasiada gente que no quiere cambios de ningún tipo. Al final descendemos de quienes sobrevivieron la Guerra Civil y la represión a base de chaquetear y callar.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Es que no están dando metformina sino cianuro.

Desde el corazón: ¿crees realmente que las medidas que están llevando a cabo fomentan la generación de empleo o el repunte de la economía?

No eres adivino, pero puedes intuir cómo van a ir las cosas si seguimos así.
Pues claro que estas medidas no van a crear ni un solo empleo, más bien todo lo contrario. Pero, como te digo, el gobierno actual ha dicho que tiene un plan. Primero déficit. Personalmente si que creo que estas medidas disminuirán el déficit, aunque no tengo claro si en la cantidad en la que anuncia el gobierno.

Luego, según dicen ellos mismos, su plan es, una vez conseguida estabilidad presupuestaria, estimular el empleo. ¿cómo? Ojalá yo lo supiera. Hablan de reforma laboral, incentivos y demás parafernalia que, puedo dar mi opinión, pero como otros opinan de lo que tú y yo hacemos.

Así que, desde la opinión de un aficionado a la economía, les doy y quiero darles un voto de confianza. Ya tendré tiempo de agachar la cabeza y decir que no tenían razón. Pero es que estamos pitando al equipo en el minuto 1 del primer tiempo porque no van ganando 3-0. Vamos a ver como se desarrolla el partido y conforme jueguen protestaremos o no.

Un saludo