Montoro pide más tiempo (como Rubalcaba)

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Esta fruta hez de PP hará bueno a la fruta hez anterior del PSOE.

Al tiempo.
 

bichoverde

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
311
Reputación
357
pufff estos no saben decir otra cosa que la frase, todo es la culpa de lo que nos dejaron el anterior gobierno....cuando se les acabara la dichosa excusa. Los votantes del super pp podran ver en sus ojos como son la misma hez que los anteriores, yo diría una versión mejorada de gobierno por y para los ricos....
Llevan ya unos cuantos meses España de azul y señores no noto mejoria, ya asi de primeras dicen 2012 y 2013 perdidos, pero estos eran los que iban a mejorarlo todo, en fin disfruten lo votado!!!!!!!
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.377

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
Éstos se pasan el día diciendo "sabemos lo que tenemos quehacer y lo haremos" pero al final acaban haciendo lo mismo que la psoe y que ya sabemos que no ha funcionado.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
La política basada en solo austeridad que propone Alemania no se puede cumplir sin un colapso de todos los PIIGS, y por consiguiente de toda la Zona Euro. Eso lo sabe hasta la Merkel. Pero mientras hace como que no lo entiende, juega a empobrecernos, esa es la hoja de ruta...
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
toma, toma, toma y toma.

montoro ya no se fía de Rajoy y dice que de llegar al objetivo de déficit ni borrachos...... le ha dado en toda la frente al zopitaz

que vuelva Zapatero......estaríamos igual de dolidos pero al menos con el nos podíamos echar unas risitas a su costa.

Rajoy dixit : " yo lo que voy a dar es confianza, confianza que con un nuevo gobierno las cosas cambien a mejor"........y una hez, ni montoro se fia ya de el :XX::XX::XX::XX:.

españolitos :tragatochos::tragatochos:
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.400
Lugar
Al otro lado de la mentira
pufff estos no saben decir otra cosa que la frase, todo es la culpa de lo que nos dejaron el anterior gobierno....cuando se les acabara la dichosa excusa. Los votantes del super pp podran ver en sus ojos como son la misma hez que los anteriores, yo diría una versión mejorada de gobierno por y para los ricos....
y señores no noto mejoria, ya asi de primeras dicen 2012 y 2013 perdidos, pero estos eran los que iban a mejorarlo todo, en fin disfruten lo votado!!!!!!!
No es por defender a nadie, pero si no me fallan los cálculos, y hablando en términos nacionales, el nuevo gobierno tomó posesión el día 20 de Diciembre. Hoy, creo, es 21 de Enero por lo que llevan ya ¡UN MES! gobernando.

Seguramente será un lapsus Goebbeliano, sin querer, por supuesto.

jorobar ya, que llevan un puñetero mes! No sé si la gente ha pensado que éstos tenían un pan debajo del brazo, una máquina de hacer billetes o una varita mágica.

Ojalá se hubiese tenido el mismo énfasis en contra del gobierno cuando empezó la fiesta despilfarradora. A lo mejor no estaría todo tan torcido.

Sí, peco de optimista, pero pienso que las casas se hacen desde el suelo y éstos "DICEN" que tienen un plan.
Bajar déficit -> abaratar financiación -> vuelta del crédito.

Puede ser difícil o puede ser equivocado, desgraciadamente no tengo conocimientos como para poder posicionarme. Pero, por lo menos, hay un plan. El plan gastar, gastar y gastar lo que no tengo mientras meto la cabeza bajo de la tierra cual avestruz ya sabemos que no funciona.

Si yo tuviera la desgracia de quedar en paro, lo primero que haría sería bajar mis gastos hasta donde fuera imposible bajar. Lo que jamás se me pasaría por la cabeza es la de pedir un crédito para tener más dinero. Cuando ajustase mis gastos a mis ingresos entonces ya vería cual es la manera de invertir para aumentar mis ingresos. Vamos, digo yo. También es verdad que he leído por ahí que la microeconomía no es aplicable a la macroeconomía.

Moraleja: LLEVAN UN PUÑETERO MES!!!!!!!!!!

Un saludo
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
EL objetivo del 4,4% es casi imposible de conseguir y mas con la caida del PIB que se espera, pero el gobierno si debería recalcular esas previsiones para al menos dejarla en el 5% o menos que es algo mas realista y dejar para 2013 el 3% de objtivo. Y lograr esos objetivos de deficit sobretodo metiendo manos en los gastos de personal de las CCAA y ayuntamientos.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.691
Reputación
18.021
Ojalá se hubiese tenido el mismo énfasis en contra del gobierno cuando empezó la fiesta despilfarradora. A lo mejor no estaría todo tan torcido.

Moraleja: LLEVAN UN PUÑETERO MES!!!!!!!!!!

Un saludo

El algunas TAIFAS llevan AÑOS GOBERNANDO Y DESPILFARRANDO!!!!!!!!!!!

¿Crees que la fiesta despilfarradora ha sido sólo de unos pocos?
Lo degraciado y triste de la cosa es que ha sido la NORMA esta última década, no la excepción, desde el gobierno central hasta el último ayuntamiento de la pedanía más tirada del país. Aquí ha robado todo el mundo que ha tenido acceso al dinero público. A menor o mayor escala todos han contribuído y la suma del monto total robado es astronómica.

Sin cambiar la esencia de nuestra gente poco podremos hacer con nuestros políticos.

Un saludo.
 
Última edición:

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.400
Lugar
Al otro lado de la mentira
El algunas TAIFAS llevan AÑOS GOBERNANDO Y DESPILFARRANDO!!!!!!!!!!!

¿Crees que la fiesta despilfarradora ha sido sólo de unos pocos?
Lo degraciado y triste de la cosa es que ha sido la NORMA esta última década, no la excepción, desde el gobierno central hasta el último ayuntamiento de la pedanía más tirada del país. Aquí ha robado todo el mundo que ha tenido acceso al dinero público. A menor o mayor escala todos han contribuído y la suma del monto total robado es astronómica.

Sin cambiar la esencia de nuestra gente poco podremos hacer con nuestros políticos.

Un saludo.
Eh amigo, que no estoy defendiendo ni un ápice, ni insinuando, ni por asomo, ni siquiera por aproximación la gestión de las comunidades gestionadas por los peperos. Por favor, que no se me malinterprete, ¡por Dios!

Me refiero a que, desde hace muchos años, al menos hay un plan descrito. Pues claro que han despilfarrado. Pero ahora, al menos, le han visto las orejas, los dientes y hasta las amígdalas al lobo y parece, solo digo que parece, se han puesto manos a la obra.

La otra opción que estábamos ejecutando hasta ahora, la de "aquí no pasa nada", la de gastar como si las profecías mayas fueran reales y la de esconderse no es viable.

¿La liarán? No puedo decir que no, no soy adivino.
Si le mandas a un diabético que se tome la metformina, a lo mejor no consigues regularle la glucemia pero al menos hay alguna posibilidad. Si le mandas al paciente la metformina y éste dice que él no es diabético y que te la tomes tú con patatas, el resultado ya sabes cual va a ser, lo que no sabemos es cuando.

A eso me refiero.

Un saludo
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.691
Reputación
18.021
Es que no están dando metformina sino cianuro.

Desde el corazón: ¿crees realmente que las medidas que están llevando a cabo fomentan la generación de empleo o el repunte de la economía?

No eres adivino, pero puedes intuir cómo van a ir las cosas si seguimos así.