monovolumen familiar polivalente baratuno

Estado
No está abierto para más respuestas.

dg1988

Madmaxista
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
236
Reputación
131
Yo he montado adultos sin problemas. O al mejor eran gente muy educada, quien sabe...

---------- Post added 19-may-2014 at 16:01 ----------



Estoy en ello, a ver si suben mis acciones de PSA Peugeot Citroen...
Y yo he montado en ellas, que para algo es uno de los coches de la familia. ¿Qué tiene que ver la educación con decir las cosas claras? Esas plazas traseras ni van a la misma altura que el resto, por tanto los pies los llevas mucho mas altos, ni tienen el mismo espacio para las piernas, ni un acceso bueno. Para un apuro sirven, pero son incomodas. Y para un apuro, que los demás se las apañen también, creo yo. Como bien dicen mas arriba, para 7 plazas reales hay que subir de segmento, a monovolúmenes tipo Seat Alhambra, o incluso a furgonetas tipo Mercedes Viano o Volkswagen Multivan.

---------- Post added 19-may-2014 at 16:12 ----------

He leido que hace chapuzas, ¿está dado de alta? Porque la Berlingo MultiSpace con 7 plazas, sale por unos 23mil euros con un descuentazo, y luego podría desgravarse el iva.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.641
Reputación
11.534
Aconsejaria tambien pensar en la escasa distancia que separa un impacto trasdero de la cabeza de los niños que viajan en las plazas traseras,.

Y además le añadimos equipaje.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.379
Reputación
53.310
Lugar
Por aquí me ando
Aconsejaria tambien pensar en la escasa distancia que separa un impacto trasdero de la cabeza de los niños que viajan en las plazas traseras,.

Y además le añadimos equipaje.
Efectivamente, los pasajeros de atrás van a escasos centímetros del portón trastero.

En cuanto al equipaje, con las 7 plazas ocupadas poca cosa cabe...
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
El Lodgi es lo que yo compraría si tuviese que montar en el al Rey Joffrey, Billy el Niño y Justin Bieber.

Cualquier cosa es más seguro que eso.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.641
Reputación
11.534
Yo si la he puesto, junto a caro de narices, consume un huevo, tiene la agilidad de una barcaza de rio, el seguro es un paston, no cabe en la plaza de garaje, te la piden prestada para mudanzas y en la hora que meti a 6 crios pa llevarlos al furgol.

Ah, y estos bichos casi no se encuentran de 2 mano, una vez que se compran, se quedan, mas que nada por el precio.

Seamos sinceros.

Todos los maridos y padres nos imaginamos un mundo idilico, sentados al volante de nuestra nave espacial, hacia las vacaciones en algun lugar paradisiaco, con una suave melodia de fondo, mientras que nuestra bellisima y embelesada esposa, queda admirada de nuestro extraordinario control sobre esa lujosisima monovolumen, impoluta, potente y inmensamente cómoda, mientras descruza las piernas mostrando unos excitantes muslos, nos sonrie prometedoramente y puntualizando que no lleva ropa interior, comenta lo que nos espera esa noche en el lujoso hotel.

Detrás, unos educadísimos niños, contemplan el extraordinario brillo de las estrellas tras el espectacular techo panorámico.

Fuera la luna palidece al ver nuestra gran felicidad.
























Y una hez.
 

parapla

Pompero
Desde
2 May 2014
Mensajes
20
Reputación
12
Otro que está en situación similar, como podéis leer en otro hilo me mangaron el coche y lo han desmantelado, directo al desguace. Supongo que el seguro me dará unos 6.000 lereles y aprovechando mi inminente paternidad pues ya pillaremos un monovolumen, o un familiar tipo ranchera. Como es un gasto totalmente inesperado no me quiero gastar mucha pasta, los 6.000 del seguro y 3-4 mil adicionales como mucho, pero me da miedo la segunda mano. Prefiero un seminuevo con pocos kilómetros, pero los que veo son caros...

¿Sabéis de algún concesionario de seminuevos fiable en Madrid?
Un seminuevo no deja de ser de segundamano. Aunque se le ponga un nombre semichorra ;)
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Si, jajajja, está claro. El tema está en que los Km0 tienen una rebaja de 3-4 mil euros, pero siguen siendo caros.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.171
el año pasado pille una zafira gasolina 1.8 del 99.... 1.500€, seguro 240€, ruedas nuevas 200€ ITV recien pasada, ENCANTADO.
leche, pero eso debe absorber como una esponja.

