Montar negocio de limpieza a domicilio

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.041
Reputación
1.730
Lugar
En mi papada
Plantilla de wordpress de cutres, ratas y badulaques

 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.333
Lugar
Vaduz
En Alemania o Holanda te forrarías, necesitas buscar un lugar/país con exceso de rentas, en Spain te costará mucho.

En cualquier urbanización wannabe llena de indios, pakis o turcos, que llevan toda su vida pasando penúrias, a la que cobran una nómina puntualmente todos los meses les sale la vena 'de señorito' y tienen criados para todo. Y encima les dirías 'No puedo venir un miércoles, tiene que ser domingo' (con el sobreprecio) y te dirán que Sin Problema roto2

Fuera de Spain te iría bien, porqué yo lo veo a menudo furgonetas parriba y pabajo yendo a limpiar a casas de Pajeets de la vida..

talueC,
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.293
Reputación
5.111
En Alemania o Holanda te forrarías, necesitas buscar un lugar/país con exceso de rentas, en Spain te costará mucho.

En cualquier urbanización wannabe llena de indios, pakis o turcos, que llevan toda su vida pasando penúrias, a la que cobran una nómina puntualmente todos los meses les sale la vena 'de señorito' y tienen criados para todo. Y encima les dirías 'No puedo venir un miércoles, tiene que ser domingo' (con el sobreprecio) y te dirán que Sin Problema roto2

Fuera de Spain te iría bien, porqué yo lo veo a menudo furgonetas parriba y pabajo yendo a limpiar a casas de Pajeets de la vida..

talueC,
Totalmente, taba trabajando en un hotel barato, donde solo estaba yo en un horario (Noche). Y un paki/indio, me pidió que le subiera un vaso, solo por el hecho de que alguien del hotel, le diera ese servicio.
No estaba incluido (1 estrella), se lo subí por hacerle el favor, pero se le veía bastante emocionado con la idea de tener "sirvientes" XD
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.333
Lugar
Vaduz
Totalmente, taba trabajando en un hotel barato, donde solo estaba yo en un horario (Noche). Y un paki/indio, me pidió que le subiera un vaso, solo por el hecho de que alguien del hotel, le diera ese servicio.
No estaba incluido, se lo subí por hacerle el favor, pero se le veía bastante emocionado con la idea de tener "sirvientes" XD
Evidentemente.
Son demasiados años de demanda embalsamada y consumo 'reprimido', a la que vienen a Europa les contrata una multinacional y les tiran una nomina a la cara cada mes, se compran todo lo que no han podido comprarse desde que eran críos.
En mi trabajo, por organigrama tengo varios debajo mio pero no me relaciono, pero he leído en grupos de Teams como se piden dinero entre ellos para comprarse relojes, joyas, coches, etc....financieramente son el suicidio personificado.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.333
Lugar
Vaduz
Ahora fuera coñas, el nicho de reformas todavía no está muy quemado.
El sector reformas, el que ponga un poco de interés y consiga terminar una primera visita con un presupuesto en papel entregado en mano y un pequeño render 3D donde se vea el resultado de la reforma para enseñarlo a la Charo, se forra.

Una cosa tan sencilla como hacer un presupuesto con un simple front-end de check, check...Aceptar.....linkado con el metro láser para poder cubicar al momento y tener distancias, superficies y sacar las mediciones de alicatado, etc.....se FO-RR-A.

La de dinero que se pierde con lo de 'Mañana te mando el presupuesto'...y luego nunca llega roto2
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.730
Reputación
28.049
1.La gente cada vez tiene menos tiempo,
2.La gente que se piensa clase media, podrá confirmarlo así.
3.Cash rules

Servicios:
Limpieza de escaleras.
Limpieza de interiores.
Venta de productos de limpieza.

¿Alguna experiencia o conocido?
De dónde sacáis a estos badulaques con ideas de bombero?? roto2 meparto: meparto: meparto:

Nicho sin explotar, dice...
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.014
Reputación
33.733
Ahora fuera coñas, el nicho de reformas todavía no está muy quemado.
Un amigo mío acaba de cerrar su empresa de reformas después de 30 años con ella.

¿Motivo? La gente no paga.

A la gente le cobras la mitad por adelantado y cuando acabas y pretendes cobrar el resto, empiezan a ponerte pegas o a decir que lo has hecho mal.

En algunos casos la gente ha llegado a romper cosas para justificar delante del juez el no pagar.

El meterte con pleitos con un cliente es lo peor: Llevas las de perder, te tiras años, y encima te ponen a parir en las redes sociales.

España está quebrada.

Si quieres montar algo hazte fontanero o electricista: Te lo pagan al momento y sin rechistar.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.293
Reputación
5.111
Un amigo mío acaba de cerrar su empresa de reformas después de 30 años con ella.

¿Motivo? La gente no paga.

A la gente le cobras la mitad por adelantado y cuando acabas y pretendes cobrar el resto, empiezan a ponerte pegas o a decir que lo has hecho mal.

En algunos casos la gente ha llegado a romper cosas para justificar delante del juez el no pagar.

El meterte con pleitos con un cliente es lo peor: Llevas las de perder, te tiras años, y encima te ponen a parir en las redes sociales.

España está quebrada.

Si quieres montar algo hazte fontanero o electricista: Te lo pagan al momento y sin rechistar.
de donde es?