Mi hermano tiene un Zafira 2.0 diésel de 100cv y dice que le consume en torno a 8L/100kms circulando al borde del límite legal (normal, pesa lo que un transatlántico). No me quiero imaginar el soponcio que debe dar el paso por la gasolinera con el motor del tuyo.

---------- Post added 20-may-2014 at 18:08 ----------

Seamos sinceros.

Todos los maridos y padres nos imaginamos un mundo idilico, sentados al volante de nuestra nave espacial, hacia las vacaciones en algun lugar paradisiaco, con una suave melodia de fondo, mientras que nuestra bellisima y embelesada esposa, queda admirada de nuestro extraordinario control sobre esa lujosisima monovolumen, impoluta, potente y inmensamente cómoda, mientras descruza las piernas mostrando unos excitantes muslos, nos sonrie prometedoramente y puntualizando que no lleva ropa interior, comenta lo que nos espera esa noche en el lujoso hotel.

Detrás, unos educadísimos niños, contemplan el extraordinario brillo de las estrellas tras el espectacular techo panorámico.

Fuera la luna palidece al ver nuestra gran felicidad.



Y una hez.
Te quoteo para cuando salga otra vez el tema de los hijos en el foro. Este comentario vale su peso en oro :D

---------- Post added 20-may-2014 at 18:18 ----------

el Skoda Roomster no es mala opción y nadie ha hablado de él. Es un WV y con una oferta ahora de 4.000 pavos... igual lo pilla por 12.000 en versión diesel.
El Skoda Roomster es un coche de querida madre que prácticamente no tiene competencia en el mercado, pero NO lo hay con 7 plazas.
 

chemag1

Madmaxista
Desde
12 Sep 2010
Mensajes
425
Reputación
662
yo llevo para 5 años con un dacia y encantado,ni nguna avería y no se cae a cachos como dicen algunos por ahi, al contrarío está sospechosamente como el primer día , el consumo 4,1 de medía ahora.
Efectivamente me pensaría mucho lo de las 7 plazas, el lodgy diesel bien equipado se va a unas 15.000 y si tienes plan pive 2000 menos (osea unos 12.000 y los gasolina si haces pocos kilometros aún mas baratos ) 700 euros menos con 5 plazas y ahora están dando 5 años de garantía si se financia una parte... , anuncian también con 7 plazas el tourán gasolina por 16.000 y pico nuevo, pero me imagino que será con el pive incluido y a saber que más condiciones.
 

dg1988

Madmaxista
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
236
Reputación
131
¿Cual es la razón de abrir un hilo y no participar de las respuestas que te dan? ¿davitin?
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.641
Reputación
11.534
Lo del consumo 4.1 de media... igual es que no lo veo. mas que nada por el tamaño y la resistencia aerodinamica, Eso si, el equipamiento no creo que le pese.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.770
Reputación
19.823
Perdón por el off topic, pero es el hilo más parecido q encontré en primera plana

¿Afecta en algo bajar en punto muerto las cuestas ligeras?

¿Ahorra?
 

chemag1

Madmaxista
Desde
12 Sep 2010
Mensajes
425
Reputación
662
Lo del consumo 4.1 de media... igual es que no lo veo. mas que nada por el tamaño y la resistencia aerodinamica, Eso si, el equipamiento no creo que le pese.
Hablo del mio, que es un sandero no un lodgy, el lodgy poco más consumirá ya que el motor ya no es el dci 85 si no el dci 90 y aunque el coche es mas pesado y menos aerodinámico que el mio, también el motor parece que es más eficiente.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.641
Reputación
11.534
Perdón por el off topic, pero es el hilo más parecido q encontré en primera plana

¿Afecta en algo bajar en punto muerto las cuestas ligeras?

¿Ahorra?

Te ahorra años de vida, si te pones a frenar de golpe.

Consumo no mucho, casi mejor, velocidad baja, constante y relax.

---------- Post added 21-may-2014 at 19:27 ----------

Hablo del mio, que es un sandero no un lodgy, el lodgy poco más consumirá ya que el motor ya no es el dci 85 si no el dci 90 y aunque el coche es mas pesado y menos aerodinámico que el mio, también el motor parece que es más eficiente.
4.1 de media significa que, no callejeas nunca, no tienes semaforos, no hay stop, no hay rotondas, no hay paradas, no hay cedas, no pones la radio, no enciendes luces, en autopista vas a unos 90 kms/h, o menos, siempre cuesta levemente cuesta abajo?

Es que si haces en ciudad de media 5.2 sale carretera 3.4 ?

jorobar, tio. Eres un crack. Mas que nada, porque la cifra oficial de media es 4.6 y ya sabemos como hacen estos datos. :XX: Y tu lo superas con 4.1.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.